Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal (capítulo 42): Norma y Romina se enfrentan mientras Sara acoge a Muriel

Mientras Sara acoge a Muriel en su hacienda, Rosario no se arrepiente de nada de lo que hizo con su propia hija… Además, Norma llega hasta la cabaña y se enfrenta a Romina. Esta semana en el capítulo 42 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Norma se enfrenta a Romina y a Adán, uno de sus empleados, en el capítulo 42 de Pasión de Gavilanes 2
Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 1 de junio, Telecinco estrena a partir de la 01:00 horas, un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordamos que Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia, obligando a sus seguidores a trasnochar si quieren continuar pendientes de las nuevas aventuras de los Reyes-Elizondo.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un avance del capítulo 42, que lleva por título: “Desconcertada”.

Así es el capítulo 42: “Desconcertada”

Por fortuna, Andrés Reyes y Albin Duarte rescatan a Muriel. La hija de Rosario decide no recurrir a su padre y prefiere pedirle refugio a Sara, quien ofrece a Muriel quedarse en su casa el tiempo que necesite. Por su parte, cuando Juan David descubre lo que ha ocurrido con Muriel, pide a la joven que se mude a la hacienda de los Reyes-Elizondo, pero Sara, con sumo acierto, cree que eso solo provocaría aún más a Rosario.

Rosario Montes no se arrepiente de haber maltratado y expulsado de su casa a Muriel, en el capítulo 42 de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Entretanto, Montes se despierta preocupada por su hija y la busca desesperadamente cuando descubre que lo que sucedió la noche anterior no fue un sueño. Sin embargo, la cantante justifica su acción y asegura que era necesario para que Muriel se diera cuenta de que debía alejarse de Juan David. Pero nada ha salido como Rosario deseaba y ahora tendrá que asumir las consecuencias, puede que Samuel Caballero intervenga…

Por otro lado, tal y como prometió a su hermana, Norma decide visitar la cabaña en los límites de los terrenos de Óscar con la intención de mantener una charla con los padres de Duván. Pero, cuando Norma llega a la casa, el niño está solo y expulsa a Norma de la vivienda, a quien informa de que su padre no vive con ellos porque está con otra mujer: "Creo que no nos quiere tanto como dice", asegura Duván.

Como prometió a Jimena, Norma decide visitar la cabaña en los límites de los terrenos de Óscar, en el capítulo 42 de Pasión de Gavilanes 2
Norma y Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Instantes más tarde, cuando Norma emprende el camino de regreso a su hacienda, es sorprendida por Adán, uno de sus vaqueros, quien la siguió y pretende abusar de ella, pero aparece Romina y consigue anularlo, aunque también amenaza a Norma por haber invadido su casa y advierte que ni Óscar ni nadie conseguirán que abandone esas tierras.

En paralelo, los mellizos buscan la forma de deshacerse del extorsionador sin involucrar a su tío Óscar, mientras Romina maquina un plan para librarse de Jimena para siempre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.