Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit engaña a Züleyha y se gana su confianza mientras Fikret destroza a Fekeli, en el capítulo del jueves 9 de junio

Mientras Züleyha y Ümit se acercan cada vez más, Fikret destroza a Fekeli, dispuesto a abandonarlo para consumar su venganza contra Demir. En el capítulo del jueves 9 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit engaña a Züleyha y se gana su confianza, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la superproducción turca que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, avanza en las apasionantes tramas de su tercera temporada, la cual está regalando a sus seguidores momentos cargados de intensidad y emoción.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás ningún detalle.

En el capítulo del miércoles, Sevda amenazó a Ümit al descubrir su romance con Demir mientras Fikret reveló su secreto a Fekeli, y el jueves, Demir se preocupará ante la incipiente amistad de Züleyha y Ümit. Al mismo tiempo, Fikret destrozará a Fekeli al estar dispuesto a abandonarlo para consumar su venganza.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Amanece en Çukurova, y mientras Fekeli pone una excusa improvisada a Müjgan que justifique la ausencia de Fikret en el rancho, Demir sigue furioso en la mansión, decidido a encontrar al hombre que pretende difamar a su padre al asegurar que abusó de una mujer y después la abandonó con su hijo. Sermin aparece en ese momento y se ven obligados a confesar que hay un hombre que dice ser hijo de Adnan Yaman. Sermin no lo cree posible, la persona que escribió esas cartas solo busca dinero.

La llamada de Ümit interrumpe la conversación, la doctora se percata de que Demir tiene compañía y pide que Züleyha se ponga al teléfono para agradecer su invitación. Ümit ha logrado engañar a Züleyha y ganarse su confianza. Ambas parecen estar cada vez más unidas.

Demir se preocupa por la cercanía entre Züleyha y Ümit, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Poco después, mientras Fikret ha pasado la noche en su despacho clandestino y recibe la llamada de Lütfiye, una mujer a quien parece conocer muy bien, Demir llega al rancho de Fekeli, necesita hablar con él sobre la carta que ha recibido, ¿quién pudo escribir algo así? Demir está seguro de que debe ser alguien muy cercano a él, y también sabe que se trata de la misma persona que rompió la lápida de su padre y abrió la llave de los tanques de leche… Necesita su consejo.

“Tú conocías a mi padre mejor que nadie, ¿quién tiene motivos para hacer esto?”, pregunta Demir a Fekeli. Lo cierto es que Ali Rahmet se encuentra en una situación muy incómoda y trata de calmar la situación con Demir, no debe predisponerse a la violencia, la verdad se revelará llegado el momento y debe considerar la posibilidad de que lo que dice esa carta, pueda llegar a ser cierto. Sin embargo, Demir está convencido de que lo que cuentan esas cartas sobre su padre no puede ser verdad, Adnan Yaman no era capaz de hacer algo así.

Demir pide ayuda a Fekeli para descubrir la identidad de la persona tras las cartas, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - ATV

Fikret llega al rancho en el preciso momento en el que Demir se aleja de él y Fekeli confronta a su sobrino, debe ser valiente, dejar de enviar cartas y enfrentar la situación cara a cara con Demir. Sin embargo, la respuesta de Fikret deja a Fekeli realmente preocupado, está jugando con fuego: “Si lo confronto en este momento, o me mata él o lo mato yo, y no se lo pondré tan fácil”.

Fikret está decidido a destrozar a Demir y entiende que su tío no quiera verse envuelto en más problemas con los Yaman, de manera que se dispone a entregar las llaves de su negocio dado que no es un Fekeli, no es su sobrino, pero Ali Rahmet no lo permitirá, su dolor es el suyo, poco importa que no lleven la misma sangre, para Fekeli, Fikret es su sobrino, su familia.

Fikret, dispuesto a abandonar a Fekeli para consumar su venganza, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

“Yo estuve ahí cuando naciste, fuiste mi sobrino desde el día en que naciste y siempre te consideré como mi hijo, eres toda la familia que me queda, todos mis hijos murieron, ya enterré a los tres, y ahora tú estás buscando que te maten… No puedo perder un hijo más, eres todo lo que tengo ahora sobrino… Sé que tu padre no te quiso Fikret, pero esta familia siempre te quiso, olvídate del pasado que no te merecías para que puedas tener el futuro que te mereces, piensa en el ahora”, suplica Fekeli. Sin embargo, Fikret no es capaz de dejar atrás el pasado, no parará hasta destruir a Demir. Una nueva guerra se ha abierto frente a Fekeli, ¿será capaz de soportarlo?

Finalmente, tras la conversación con Fekeli, Demir llega a la empresa y escribe unas misteriosas cartas que ordena enviar inmediatamente, ¿qué trama?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que va a pasar? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 9 de junio ¡en imágenes!

 1 / 11
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.