Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Sevda amenaza a Ümit al descubrir su romance con Demir mientras Fikret revela su secreto a Fekeli, en el capítulo del miércoles 8 de junio

Sevda descubre que Ümit es la amante de Demir y no duda en enfrentarse a ella en un tenso cara a cara. Además, Fikret acaba confesando a Fekeli que Adnan Yaman era su padre, ¿cómo reaccionará ante tal revelación? En el capítulo del miércoles 8 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit, destrozada tras su enfrentamiento con Sevda, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que atrapa cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, continúa avanzando imparable en las tramas de su tercera temporada y está regalando a la audiencia otra semana cargada de intensidad y giros inesperados.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás ni un solo detalle.

Mientras en el capítulo del martes, Züleyha invitó a Ümit a cenar en la mansión, el miércoles, Sevda descubrirá que Ümit es la amante de Demir y no dudará en enfrentarse a ella. Además, Fikret acabará confesando a Fekeli que Adnan Yaman era su padre, ¿cómo reaccionará Ali Rahmet ante tal revelación?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Puede que esta cena sea la más incómoda que haya vivido Demir hasta la fecha. Ümit agradece haber sido invitada, pues confiesa que hacía mucho tiempo que no se reunía a la mesa con una familia y cree que podrían llegar a tener una gran amistad, así que propone dejar a un lado los formalismos y deciden comenzar a tutearse.

Sevda se interesa por la procedencia de Ümit y la doctora asegura que es de Estambul, de hecho, toda su familia lo es. Cuando Sevda pregunta a Ümit sobre sus padres, la joven confiesa que perdió a su madre hace mucho tiempo.

Poco después, cuando Züleyha se ha ausentado durante unos minutos, Ümit se da cuenta de que Demir lleva puestos los gemelos que le regaló y ambos sonríen discretamente, cómplices. Sin embargo, Sevda se ha percatado de ello y acaba descubriendo que los gemelos son en realidad un regalo de Ümit, ella es la amante de Demir. Cuando regresa a la mesa, Züleyha, ajena a todo, se queda embelesada mirando a Demir sin ser consciente de que junto a ella se encuentra la amante de su marido.

Sevda descubre que los gemelos de Demir fueron un regalo de Ümit, en Tierra amarga
Ümit, Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho ya han terminado de cenar, y después de que Müjgan se retire a su dormitorio, Fikret se excusa con Fekeli, debe salir, ha quedado con unos amigos. Ali Rahmet está convencido de que no es cierto, sabe que su sobrino guarda un secreto… Y así, Fikret da un paso más en su venganza al entrar en la distribuidora de productos lácteos de los Yaman para sabotear el sistema de almacenaje de la leche y provocar una gran pérdida económica a Demir. Lo que no esperaba era encontrarse allí con Fekeli, quien siguió a su sobrino y ha sido testigo de su acción.

En paralelo, en la mansión de los Yaman disfrutan de la sobremesa y Ümit acepta encantada el ofrecimiento de Züleyha de formar parte de la asociación de mujeres de Adana, aunque es posible que no pueda asistir a todas las reuniones. Züleyha también invita a Ümit a que visite la mansión cuando lo desee, ya que es consciente de que no debe haber tenido tiempo de entablar amistad en la zona.

Sevda, desencajada, no puede creer lo que está pasando… ¡Züleyha está derrochando amabilidad con la amante de su marido! La situación se vuelve para ella aún más incómoda cuando Demir insiste en llevar a Ümit hasta su casa y Züleyha es de la misma opinión, pero la doctora declina la invitación, no es necesario, puede regresar sola.

Segundos después, se recibe una llamada en la mansión para informar a Demir de lo sucedido en la fábrica de lácteos y se marcha rápidamente para valorar los daños. Züleyha se retira a descansar mientras Sevda coge las llaves del coche rojo de Züleyha y conduce hasta la casa de Ümit.

Una vez allí, planta cara a la joven, sabe que Demir y ella mantienen una relación y exige que deje a Demir inmediatamente o se arrepentirá. “No quiero que vuelvas a acercarte a Demir, te vas a alejar tanto de Züleyha como de su esposo, tienes que terminar con esta aventura”. Ümit se queda sin habla y sus ojos se llenan de lágrimas tras la firmeza con la que le habló Sevda.

Sevda se enfrenta a Ümit, a quien exige que deje a Demir inmediatamente, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, Demir está furioso, es evidente que alguien manipuló las llaves de los tanques con la intención de causar daños en la producción y descarga su ira contra el encargado de la planta.

Más tarde, cuando Sevda aparca el coche en la mansión descubre la carta que Fikret dejó para Demir días atrás. La cantante abre el sobre y queda absolutamente impactada al leer su contenido, revelando a un Adnan Yaman que ella desconocía: “No quiero nada de la sucia herencia de tu padre. Quiero que sepas que compartimos la misma sangre. Es mi única intención”.

Mientras, Ümit está muy afectada tras la visita de Sevda cuando llega Demir. Ümit asegura que no pudo negarse a asistir a la cena, Züleyha insistió y no habría sido correcto declinar su invitación. A Demir no le pasa inadvertido el estado en el que se encuentra Ümit, ¿qué ocurre? Ambos se abrazan… Ümit solo necesita estar a su lado y se dejan llevar por la pasión. Cuando Demir está a punto de marcharse, Ümit le pide que pase la noche junto a ella, pero no puede hacerlo, se preocuparían si no regresa a la mansión. La próxima vez se quedará.

Ümit y Demir vuelven a dejarse llevar por la pasión, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Ümit se lamenta y sus ojos se llenan de lágrimas mientras observa el marco con la fotografía de Demir y Sevda que tiene en su casa. “¿Qué estoy haciendo? Nunca pensé que fuera así de miserable, me convertí en ti, ¡ahora soy como tú!”, grita mientras arroja el marco de fotos contra el suelo. No hay duda de que existe un pasado entre Sevda y Ümit

En paralelo, Fekeli está furioso y le pide explicaciones a Fikret, su insistencia es tal, que Fikret confiesa la verdad a su tío: “¡Adnan Yaman era mi padre!”. Con lágrimas en los ojos, Fikret explica a Fekeli sus motivos para haber regresado después de tantos años. “Tengo algo muy importante que hacer aquí, tío, y esa es mi prioridad ahora, estoy aquí solo para vengar todo el dolor que mi madre sufrió cuando nos rechazaron”, confiesa Fikret.

Fikret desvela toda la verdad a Fekeli, es hijo de Adnan Yaman y ha regresado para vengarse, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli, tremendamente sorprendido, recupera el habla y trata de hacer ver a su sobrino la gravedad de lo que está diciendo. Pero Fikret revela a su tío que no se trata de rumores, su madre le confirmó en su lecho de muerte que Adnan era su padre y, además, tiene en su poder muchas de las cartas que Adnan Yaman envió a su madre, las cuales no dejan lugar a dudas. Fekeli está a punto de enloquecer de dolor tras escuchar las palabras de Fikret, quien continúa su relato sobre la triste historia de su infancia y su familia.

Cuando Demir llega a la mansión no le pasa desapercibido el estado en el que se encuentra Sevda y acaba descubriendo la carta de Fikret. Demir asegura a Sevda que todo lo que dice en esa carta es falso, solo están tratando de difamarlo, el único hijo que tuvo Adnan Yaman fue él, ¿cómo puede pensar que su padre hubiera abandonado a su suerte a un hijo suyo?

Tras leer la carta de Fikret, Sevda comienza a dudar de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha llega en ese momento y propone a Demir informar a las autoridades, ya es la segunda carta que reciben, además, en ella asegura que no quiere dinero, su objetivo es hacer público quién fue Adnan Yaman y lo que fue capaz de hacer, manchando su nombre. Pero la intención de Demir es encontrar a la persona que está detrás de esas cartas y hacer que pague por lo que está haciendo. Furioso, abandona la mansión mientras Fikret revela sus intenciones a Fekeli: “Ese hombre era una basura y pronto sabrán la verdad”.

La sed de venganza de Fikret es infinita y Fekeli trata de hacer ver a su sobrino que debe dejar atrás el rencor, Adnan Yaman murió hace mucho tiempo y ya no puede reparar sus errores, no es justo que Demir pague por algo que hizo su padre. Pero Fikret no cede, está dispuesto a continuar con su plan de venganza, todos sabrán qué tipo de escoria fue Adnan Yaman.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Te gustaría saber todo lo que va a pasar? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 8 de junio ¡en imágenes!

 1 / 26
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.