Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha invita a Ümit a cenar en la mansión, ¿cómo reaccionará Demir? En el capítulo del martes 7 de junio

Züleyha invita a Ümit a cenar en la mansión sin saber que se trata de la amante de su marido, ¿cómo reaccionará Demir? En el capítulo del martes 7 de junio de “Tierra amarga”.

Züleyha invita a la doctora Ümit a cenar en la mansión, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, ya ve en el horizonte su primer aniversario en parrilla mientras continúa avanzando en las apasionantes tramas de su tercera temporada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del lunes, Ümit estaba dispuesta a todo para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan y Fikret enterraban a Behice en Estambul, y el martes, Züleyha invitará a Ümit a cenar en la mansión sin saber que se trata de la amante de su marido, ¿cómo reaccionará Demir?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Tras la muerte de Behice y el escándalo que se ha destapado, Müjgan está decidida a dar un giro a su vida y empezar de nuevo instalándose en Estambul con el pequeño Kerem Ali. La doctora no se siente capaz de vivir en Çukurova y enfrentarse a las habladurías. Fikret trata de convencer a Müjgan de que son una familia y su lugar está en Adana, además, no soportaría estar lejos de ella.

Segundos más tarde, Müjgan descubre en su bolso un periódico de Estambul que recoge la noticia de la muerte de Behice y en especial su responsabilidad en el asesinato de Hünkar Yaman, es entonces cuando su mundo se viene abajo, por ese motivo nadie quiso acudir al entierro de su tía… Tampoco en Estambul podrá vivir tranquila. Desesperada, Müjgan recibe, una vez más, el apoyo incondicional de Fikret, todo pasará.

Fikret, el mejor apoyo de Müjgan tras la muerte de Behice, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Züleyha lleva al hospital a Sevda, después de que haya sentido palpitaciones y el brazo entumecido, deben asegurarse de que no sea nada grave. Ümit se percata de su llegada al centro médico y se ofrece a revisar a Sevda. Las miradas entre Sevda y Ümit durante la exploración no dejan lugar a dudas, ambas se conocen y parece que se tienen cariño…

Finalizadas las pruebas, Ümit concluye que Sevda padece una arritmia leve que no afectará a su día a día, aunque tendrán que hacer un seguimiento. Ümit es testigo de la cercanía de Züleyha con Sevda, algo que no parece agradar a la doctora en absoluto… Poco después, Züleyha agradece a Ümit su dedicación y pide que acepte su invitación para cenar esa misma noche en la mansión.

Ümit se encarga de revisar el estado de salud de Sevda, en Tierra amarga
Züleyha, Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fekeli recibe con los brazos abiertos a Müjgan: “Quiero que sepas que, a pesar de todo, deseo que el alma de tu tía pueda descansar en paz”, asegura Ali Rahmet. Pero Müjgan baja la mirada, se siente avergonzada.

Fekeli entiende que deben mantener una conversación: “No te culpes por la crueldad de tu tía, no hiciste nada, y no voy a permitir que nadie te culpe”. Pero Müjgan cree que será señalada y que recaerá sobre ella lo que hizo su tía: “Me conocerán como la sobrina de una asesina”, confiesa Müjgan. “No es verdad, las personas te van a conocer como la nuera de Fekeli, te prometo que lo van a aceptar y respetar, y quienes no lo hagan o se atrevan a culparte por lo que tú nunca hiciste, tendrán que responder ante Ali Rahmet Fekeli… Mientras siga vivo estaré contigo para apoyarte”, responde Fekeli, a quien Müjgan abraza agradeciendo profundamente sus palabras.

Ümit y Demir se encuentran cara a cara por primera vez en la mansión, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Ümit es recibida por Züleyha y Sevda en la mansión. Demir llega poco después con los dulces preferidos de su esposa, ¡directos de Estambul! Züleyha agradece muchísimo el detalle que ha tenido su marido y Ümit es testigo de la escena.

Demir observa las delicias que disfrutarán en la cena cuando Züleyha revela que tienen una invitada… Demir se gira y cuando ve a Ümit su rostro se tensa, visiblemente contrariado, aunque rectifica con rapidez para evitar levantar sospechas. Sin duda, Demir se enfrenta a una cena incómoda al tener a su esposa y a su amante en la misma mesa, ¿acabará bien?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Te gustaría saber todo lo que va a pasar? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 7 de junio ¡en imágenes!

 1 / 13
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.