Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir y Ümit más unidos que nunca mientras Züleyha y Fikret desaparecen, en el capítulo del miércoles 15 de junio

Mientras Demir y Ümit consolidan su relación, Züleyha descubre a Fikret y ambos desaparecen, ¿dónde están? Además, Sermin comienza a sospechar que Demir tiene una amante… En el capítulo del miércoles 15 de junio de “Tierra amarga”.

Demir y Ümit, más unidos que nunca, derrochan amor en público, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, estrena este miércoles 15 de junio un intenso capítulo cargado de incertidumbre que dejará a la audiencia con ganas de más.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del martes, Demir sorprendió a Ümit al asegurar que pedirá el divorcio a Züleyha, y el miércoles, Demir y Ümit estarán más unidos que nunca mientras en la mansión Sermin comenzará a sospechar que Demir tiene una amante. Además, Züleyha descubrirá a Fikret y desaparecerán, ¿dónde están? ¿ha secuestrado Fikret a Züleyha?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

En el invernadero, Züleyha explica a Saniye los detalles de su visita a Estambul, cada vez están más cerca de descubrir toda la verdad, pero la teoría de que Adnan Yaman abandonó a una de sus amantes con su hijo, cobra sentido. Fadik interrumpe la conversación para comunicar a Züleyha que tiene una llamada de la empresa.

En paralelo, en la fábrica algodonera, Fekeli necesita mantener una conversación con Çetin, ha percibido su cambio de carácter con los empleados, es evidente que algo le preocupa… Çetin confiesa que es por Fikret, fue testigo de la discusión que mantuvieron en el despacho, y se pregunta qué va a pasar ahora, consciente de que Demir Yaman nunca aceptaría como hermano a Fikret y parece que él no se va a rendir.

Fekeli se lamenta, sus problemas con los Yaman no acaban, están destinados a enfrentarse, aunque confía en que Fikret recapacite. “He lidiado con la tristeza toda mi vida, y parece que eso no va a cambiar. Ha llegado el momento de extinguir ese fuego con el que ha vivido Fikret, aunque no sé cómo voy a lograr eso”, confiesa Fekeli.

Çetin confiesa a Fekeli que sabe quién es Fikret en realidad, en Tierra amarga
Çetin y Fekeli en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, Züleyha se encuentra en el despacho de la empresa, ya que en ausencia de Demir, necesitan que firme unos documentos importantes, pero, al mismo tiempo, descubre que se produjeron muchos cambios en los activos de los Yaman y en las propiedades que estaban a nombre de sus hijos, Leyla y Adnan.

Cuando Züleyha se disponía a abandonar la empresa, ve cómo Fikret descuelga un cuadro de Adnan Yaman y se lo lleva. Züleyha, extrañada por su misteriosa acción, decide seguir a Fikret, ¿qué estaba haciendo en la compañía y por qué se llevó el cuadro de Adnan? Pero el joven se da cuenta de que Züleyha va tras él y se desvía, adentrándose en el bosque. Lejos de la carretera, Fikret sorprende a Züleyha: "¿Por qué me estás siguiendo?”. A la par, un hombre encuentra el coche de Züleyha y se lo lleva, dejando a la joven en mitad del bosque y a merced de Fikret.

Fikret enfurece al verse descubierto por Züleyha, en Tierra amarga
Fikret y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el hospital, Müjgan está desconcertada ante la actitud de Fikret y decide preguntar a su primo: “¿Qué le sucede a Fikret? Primero dijo que me quería y luego me dijo que no me podía dar una vida tranquila. He pasado por muchas cosas, sea lo que sea lo voy a poder soportar”. Müjgan pide a Bakhtiar que sea honesto con ella, necesita saber qué es lo que Fikret está ocultando. Ante la insistencia de Müjgan y para evitar revelar la verdad, el médico improvisa una historia sobre una exnovia de Fikret que recientemente intentó quitarse la vida y la doctora se queda boquiabierta. Parece que ha empeorado la situación aún más…

Al caer la noche, Züleyha aún no ha regresado a la mansión y Sermin y Sevda están muy preocupadas. Sermin se pone en contacto con la empresa y confirman que Züleyha salió de allí sobre las cinco de la tarde tras la firma de unos documentos y ya son las ocho, ¿dónde estará? Sermin se preocupa, algo debe haber pasado, cree posible que el hombre que escribió esas cartas a Demir haya secuestrado a Züleyha para chantajear a los Yaman.

Saniye propone localizar a Demir para informar de la desaparición de Züleyha. Dado que piensan que está en Ankara, deciden llamar al hotel donde creen que se hospeda, pero descubren que si siquiera tenía reserva… Ante la situación, Saniye sugiere pedir ayuda a Fekeli. Sermin se queda en la mansión tratando de localizar a Demir, descubriendo que no fue a Ankara ni tenía una reunión con el secretario como aseguró… ¿Habrá otra mujer en la vida de Demir? Sermin comienza a sospechar.

Sermin descubre las mentiras de Demir y sospecha que tiene una amante, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir y Ümit llegan al restaurante donde disfrutarán de su primera cena juntos en público y en la que comienzan a actuar como una pareja enamorada. “¿No me vas a dar la mano?”, pregunta Demir. “No la voy a soltar nunca”, responde Ümit. Más tarde, durante la cena, después de que Demir regale a Ümit una preciosa pulsera de brillantes, bailan juntos a la vista de todos, incapaces de ocultar su felicidad.

Mientras Müjgan se lamenta por haberse fijado de nuevo en el hombre equivocado, Fekeli se dispone a cenar en soledad en el rancho cuando recibe la visita de Sevda y Saniye. Züleyha ha desaparecido y creen que el autor de las cartas puede tener algo que ver en ello. Sevda informa a Fekeli de que Züleyha y ella viajaron a Estambul para hablar con la esposa del mayordomo de Adnan Yaman, quien confirmó la existencia de ese niño, el cual podría ser hijo de Adnan y autor de las cartas que recibió Demir. Puede que descubriera la investigación que Züleyha estaba llevando a cabo y secuestró a la joven para vengarse. Fekeli se pone en marcha inmediatamente, sus hombres buscarán a Züleyha.

Sevda y Saniye piden ayuda a Fekeli para encontrar a Züleyha, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli llega hasta el hospital y pregunta a Bakhtiar por Fikret. El médico también está muy preocupado por su primo y lleva a Fekeli hasta el despacho clandestino que alquiló, pero no está. Una vez en el interior, Fekeli descubre toda la documentación que su sobrino tiene en su poder sobre los Yaman y que pretende utilizar en su plan de venganza.

En la mansión se enfrentan a una noche muy larga, no hay noticias de Züleyha y se temen lo peor. Fekeli llega en ese momento para informar que sus hombres iniciarán la búsqueda de Züleyha, también se unirán más hombres de la mansión para localizar su paradero cuanto antes, por el momento, no es necesario que la policía intervenga. ¿Dónde está Fikret y qué ha hecho con Züleyha?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que va a pasar, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 15 de junio ¡en imágenes!

 1 / 16
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.