Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 30 de mayo al 3 de junio: Ümit y Demir se enamoran perdidamente mientras el final de Behice, ha llegado

Mientras Züleyha confirma que su marido tiene una amante, Demir y Ümit consolidan su romance. Además, el oscuro pasado de Behice por fin sale a la luz y escapar es su única salida, ¿lo conseguirá? Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Ümit y Demir, enamorados perdidamente, continúan su romance a espaldas de Züleyha, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 30 de mayo, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras convertirse en todo un fenómeno de masas en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” ha consolidado su éxito plantando cara a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales, suman más intensidad aún que los anteriores, sello indiscutible de la ficción turca.

La semana pasada Ümit se enamoró de Demir, el secreto de Fekeli y Yilmaz salió a la luz y Müjgan repudió a Behice, y en las siguientes entregas, mientras Züleyha confirmará que su marido tiene una amante, Demir y Ümit consolidarán su romance. Además, el oscuro pasado de Behice por fin saldrá a la luz y escapar será su única salida, ¿lo conseguirá?

Avance capítulo del lunes 30 de mayo: Züleyha confirma que Demir tiene una amante y Behice está a punto de morir estrangulada

Tras la cena en la mansión, Sevda ha sido testigo de las miradas y del amor que existe entre Demir y Züleyha. Sevda intenta que la joven se atreva a dar el paso. Sin embargo, cuando se decide y entra en el dormitorio de Demir, su cama está vacía… Crecen las sospechas en Züleyha, siente que lo está perdiendo y no se equivoca, Demir continúa su aventura con Ümit, en su casa y en su cama… Pero ¿y Fikret?, ¿será capaz de poner freno a lo que siente por Müjgan? Fekeli no tardará en descubrir sus besos furtivos…

Demir confirma que Behice mató a Hünkar, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, después de un tenso desayuno en la mansión, Züleyha se muestra más cercana con Demir, ahora que es consciente de que puede perderlo para siempre. Sin embargo, cuando ambos se disponían a afrontar la jornada de trabajo, un taxista llega a la puerta de la mansión y se dirige a Demir, tiene que decirle algo muy importante: “Yo sé quién asesinó a su madre”. Todos se quedan boquiabiertos cuando el conductor afirma que llevó a Behice a las ruinas, la ira de Demir se desata y está dispuesto a matarla con sus propias manos. La intervención de Saniye, Gaffur, Sevda y Züleyha evita una tragedia.

Demir, a punto de estrangular a Behice, en Tierra amarga
Demir y Gaffur en "Tierra amarga" - ATV

El conductor asegura a Demir que, después de dejar a Behice en las ruinas escuchó unos disparos. Hünkar murió apuñalada y resulta evidente que está mintiendo. Demir descarga su furia contra él y lo expulsa de la mansión. Züleyha logra calmar a su marido y no tarda en informar a Sevda sobre la investigación que está llevando a cabo para desenmascarar a Behice, la cual debe permanecer en secreto, ya han sido testigos de lo que sería capaz de hacer Demir y no pueden permitir que destroce su vida.

Ajenos a todo, Fikret y Müjgan advierten la extraña actitud de Fekeli durante el desayuno en el rancho. Ali Rahmet no tarda en confrontar a su sobrino para pedirle explicaciones sobre sus sentimientos e intenciones con Müjgan, pero Fikret se encuentra en una encrucijada y sus dudas no pasan inadvertidas para su tío.

Fekeli confronta a Fikret para pedirle explicaciones sobre sus intenciones con Müjgan, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - ATV

Finalmente, Behice, tras haberlo perdido todo, desesperada y muy asustada, busca recuperar la relación con su sobrina, ¿conseguirá su objetivo?

Avance capítulo del martes 31 de mayo: Müjgan obliga a Behice a marcharse a Estambul, Gaffur confiesa a Saniye que mató a Hatip, y Çetin descubre que Fikret está enamorado de Müjgan

Behice trata de manipular a su sobrina sin éxito. Müjgan ha tomado una decisión: se encargará de comprar un billete de tren a Estambul para que se marche cuanto antes. También se compromete a enviar dinero a su tía para que no tenga que depender de nadie, aunque, evidentemente, no podrá tener la vida lujosa que siempre deseó.

Müjgan obliga a Behice a marcharse a Estambul, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fekeli deja clara su postura a Fikret. Si no está seguro de lo que siente por Müjgan, debe alejarse de ella.

Mientras Züleyha se reúne con el detective encargado del caso de Hünkar y la investigación sobre Behice, Gaffur, acorralado ante la insistencia de Saniye, se ve obligado a confesar a su esposa que mató a Hatip. ¿Cómo reaccionará Saniye ante tal revelación?

Gaffur confiesa a Saniye que mató a Hatip, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, mientras Müjgan informa a Fekeli sobre los planes que ha dispuesto para Behice, Fikret trata de aclarar sus sentimientos con su primo, a quien confiesa que no quiere ni puede enamorarse… Çetin se encuentra en el local y ha escuchado toda la conversación, descubriendo que el sobrino de Fekeli está enamorado de Müjgan.

Finalmente, en la mansión están a punto de cenar cuando Züleyha comienza a dar muestras de sus intenciones al asegurar a Demir que sus hijos echan de menos a su padre… Parece claro que Züleyha está tratando de alejar a su esposo de la mujer que roba sus noches.

Avance capítulo del miércoles 1 de junio: Fikret rechaza a Müjgan mientras Gaffur confiesa a Demir que mató a Hatip

Fikret llega al rancho completamente ebrio y rechaza a Müjgan, tal y como Fekeli pidió. La doctora no entiende qué ha motivado el cambio de actitud de Fikret y las lágrimas recorren su rostro, está destrozada.

Fikret rechaza a Müjgan, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras el rumor de que Behice fue la asesina de Hünkar se extiende por toda Çukurova gracias a Rashid, quien se ha encargado de airear la noticia, Saniye, hundida tras descubrir que Gaffur mató a Hatip, decide que lo mejor es revelar a Demir todo lo que pasó.

La furia de Demir se desata cuando descubre que Hatip mató a Çengaver, Gaffur lo descubrió y recurrió al chantaje. La ambición llevó a Gaffur a convertirse en un asesino. Demir se ensaña con él y le propina una brutal paliza, sin embargo, no acabará con su vida y tampoco lo entregará a la policía al ser consciente de que tiene una hija.

Demir descubre que Gaffur mató a Hatip, en Tierra amarga
Demir, Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - ATV

Finalmente, Fekeli descubre a Müjgan tratando de vender sus joyas. Ali Rahmet entiende que su nuera pretendía conseguir dinero para organizar el traslado de su tía, y logra convencer a Müjgan de ser él quien se encargue de todo.

Avance capítulo del jueves 2 de junio: Ümit y Demir planean un fin de semana juntos mientras Züleyha, con las pruebas en su poder, acusa públicamente a Behice de ser una asesina

Demir y Ümit continúan su romance clandestino. Demir propone a su amante pasar el fin de semana juntos lejos de Adana y ella acepta la propuesta encantada. No hay duda de que Demir y Ümit no solo se atraen, parece que se han enamorado.

Ümit y Demir planean un fin de semana juntos, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - ATV

En paralelo, cuando Sevda llega a su antigua casa para recoger algunas de las cosas que había dejado allí, se cruza con una vecina que revela a la cantante lo que vio el día en el que Hünkar fue asesinada. Behice fue quien dejó las joyas de Hünkar en casa de Sevda para inculparla del crimen. Züleyha tenía razón, Behice mató a Hünkar.

Poco después, Züleyha se reúne de nuevo con su detective de confianza, quien entrega a la joven la documentación que demuestra el oscuro pasado de Behice. No obstante, pese a que parece evidente que la tía de Müjgan mató a sus maridos, no es suficiente para culparla por la muerte de Hünkar, se necesitan testigos y pruebas sólidas.

Züleyha, con las pruebas en su poder, acusa públicamente a Behice de ser una asesina, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - ATV

Más tarde, Behice y Müjgan vuelven a verse en el club y la joven confirma a su tía que no podrá viajar esa misma noche, tendrá que esperar a que Fekeli proporcione el dinero para su traslado, lo que desata la ira de Behice. Pero todo está a punto de complicarse todavía más para ella cuando Züleyha, con las pruebas en su mano, irrumpe en el club para acusar públicamente a Behice de haber asesinado a sus esposos y de ser la responsable de la muerte de Hünkar.

Tras lo ocurrido en el club, Behice está perdida, escapar es su única salida. La tía de Müjgan prepara su maleta con extraordinaria rapidez, roba dinero a Gaffur y se lleva el coche de su sobrina para huir de Çukurova.

Behice está perdida, escapar es su única salida, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - ATV

Avance capítulo del viernes 3 de junio: Behice intenta escapar, ¿lo conseguirá?

Züleyha, desesperada ante la posibilidad de que Behice logre escapar, informa a Fekeli, quien tranquiliza a la joven, irán en su busca. Al mismo tiempo, Sermin acude a la empresa para contar a Demir lo sucedido en el club y salen de allí dispuestos a interceptar a Behice.

Por su parte, Müjgan permanece encerrada en el despacho del hospital, hundida. Fikret consigue entrar y hablar con ella. El sobrino de Fekeli pide perdón a la doctora por su comportamiento y promete que de ahora en adelante siempre estará a su lado. Müjgan confiesa todo a Fikret y se marchan de allí para alcanzar a Behice antes de que Demir acabe con su vida.

El final de Behice ha llegado, en Tierra amarga
Züleyha, Fekeli y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice lleva ventaja y conduce tan rápido como puede mientras Fekeli, Züleyha, Demir, Sermin, Fikret y Müjgan tratan de interceptarla, pero los planes de Behice se vienen abajo cuando el coche comienza a perder velocidad y acaba parándose en mitad de la carretera. Behice sale del vehículo y trata de huir a pie, pero Fekeli y Züleyha van tras ella, no tiene escapatoria. El final de Behice, ha llegado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.