Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir sorprende a Ümit ¡pedirá el divorcio a Züleyha! En el capítulo del martes 14 de junio

Demir decide pedir el divorcio a Züleyha para estar con Ümit mientras Züleyha y Sevda regresan anticipadamente a Çukurova, ¿qué ha pasado en Estambul? En el capítulo del martes 14 de junio de “Tierra amarga”.

Demir comunica a Ümit que pedirá el divorcio a Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca del momento que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, estrena el martes 14 de junio un emocionante capítulo en el que Demir tomará una drástica decisión sobre su futuro.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

Mientras en el capítulo del lunes, Demir y Ümit planeaban su escapada romántica y Züleyha y Sevda viajarían a Estambul, el martes, Demir decidirá pedir el divorcio a Züleyha para comenzar una nueva vida con Ümit mientras Züleyha y Sevda regresarán anticipadamente a Çukurova, ¿por qué?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Muy ilusionado, Demir recoge a Ümit en su casa y ambos dan comienzo a su fin de semana romántico, aunque planean realizar una parada en el camino para desayunar juntos.

Más tarde, Demir y Ümit llegan hasta una acogedora mansión en un enclave idílico, será allí donde disfruten de sus primeras vacaciones. La pareja se abraza y ni Demir ni Ümit pueden ocultar su felicidad, al menos durante un par de días, podrán disfrutar de su amor en libertad.

Demir y Ümit se abrazan, felices, a su llegada a la mansión donde disfrutarán de sus primeras vacaciones, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha y Sevda ya caminan por las calles de Estambul y llegan hasta el restaurante donde pretenden encontrar a la esposa del mayordomo que trabajó en la mansión para Adnan Yaman. La mujer informa a Züleyha y a Sevda que, aunque no puede confirmar nada, fue testigo de cómo una lluviosa noche llegó a la mansión una mujer con un niño pequeño rogando que le permitieran la entrada para hablar con Adnan Yaman, no por ella, sino por el pequeño, dado que aseguraba que era hijo del señor. Las palabras de la señora refuerzan las sospechas de Züleyha y Sevda, cada vez más convencidas de que, ciertamente, Adnan Yaman tuvo un hijo al que no quiso reconocer y que ahora podría tener cerca de 40 años.

Mientras, Demir y Ümit disfrutan de su mutua compañía y de las impresionantes vistas que ofrece la mansión donde se hospedan. Demir planea llevar a Ümit a cenar a un restaurante y la doctora se sorprende, ¿cenarán juntos a la vista de todos? Ambos comparten las dificultades a las que se enfrentan con su relación, condenada a permanecer en secreto. Demir es un hombre muy influyente en Çukurova mientras Ümit es la directora del hospital, saben las consecuencias que conllevaría que saliera a la luz su romance.

Demir y Ümit se sinceran sobre sus sentimientos, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, cuando disfrutan de una copa de vino, la inseguridad invade a Ümit, no desea que Demir se sienta presionado para estar con ella, entiende que tiene una familia, lo que están viviendo es una mera aventura para él y solo es un capítulo más de su vida, por lo que, si él quisiera, podrían no volver a verse nunca más. Ümit confiesa a Demir lo que siente, está enamorada, pero trataría de seguir adelante con su vida.

“Ümit, sabes que estoy con mi esposa solo por mis hijos, dormimos en camas separadas”, asegura Demir, quien añade que el corazón de Züleyha siempre perteneció a otra persona pese a lo mucho que se esforzó para ganarse el amor de su esposa. Ante las sinceras palabras de Demir, Ümit se pregunta por la razón de continuar con su matrimonio cuando no son felices

Demir está decidido a pedir el divorcio a Züleyha para comenzar una nueva vida con Ümit, en Tierra amarga
Demir y ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, tras haberse sincerado sobre sus sentimientos, Demir decide dar un giro radical a su vida, pedirá el divorcio a Züleyha cuando regresen de su viaje. Ümit no puede creerlo… “Ahora tengo muchas ilusiones contigo, lo debo hacer. Siento que es lo correcto, el tiempo pasa muy rápido y las cosas cambian, cuando la vea le pediré el divorcio”, confiesa ante una emocionada Ümit. No obstante, la doctora recomienda a Demir que no se apresure, pero él está convencido, ha llegado el momento de dar un paso adelante y aceptar que su matrimonio está muerto, es algo que debía haber hecho hace mucho tiempo y Züleyha estará de acuerdo. Felices, Demir y Ümit comienzan a soñar con su futuro juntos.

En Estambul, Sevda se desahoga con Züleyha, la cantante está profundamente decepcionada con Adnan, y empieza a comprender las palabras de Hünkar, cuando le advirtió sobre él. Adnan Yaman era un hombre despiadado, distinto por completo a como se había mostrado siempre con ella, y todo apunta a que mantuvo una relación con la madre de ese niño al mismo tiempo que con Sevda.

Züleyha le recuerda que todos saben el amor que sentía hacia ella, deben investigar más a fondo para descubrir toda la verdad, no cree que su suegro pudiera haber sido tan cruel, pero lo cierto es que Sevda está destrozada al haber descubierto al auténtico Adnan Yaman y prefiere regresar a Çukurova, de manera que Züleyha adelanta el viaje de vuelta.

Züleyha trata de consolar a Sevda tras confirmar que Adnan Yaman no era el hombre que ella pensaba, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en Adana todos hablan del comunicado de Demir Yaman, siendo el tema más candente también en el hospital. Después de que Bakhtiar lea la noticia en la prensa, busca a Fikret y se enfrenta a él, la historia que conoce no es la misma que la de ese comunicado, ¿por qué no le contó la verdad? Al fin y al cabo, la madre de Fikret era su tía, merecía saber lo que ocurrió.

Poco después, una vez Fikret confiesa toda la verdad a su primo, éste le insta a parar, a dejar atrás sus ansias de venganza y comenzar una nueva vida junto a Müjgan. Pero Fikret confiesa que habló con la doctora, a quien pidió que se alejara, no puede ofrecerle la vida tranquila que necesita, ya sufrió demasiado como para que sufra por él también. “Un hombre como yo no debe amar a nadie”, asegura Fikret.

Por su parte, Müjgan llega hasta la casa de Ümit para compartir con ella lo sucedido durante su conversación con Fikret, pero no está. Una vecina confirma a la doctora que no se encuentra en su casa, se marchó con Demir Yaman. Müjgan se queda extrañada y sorprendida a la vez.

Demir y Ümit ya hacen planes de su vida en común, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir y Ümit ya hacen planes de su vida en común. La doctora no puede estar más feliz, aunque en algunos momentos su semblante se torna más tenso y preocupado y Demir necesita saber qué ocurre… “Llegué a Çukurova para escapar de mí misma, de mi soledad, trataba de huir de mis frustraciones, pero no imaginé que acabaría encontrando el amor de verdad. Nunca me había enamorado Demir, jamás había querido tanto a alguien, hasta el día en que te conocí”, confiesa. Ambos están dispuestos a luchar por su futuro juntos, por su amor.

Finalmente, Sermin, quien también leyó el comunicado de Demir en la prensa, acude a la mansión y es testigo del anticipado regreso de Züleyha y Sevda. Züleyha no tardará en explicar a Saniye los detalles de su visita a Estambul, cada vez están más cerca de descubrir toda la verdad, pero la teoría de que Adnan Yaman abandonó a una de sus amantes con su hijo, cobra sentido...

Si quieres saber todo lo que va a pasar, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 14 de junio ¡en imágenes!

 1 / 26
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - ATV
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.