Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir renuncia a la pasión de Ümit por Züleyha y Adnan mientras Fikret destroza a Müjgan con su rechazo, en el capítulo del miércoles 1 de junio

Mientras Müjgan sufre el rechazo de Fikret, el rumor de que Behice mató a Hünkar se extiende por toda Çukurova. Además, Demir desata su ira cuando descubre la traición de Gaffur. En el capítulo del miércoles 1 de junio de “Tierra amarga”.
Demir duerme con Adnan en la mansión en lugar de con Ümit, en Tierra amarga
Adnan y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
31/05/2022 4m 11s

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de cerca de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, arranca junio con un capítulo cargado de emociones e intensidad.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

En el capítulo del martes, Züleyha decidió luchar contra Ümit por el amor de Demir mientras Gaffur confesó a Saniye que mató a Hatip, y el miércoles, Demir renunciará a la pasión de Ümit, al menos durante una noche, por Züleyha y Adnan. Además, Müjgan sufrirá el rechazo de Fikret, el rumor de que Behice mató a Hünkar se extenderá por toda Çukurova, y Demir dará rienda suelta a su furia cuando descubra la traición de Gaffur…

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Züleyha ya no puede ocultar sus sentimientos, y ante la evidencia de que su marido tiene una amante, parece decidida a luchar por el amor de Demir. Züleyha consigue retener a su marido y que, al menos por esa noche, no duerma en los brazos de Ümit.

Entretanto, Gaffur y Saniye están viviendo un infierno… Si revelan la verdad a Demir, Gaffur pasará el resto de su vida en la cárcel, y si no lo hacen, será el sirviente de Behice para siempre. Saniye no encuentra salida, hasta que toma una decisión. La mejor opción es contarle todo lo que pasó a Demir, él se encargará de proteger a Gaffur en prisión.

Mientras, Fikret llega al rancho completamente ebrio, Müjgan estaba esperando que llegaran, él y sus labios… Sin embargo, ante la cercanía de Müjgan, Fikret se retira y la rechaza: “¿Por qué me esperaste? Müjgan, no esperes nada de mí”, balbucea. Müjgan no da importancia a sus palabras, bebió demasiado, cree que necesita un café. Pero, Fikret vuelve a rechazar su ofrecimiento antes de marcharse a su dormitorio tambaleándose: “No quiero que hagas nada por mí, déjame solo, no te acerques”. Fikret está haciendo exactamente lo que Fekeli le pidió, aunque Müjgan no comprende nada, ¿qué ha motivado su hostilidad hacia ella? Las lágrimas recorren su rostro.

Müjgan no espera que Fikret rechace su cercanía, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, el rumor de que Behice fue la asesina de Hünkar se extiende por toda Çukurova. Esta vez Rashid ha tomado el relevo de Sermin y se ha encargado de airear la noticia y desvelar lo que sucedió en la mansión con todo lujo de detalles. Sin embargo, la prima de Demir está a punto de enterarse de lo ocurrido por boca del dependiente de la confitería de Adana y no tarda en acercarse a la mansión. Una vez allí, descubre a Gaffur y a Saniye dirigiéndose al establo para hablar con Demir. Sin ser vista, Sermin se queda escuchando su conversación.

Sin dar demasiados rodeos para lo que suele ser habitual en él, Gaffur confiesa a Demir que fue él quien mató a Hatip. Demir no da crédito a lo que acaba de escuchar y agrede a Gaffur tras conocer cómo sucedió todo, ¿por qué le ocultó la identidad del hombre que había matado a su amigo Çengaver?, ¿por dinero? Además, Saniye añade que Sermin fue testigo del suceso y se lo contó a Behice. Ahora Demir lo entiende todo, Gaffur está siendo chantajeado por la tía de Müjgan a cambio de no revelar su crimen…

Gaffur confiesa a Demir que él mató a Hatip, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Sermin irrumpe en el establo y asegura no tener ni la menor idea de lo que están hablando, logrando convencer a Demir de que Behice siente una profunda animadversión contra los Yaman y ahora le ha llegado el turno a Gaffur.

Después, a solas con Gaffur en los establos, Demir se ensaña con él y le propina una brutal paliza, pero no acabará con su vida y tampoco lo entregará a las autoridades, tiene una hija, Üzüm, a ella le debe su vida y su libertad.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 1 de junio ¡en imágenes!

 1 / 9
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
El rostro de Züleyha revela sus sentimientos cuando observa la tierna escena... Demir se ha quedado dormido en la cama de Adnan

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre...

Tierra amarga: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del...

Tierra amarga: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones En el capítulo del jueves 18 de agosto

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves...

Tierra amarga: ¿Está Ümit embarazada de Demir En el capítulo del miércoles 17 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto...