Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit pelea por Demir mientras Fekeli se reencuentra con Lütfiye, ¿quién es? En el capítulo del martes 21 de junio

Mientras Züleyha decide ocultar a Demir que Fikret es su hermano, Fekeli viaja a Bursa para encontrarse con Lütfiye, alguien de su pasado... Además, Ümit no se rinde y despliega sus armas de seducción para retener a Demir, ¿lo logrará? En el capítulo del martes 21 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit despliega sus armas de seducción para retener a Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3 cuando atraviesa ya su tercera temporada, ha arrancado la semana con la intensidad y emoción a la que nos tiene acostumbrados.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Ümit decidió luchar contra Züleyha por el amor de Demir mientras Fikret desató un escándalo, y el martes, Züleyha decidirá ocultar a Demir que Fikret es su hermano al tiempo que Fekeli viajará a Bursa para encontrarse con Lütfiye, alguien de su pasado... Además, Ümit, lejos de rendirse, desplegará todas sus armas de seducción para retener a Demir, ¿lo logrará?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Züleyha ha recuperado la memoria, recordando que Fikret es el hijo ilegítimo de Adnan Yaman, el autor de las cartas que está recibiendo Demir. Todo encaja. Züleyha revela a Sevda que descubrió a Fikret descolgando una placa con el discurso de Adnan Yaman, el mismo que acompaña las cartas con las que se ha empapelado la ciudad. No hay duda, Fikret es ese niño, el hermano de Demir, el hombre que estaban buscando. “El hijo de Adnan Yaman es Fikret Fekeli”, confirma Züleyha.

Sevda se pregunta si Fekeli ya sabrá que su sobrino es en realidad hijo de Adnan Yaman, pero Züleyha no tiene respuesta. Ambas son testigos de la ira de Demir, quien irrumpe en ese momento en el salón de la mansión. Sevda pide a Züleyha que no revele lo que ha descubierto a su esposo, en ese estado sería capaz de cometer una locura. Así, acuerdan mantener en secreto la verdadera identidad de Fikret.

Entretanto, Gülten ser reúne con Gaffur en las cuadras para aclarar con su hermano lo sucedido con el acreedor. La joven pregunta directamente a Gaffur si empeñó las escrituras de propiedad de sus terrenos, quiere la verdad. “Sabes que fue un regalo de Hünkar Yaman, ¿cómo te atreviste a robármelo para empeñarlo?”.

Gülten se enfrenta a Gaffur tras descubrir que empeñó sus tierras, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Gaffur asegura a su hermana que conseguirá el dinero para devolver el préstamo y pide que no revele nada a Saniye, pero ya es tarde para eso, lo ha escuchado todo… “¿Empeñó tu terreno para irse a Alemania?”, pregunta Saniye a su cuñada. Gülten no tiene más remedio que confesar la verdad, ¿cómo reaccionará Saniye ante esta nueva decepción? Por lo pronto, Gaffur tendrá que pasar la noche en los lodazales.

Por otro lado, mientras Fekeli viaja a Bursa, la policía confirma a Demir que hallaron el coche de Züleyha y también identificaron al ladrón, pronto será capturado. Al mismo tiempo, Fikret ha preparado su equipaje, pasará unos días en casa de un amigo y Müjgan planta cara al sobrino de Fekeli: “¿No crees que ha llegado el momento hablar?”.

Mientras, en la mansión, Züleyha confiesa a Demir que ha recuperado la memoria, ya recuerda lo que sucedió en el bosque. Sevda palidece… Sin embargo, Züleyha miente a Demir, asegurando que estaba sola en el bosque, vio cómo un hombre robó su coche y posteriormente cayó en la trampa, quedando atrapada. Demir está convencido de que su esposa está mintiendo, pero Züleyha insiste en que está diciendo la verdad, no se encontró con nadie. No obstante, Demir comunica a su esposa que desde ahora tendrá guardaespaldas, es necesario.

Ümit pide a Demir que vaya a su casa y se ve obligado a mentir a Züleyha, en Tierra amarga
Demir, Ümit y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En ese momento Ümit llama por teléfono a la mansión y es Demir quien descuelga. Ümit le pide que vaya a su casa y él se excusa con Züleyha y Sevda, la policía encontró el automóvil y debe marcharse para conocer más detalles.

Demir llega a la casa de Ümit y se asegura de aparcar su coche lejos de ella. La doctora ha preparado una cena romántica, dispuesta a desplegar sus armas de seducción para conquistar a Demir, quien declina su invitación para cenar, aunque acepta una copa de vino. Demir observa a Ümit, está a punto de enfrentarse a un momento muy complicado…

Ümit percibe su tensión y confiesa a Demir que entiende que deba cuidar a su esposa, comprende su situación y no se siente molesta por lo que vio en el hospital. “Demir, pasamos dos días maravillosos, sé lo que quieres decir por tu mirada, sé lo que sientes por mí, porque yo siento lo mismo por ti… Estoy preparada para todo, te dije que te esperaría el tiempo que fuera necesario… Züleyha es la madre de tus hijos, sé que es muy importante en tu vida, tómate el tiempo que necesites para decírselo”, confiesa Ümit. Demir decide callar…

A la mañana siguiente, Fekeli vive en Bursa un emotivo reencuentro con Lütfiye... ¿Quién es?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 21 de junio ¡en imágenes!

 1 / 14
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.