Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE ESPECIAL TIERRA AMARGA

Hoy en “Tierra amarga”: Züleyha sorprende a Demir declarándole su amor, en el capítulo del viernes 17 de junio

Tras declarar su infinito amor a Züleyha, rendido a que sólo ella puede ocupar su corazón, Züleyha decide confesar a Demir todo lo que siente, también se ha enamorado de él. El momento más emotivo y esperado entre ambos, ha llegado. Sin embargo, ¿qué pasará con Ümit? Hoy viernes en "Tierra amarga".

Züleyha confiesa a Demir que se ha enamorado de él, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Máxima emoción la que nos espera este viernes 17 de junio en “Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, y a la que dedicamos este especial con el momento más esperado para muchos de los seguidores de la ficción otomana: la declaración de amor de Züleyha a Demir.

Después de que en el capítulo de este viernes veamos cómo Demir destroza a Ümit besando a Züleyha, el plato fuerte llegará poco después con la sincera declaración de Züleyha, quien confiesa a Demir todo lo que siente por él. Unas palabras cargadas de sentimiento y de verdad que calarán en lo más profundo en su marido.

A continuación, todos los detalles e imágenes del momento más esperado entre Züleyha y Demir, ¡no te lo puedes perder!

La emotiva declaración de amor de Züleyha a Demir, hoy en “Tierra amarga”

Züleyha se ha rendido a lo que siente por Demir y ha respondido a su beso con todo su amor. Sin embargo, después de ese momento de intimidad entre el matrimonio que Ümit ha presenciado con gran dolor, Demir, convencido de que su esposa no siente nada por él, confiesa: “No me debes nada Züleyha, no te sientas comprometida por lo que hice, yo ya te lo había prometido, espero que lo recuerdes… Viviremos en la misma casa mientras tú quieras y mantendré esa promesa mientras siga vivo, no te obligaré a hacer nada que no quieras… Estoy acostumbrado a amar demasiado, pero no me tienes que amar solo porque yo sí lo haga. Eres madre de mis hijos y señora de la mansión”.

Demir confiesa a Züleyha que no tiene que amarlo solo porque él sí lo haga, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la rotunda declaración de amor y generosidad de Demir, Züleyha cree que ha llegado el momento de confesar lo que siente por él y corresponder a su amor de igual manera: “Yo también te amo, Demir”, confiesa mirando a los ojos a su marido con una sonrisa. Demir no puede creer lo que acaba de escuchar, algo que había esperado durante demasiado tiempo…

“No sé cuándo ni cómo me di cuenta de que yo también siento exactamente lo mismo por ti, confiesa Züleyha, quien reconoce que no lo quería admitir. “Incluso me llegué a sentir muy celosa, pero si reconocía que estaba celosa, era admitir que sentía algo por ti. Traté de ocultarlo, actué como si no me importara, lo intenté, pero las noches en que no llegabas, siempre pensaba en ti, incluso Sevda se daba cuenta, ella se dio cuenta de todo lo que sentía antes de que yo lo hiciera, y de hecho me lo dijo, pero yo se lo negué…”.

Demir escucha atentamente y con lágrimas en los ojos el relato de Züleyha, quien confiesa que, mientras estaba sola en el bosque, después de pensar en sus hijos, solo pensaba en él: “Me prometí que, si salía con vida de ese bosque, lo primero que haría sería confesarte lo que siento, Demir… Te amo”.

Las lágrimas recorren el rostro de Demir, Züleyha por fin se enamoró de él, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Las lágrimas recorren el rostro de Demir, profundamente emocionado por las palabras de Züleyha, su gran amor. No obstante, la joven se sorprende de que permanezca callado, ¿acaso no se siente feliz? “Por supuesto que estoy feliz… Lo siento mucho Züleyha, por favor perdóname, te causé mucho dolor”.

Züleyha tranquiliza a Demir, todo está olvidado y quedó en el pasado, solo tienen que pensar en el futuro junto a sus hijos. Demir asiente cuando Ümit está a punto de interrumpir el emotivo momento entre el matrimonio irrumpiendo en la habitación… ¿Cuál será la reacción de la doctora? ¿Cómo actuará con Demir y con Züleyha? ¿Será capaz de contener sus celos?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

La emocionante declaración de amor de Züleyha a Demir ¡en imágenes!

 1 / 12
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.