Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir y Ümit planean su escapada romántica y Züleyha y Sevda viajarán a Estambul, en el capítulo del lunes 13 de junio

Mientras Züleyha y Sevda planean viajar a Estambul para obtener más información y llegar a la verdad sobre el supuesto hijo ilegítimo de Adnan Yaman, Demir también se dispone a pasar el fin de semana lejos de Çukurova, aunque en su caso será un viaje de placer... la primera escapada romántica con Ümit. En el capítulo del lunes 13 de junio de “Tierra amarga”.

Demir sorprende a Ümit, no ha olvidado el fin de semana que tenían planeado, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, arranca el lunes 13 de junio una semana que promete mantener la intensidad y las emociones en lo más alto.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del viernes, Ümit y Müjgan se convirtieron en amigas mientras Demir desató la guerra con Fikret, y el lunes, Züleyha y Sevda planearán viajar a Estambul para obtener más información y llegar a la verdad sobre el supuesto hijo ilegítimo de Adnan Yaman. Al mismo tiempo, Demir también se dispondrá a pasar el fin de semana lejos de Çukurova, aunque en su caso será un viaje de placer, la primera escapada romántica con Ümit…

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

La guerra ha comenzado. Después de leer el comunicado de Demir en el periódico, Fikret parece dispuesto a todo mientras Züleyha y Sevda se temen lo peor, Demir ha cometido un gravísimo error.

Más tarde, cuando Züleyha llega a la empresa no tarda en reprochar a su marido la publicación de una noticia como esa en la prensa. Si en verdad la persona que se encuentra detrás de las cartas no busca dinero, su acción es una clara provocación. Pero es precisamente eso lo que Demir busca, que lo confronte. Züleyha plantea a su marido la posibilidad de que lo expuesto en las cartas sea cierto, pero Demir se niega a creerlo.

Çetin descubre que Fikret es hijo de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fekeli logra evitar que Fikret cometa una locura y confronte a Demir. Ambos mantienen una acalorada discusión en la fábrica sin saber que Çetin se encuentra escuchándolo todo tras la puerta del despacho y se queda boquiabierto…

Fekeli trata de hacer ver a Fikret que la postura de Demir es lógica, está defendiendo a su padre, convencido de que hizo todo lo mejor para Çukurova y sus gentes, y así debe seguir siendo. Fekeli cree que Fikret debería enterrar su rencor y concentrarse en su futuro. “¿Cómo quieres que olvide lo que vivió mi madre?”, cuestiona Fikret. Fekeli insiste en que ni Demir ni él tienen culpa de lo que ocurrió en el pasado, debe terminar con todo esto, reabrir las heridas solo traerá nuevas tragedias.

Fekeli logra evitar que Fikret cometa una locura y confronte a Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en el invernadero de la mansión, Züleyha comparte con Saniye su preocupación y sus dudas respecto a las cartas que Demir está recibiendo y el comunicado que apareció publicado en la prensa, ¿y si de verdad la persona que está detrás de esas cartas es hijo de Adnan Yaman? Saniye confirma a Züleyha que Adnan siempre fue un mujeriego, aunque jamás escucharon rumores acerca de ningún hijo ilegítimo.

Züleyha, dispuesta a llegar a la verdad, consiguió los nombres de varios empleados que trabajaron años atrás en la mansión y comparte la lista con Saniye, quien asegura conocer a uno de ellos, fue mayordomo de la mansión antes de que llegara el padre de Gaffur, quizá él pueda aportar alguna información al respecto, pero desconocen su dirección y si aún vivirá…

Saniye promete a Züleyha preguntar a Gaffur sobre él, y así lo hará, descubriendo que, tras la muerte fulminante de su esposa, el mayordomo se casó con alguien mucho más joven que él y se mudaron a Estambul.

Züleyha comparte con Saniye su preocupación respecto a las cartas que Demir está recibiendo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el hospital, Ümit tiene que contenerse para llamar por teléfono a Demir. La joven doctora suspira por él. “Demir, ¿cómo me pude enamorar de ti?”, se lamenta mientras sus ojos se llenan de lágrimas. Es un hecho, Ümit cayó en su propia trampa. En ese momento Müjgan entra en el despacho y no le pasa inadvertido el estado de Ümit, a quien ofrece su ayuda, seguro que entre las dos pueden encontrar solución a su problema. Ümit se desahoga con su nueva amiga y asegura que siente envidia por ella, pues su amor es correspondido. “Yo estoy sola Müjgan, no hay un hombre que me ame de verdad”. Müjgan trata de animar a su amiga, está convencida de que llegará el hombre de su vida.

Después de que Gaffur se haya explayado en detalles sobre el antiguo mayordomo de la mansión, Saniye informa a Züleyha de todo.

Mientras, Ümit y Demir se encuentran casualmente por las calles de Adana, pero la directora del hospital no pretendía detenerse. A Demir le causa extrañeza su actitud y ella se disculpa: “Pensé que no querrías que nos vieran juntos en el pueblo”. Sin embargo, Demir no tiene nada que ocultar y sorprende a Ümit: “¿A qué hora te paso a recoger el sábado?”. Demir no ha olvidado que tenían un viaje pendiente a Antalya.

Demir no ha olvidado el fin de semana romántico que prometió a Ümit, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche en la mansión, Demir informa durante la cena que el fin de semana viajará a Ankara por negocios, lo que despierta las sospechas de Sevda, no así las de Züleyha, que insta a Demir a viajar, además, tampoco Sevda y ella pasarán el fin de semana en Çukurova, habían pensado en pasar un par de días en Estambul para visitar la costa, ir de compras e incluso visitar a Sadi, quien tanto ayudó en la resolución del caso de Hünkar. Demir está de acuerdo y no sospecha nada sobre lo que Züleyha y Sevda planean hacer en la ciudad.

También ha llegado el momento de la cena en el rancho, y Fikret por fin aparece cuando Müjgan se encuentra disponiendo la mesa. Fekeli no cenará con ellos, tiene un compromiso, así que Fikret y Müjgan podrán aprovechar para hablar sobre su futuro.

Fikret confiesa a Müjgan que está enamorado de ella, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret se disculpa por haber estado ausente los últimos días, su apatía nada tiene que ver con ella, pero Müjgan no puede evitar sentirse triste y pide a Fikret que confíe en ella y comparta lo que le ocurre. Ante la pasividad de Fikret, las dudas comienzan a aflorar en la doctora“¡Yo te amo Müjgan! Te juro que estoy enamorado, pero no había tenido el valor para decírtelo”, asegura Fikret con lágrimas en los ojos.

El joven confiesa a Müjgan que su contención se debe a que quizá junto a él no tenga la vida tranquila que siempre quiso. Ante sus palabras, Müjgan exige respuestas, tiene que saber qué es lo que se interpone en su felicidad, pero Fikret se niega a revelar la verdad.

Amanece en Çukurova y en la mansión llega el momento de la despedida. Züleyha y Sevda se disponen a tomar un vuelo a Estambul mientras Demir está a punto de iniciar su fin de semana romántico con Ümit.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 13 de junio ¡en imágenes!

 1 / 17
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.