Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Demir enamorados mientras Züleyha está al borde de la muerte, en el capítulo del jueves 16 de junio

Mientras Züleyha se debate entre la vida y la muerte, Demir y Ümit, enamorados, regresan a Çukurova cargados de planes de futuro. ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra que Züleyha ha desaparecido? En el capítulo del jueves 16 de junio de “Tierra amarga”.
Demir y Ümit están viviendo un sueño y disfrutan al máximo de las últimas horas de su viaje juntos, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
15/06/2022 5m 37s

Tierra amarga” no deja de superarse y sorprender en cada capítulo. La intensidad y las emociones no dejan de crecer en la serie turca del momento que acapara la atención cada tarde de cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del miércoles, Demir y Ümit estaban más unidos que nunca mientras Züleyha y Fikret desaparecieron sin dejar rastro, y el jueves, Züleyha se encontrará al borde de la muerte al tiempo que Demir y Ümit regresarán a Çukurova cargados de planes de futuro. ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra que Züleyha ha desaparecido?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Es noche cerrada, Züleyha se encuentra sola en mitad del bosque y pide ayuda desesperadamente al haber caído en una trampa para animales. El cepo atrapó su pie y no puede moverse. ¿Dónde está Fikret? Sin duda, está llevando su sed de venganza demasiado lejos, ¿cómo fue capaz de dejar a Züleyha abandonada en el bosque? Y mientras Züleyha lucha por su vida y grita pidiendo ayuda hasta que se desvanece, Demir y Ümit se rinden a la pasión.

Züleyha, atrapada y sola en mitad del bosque, pide ayuda desesperadamente, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, la preocupación crece en la mansión y Sermin comparte con Sevda su descubrimiento, Demir mintió, no tenía ninguna reunión con el secretario y no viajó a Ankara. Para Sermin resulta evidente que está engañando a Züleyha con otra mujer, pero Sevda, molesta y muy consciente de que lo que sospecha Sermin es totalmente cierto, no quiere escuchar ni una palabra más.

Amanece en Çukurova y Züleyha, apenas sin fuerzas, pide ayuda y nombra a Demir… La joven permanece atrapada. Los hombres de Fekeli llegan a la mansión y no traen buenas noticias, no hay rastro de Züleyha ni de su coche.

Entretanto, Ümit ha preparado el desayuno a Demir. Ambos han despertado radiantes de felicidad… “¿Estarás así de feliz cada mañana?”, pregunta Demir. “Solo las mañanas en la que despierte a tu lado”, responde Ümit. La pareja se funde en un romántico beso. Poco después, disfrutan de un paseo por la ciudad y aprovechan al máximo las últimas horas de su viaje.

Demir y Ümit aprovechan al máximo las últimas horas de su escapada, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fikret aparece por las calles de Adana y se muestra muy sorprendido cuando descubre que Züleyha lleva dos días desaparecida y los rumores apuntan a que fue el autor de las cartas el responsable de su ausencia. También acusan a Demir de haber dejado a su esposa, sola y sin protección, sabiendo que un hombre sin escrúpulos que fue capaz de manchar la memoria de Adnan Yaman, anda suelto.

Minutos más tarde, Fikret llega a la fábrica de algodón y Fekeli no duda en confrontar a su sobrino: “¿Dónde está Züleyha?”, pregunta directamente Ali Rahmet. Fikret asegura que no tuvo nada que ver con su desaparición, él no es ese tipo de persona, sus cuentas pendientes son con Demir, no con Züleyha. Fikret explica que Züleyha siguió sus pasos y estuvieron hablando, pero desconoce lo que pasó después. Fikret llevará a Fekeli al lugar donde vio a Züleyha por última vez.

Fikret recuerda cómo fue su encuentro con Züleyha. Su primera reacción al descubrir que la joven seguía sus pasos resultó demasiado vehemente, llegando a tener su cuello entre sus manos. Cuando se percató de su error, pidió disculpas por su comportamiento y se marchó sin mediar palabra ni responder a las preguntas de Züleyha respecto al motivo de que estuviera en el despacho de Demir.

Fikret estuvo a punto de perder el control con Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli y Fikret entienden que es bastante probable que Züleyha sepa que Fikret escribió las cartas. “No era mi intención hacer daño a Züleyha, me sentí acorralado y perdí el control”, asegura Fikret. Fekeli trata de hacer ver a su sobrino que en cualquier momento puede convertirse en un asesino, no puede continuar albergando tanta ira en su interior. Fikret reconoce a su tío que tiene razón, pero ahora lo verdaderamente importante es encontrar a Züleyha, no puede andar muy lejos y ambos comienzan su búsqueda por la zona. Apenas se encuentran a unos pocos metros de ella, pero la joven carece de fuerzas para alzar su voz y trata de hacerse oír, sin éxito, golpeando una piedra.

Al caer la noche, Demir y Ümit regresan a Çukurova después de pasar un fin de semana idílico. La directora del hospital se lamenta de que el sueño que ha vivido durante un par de días se haya acabado, pero Demir no opina lo mismo, lo que terminó fueron solo los primeros dos días de su vida. “Tenemos una nueva vida a partir de hoy, y la viviremos juntos, podremos bailar, dormir y abrazarnos durante horas sin volver a sentir miedo”, asegura Demir, quien se deja convencer por Ümit para pasar a su casa y descansar del viaje mientras disfruta de una taza de café. Sin embargo, cuando Demir por fin llama a la mansión después de no haberse comunicado en todo el fin de semana, Sevda, muy angustiada, le informa de lo sucedido, Züleyha lleva desaparecida varios días… Demir se marcha inmediatamente.

Finalmente, cuando Bakhtiar se encuentra con Fikret en el hospital se ve obligado a confesar la excusa que tuvo que poner a Müjgan para escapar de sus preguntas sobre su extraña actitud. Fikret enfurece, pero Bakhtiar se vio acorralado y no tuvo alternativa, ¿habría preferido que Müjgan supiera la verdad? Bakhtiar trata de hacer recapacitar a su primo, ¿lo logrará?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que va a pasar, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 16 de junio ¡en imágenes!

 
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Züleyha ha caído en una trampa para animales y se encuentra atrapada y sola en mitad del bosque

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga: Ümit, amenazada por Fikret, declara la guerra a Demir, no permitirá que sea feliz con Züleyha, en el capítulo del martes 28 de junio

“Tierra amarga”: Ümit, amenazada por Fikret, declara la guerra a Demir, no permitirá que sea...

Tierra amarga avances del 27 de junio al 1 de julio con la venganza de Ümit y el secuestro de Demir

“Tierra amarga” avances del 27 de junio al 1 de julio con la venganza de...

Tierra amarga: Demir abandona a Ümit y se casa de nuevo con Züleyha, en el capítulo del lunes 27 de junio

“Tierra amarga”: Demir abandona a Ümit y se casa de nuevo con Züleyha, en el...

Tierra amarga: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman Hülya Darcan a trastocar la venganza contra los Yaman

“Tierra amarga”: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman (Hülya Darcan) a trastocar la venganza...