Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir destroza a Ümit besando a Züleyha, en el capítulo del viernes 17 de junio

Müjgan rompe definitivamente con Fikret mientras Demir y Züleyha se besan ante la mirada de Ümit. En el capítulo del viernes 17 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit se hunde tras ser testigo del beso de Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue emocionando a la audiencia en cada entrega y cierra este viernes 17 de junio una semana trepidante. La intensidad es el sello de la serie turca, que acapara la atención cada tarde de cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del jueves vimos cómo Demir y Ümit regresaban a Çukurova cargados de planes de futuro mientras Züleyha se encontraba al borde la muerte, y el viernes, ante la posibilidad de perderla, Demir descubrirá que no puede amar a nadie más que a Züleyha. Al día siguiente, por fin la policía dará con el paradero de Züleyha, que será trasladada al hospital y se recuperará. Después de lo ocurrido, Demir, más enamorado que nunca de su esposa, se fundirá con ella en un romántico beso del que Ümit será testigo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Demir y Fekeli reciben a la policía en la mansión, a partir de este momento intervendrán en la búsqueda de Züleyha. Poco después, incapaz de contenerse, Ümit llama a la mansión, pero cuando Sevda responde al teléfono, decide colgar. No obstante, Sevda sospecha que se trata de ella, la mujer con la que Demir pasó el fin de semana.

La noche es muy larga para Ümit, quien teme que Demir siga enamorado de Züleyha, y no se equivoca… “No me dejes sin ti Züleyha, sin ti no puedo vivir”, confiesa Demir sentado sobre la cama de su esposa. No puede negar lo que siente, su amor por ella sigue intacto pese a su aventura con Ümit.

Ante la posibilidad de perderla, Demir se da cuenta de que solo puede amar a Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, en la mansión organizan las tareas de búsqueda con la policía. Así, Demir y Fekeli, con la inestimable ayuda de los perros policía, se adentran en el bosque para localizar a Züleyha y por fin los agentes dan la voz de alarma, ¡la encontraron! Demir y Fekeli corren hasta el lugar, aún vive, pero su pulso es muy débil, debe ser trasladada al hospital de inmediato. Demir coge a Züleyha entre sus brazos mientras sufre lo indecible ante la posibilidad de perderla.

Una vez en el hospital, Ümit es testigo de la desesperación de Demir. Bakhtiar se encarga de atender a Züleyha, presenta un corte profundo en la pierna, está deshidratada y su temperatura es muy baja. Fekeli no tarda en informar a los habitantes de la mansión, Züleyha se recuperará. Todos celebran la noticia.

Züleyha aún está inconsciente y Demir permanece a su lado mientras acaricia suavemente su cabeza. "Me aterraba la idea de perderte, Züleyha. Ahora sé que no puedo vivir sin ti, pensé que podría amar a alguien más, pero solo te puedo amar a ti”, confiesa entre lágrimas.

Demir confiesa a Züleyha que no podría vivir sin ella, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Müjgan decide visitar la fábrica para encontrarse cara a cara con Fikret, ha llegado el momento de definir su relación. Convencida de que Fikret tiene una novia en Alemania, rompe definitivamente con él: “A partir de ahora somos dos extraños que viven en la misma casa por casualidad, solo serás el tío de Kerem Ali y nos veremos en el desayuno de vez en cuando”.

Fikret trata de retener a Müjgan: “Cada palabra que estás diciendo me está rompiendo el corazón, no podría soportar vivir como dos extraños bajo el mismo techo”. Entonces, Müjgan propone a Fikret que se vaya a Alemania, allí tiene a una mujer que arriesgó la vida por él. La joven se marcha sin mirar atrás.

Müjgan rompe definitivamente con Fikret, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, durante unas compras por el pueblo, Gülten es abordada por el acreedor al que Gaffur debe una importante suma de dinero, efectivo que tuvo conseguir para acelerar su viaje fallido a Alemania. El hombre comunica a Gülten que, si no puede devolver el préstamo, tendrá que reclamar las propiedades de la joven que su hermano aportó como garantía de pago. Gülten asegura que hablará con su hermano.

Poco después, Gülten y Fadik visitan a Züleyha en el hospital, quien ya está mucho más recuperada y recibe el cariño de todos, especialmente el de sus hijos, el motor de su vida. Demir pregunta a Züleyha por lo que hacía en el bosque, pero la joven asegura que no recuerda nada, prefiere no revelar lo que sucedió con Fikret.

Poco después el doctor Bakhtiar confirma a Demir que las pérdidas de memoria son habituales en estos casos, pero pronto recordará todo. Los celos devoran a Ümit mientras observa al matrimonio feliz junto a sus hijos.

Demir se acerca a Züleyha y se funden en un romántico beso del que Ümit es testigo, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Demir continúa sin separarse de Züleyha y necesita confesar algo muy importante a su esposa. Desde que descubrió su desaparición, regresaron a su mente los recuerdos de su madre en aquel fatídico día que abandonó la mansión para no volver.

Con lágrimas en los ojos, Demir confiesa a Züleyha todo lo que siente por ella: “No podría perderte nunca, no sería capaz de soportarlo. Si alguien te engañó para que fueras allí, necesito saber quién es esa persona”. Züleyha convence a Demir que no recuerda nada, es como si hubieran borrado de su memoria esos días.

Züleyha asegura a Demir que todo lo que recuerda fue su propia voz diciendo Demir me salvará, él no me dejará aquí, y así fue: “No dejaste que nada me pasara, es lo único que recuerdo”. “No podría vivir si te perdiera”, confiesa emocionado Demir, quien se acerca a Züleyha lentamente para fundirse en un largo beso en los labios del que Ümit es testigo, ¿cómo reaccionará ante lo que acaba de ver? ¿Se atreverá Züleyha por fin a confesar a Demir que está enamorada de él?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 17 de junio ¡en imágenes!

 1 / 29
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.