Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Müjgan, nuevas amigas y aliadas mientras Demir desata la guerra con Fikret, en el capítulo del viernes 10 de junio

Ümit se acerca a Müjgan y ambas inician una relación de amistad mientras Demir desata la guerra con Fikret. En el capítulo del viernes 10 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit se acerca a Müjgan, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, el fenómeno turco que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, avanza en las apasionantes tramas de su tercera temporada y cierra este viernes 10 de junio una semana que, de nuevo, ha regalado a sus seguidores momentos cargados de intensidad y deja numerosos frentes abiertos de cara a las próximas entregas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás ningún detalle.

En el capítulo del jueves, Ümit engañó a Züleyha y se ganó su confianza mientras Fikret destrozó a Fekeli, y el viernes, Ümit se acercará a Müjgan e iniciarán una relación de amistad al tiempo que Demir desatará la guerra con Fikret.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Los empleados de la mansión han tendido una trampa a Fadik y a Rashid para que comprendan lo mucho que se preocupan el uno por el otro y se reconcilien. Saniye desvela a Fadik que Rashid no ha estado nunca casado y no tiene hijos como sospechaba, ¿será capaz Fadik de perdonar a Rashid y reactivar sus planes de boda?

Al caer la noche, Müjgan continúa trabajando en el despacho del hospital y recibe la inesperada visita de Ümit, la directora está preocupada por ella, consciente de lo mucho que debe de estar sufriendo tras lo sucedido con su tía. Ümit también confiesa que desde que llegó al hospital quiso hablar con ella, admira el trabajo que hizo mientras ocupó la dirección provisional, y asegura que, si hubiera sabido que estaba esperando ocupar su puesto, no habría pedido el traslado.

Ümit propone a Müjgan olvidar el pasado e iniciar una relación de amistad, en Tierra amarga
Ümit y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan agradece las palabras de Ümit, pero reconoce que también es testigo de sus logros y del espléndido trabajo que realiza al frente del hospital. Ümit propone a Müjgan dejar atrás el pasado e iniciar una relación de amistad entre ellas.

Poco después, ambas doctoras disfrutan de una distendida cena en la que se conocen un poco mejor y se muestran cómplices, tienen muchas más cosas en común de lo que pensaban, se entienden a la perfección y Müjgan ha vuelto a sonreír gracias a ella.

Además, Ümit aprovecha la ocasión para aclarar con Müjgan que entre ella y Fikret no hay nada, solo son buenos amigos y la joven anima a su nueva mejor amiga a que tenga una relación con Fikret, es una gran persona y hacen una bonita pareja. Müjgan agradece a Ümit sus palabras y acuerdan volver a cenar juntas pronto.

Cuando Ümit llega a su casa se encuentra con Fikret, quien ha bebido demasiado y revela a su aliada que confesó toda la verdad a Fekeli. El joven está destrozado y se desahoga con Ümit… Fekeli le pidió que no continuara con sus planes de venganza. Fikret, en una encrucijada, sabe que si sigue adelante hará daño a su tío, el hombre que se ha convertido en un padre para él, pero no es capaz de dejar atrás su oscuro pasado.

Fikret se desahoga con Ümit, Fekeli ya sabe toda la verdad, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, las misteriosas cartas que escribió Demir resultaron ser unos comunicados para la prensa que salen publicados en los periódicos. Demir hace público que ha estado recibiendo cartas por parte de alguien que asegura ser hijo legítimo de Adnan Yaman, sin embargo, no firma dichas cartas, su cobardía señala que se trata de un extorsionador y pide que dé la cara. Sevda y Züleyha están convencidas de que la estrategia de Demir es un error y tendrá consecuencias, ha desatado una guerra.

Al mismo tiempo, Fikret lee la noticia en el periódico y abandona la fábrica cegado por la ira. Parece que Demir ha conseguido lo que buscaba, provocar a la persona que está detrás de las cartas para descubrir su identidad. ¿Conseguirá Fikret contenerse y no cometer una locura? ¿Convencerá Züleyha a Demir de valorar la posibilidad de que lo expuesto en esas cartas sea cierto?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 10 de junio ¡en imágenes!

 1 / 10
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.