Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit luchará contra Züleyha por Demir mientras Fikret desata un escándalo, en el capítulo del lunes 20 de junio

Demir ha elegido a Züleyha, pero Ümit no está dispuesta a rendirse, especialmente cuando Müjgan asegura a su amiga que el matrimonio de Züleyha y Demir es una mera formalidad. Además, Fikret, descontrolado, da un paso más en su venganza que destapa frente a toda Çukurova, la verdadera cara de Adnan Yaman. En el capítulo del lunes 20 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit decide luchar por el amor de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, nos ha dejado un cierre de semana cargado de emoción, esperanza y mucho amor después de vivir la emotiva declaración de Züleyha a Demir, en la que por fin confesó todo lo que siente por él. Sin embargo, en próximas entregas, el matrimonio tendrá que plantar cara a nuevos frentes que se abren ante ellos…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del viernes, Demir destrozó a Ümit besando a Züleyha, el lunes, Demir elegirá a Züleyha, pero Ümit no estará dispuesta a rendirse, especialmente cuando Müjgan le asegure que el matrimonio de Züleyha y Demir es una mera formalidad. Además, Fikret, descontrolado, dará un paso más en su venganza que desatará un gran escándalo…

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Ya está todo dicho. Por fin llegó el momento más esperado con la declaración de amor de Züleyha a Demir. El matrimonio, muy emocionado, ve interrumpida su conversación por Ümit, que irrumpe en la habitación para examinar a Züleyha e interesarse por su estado de salud.

Demir y Züleyha entrelazan sus manos ante la mirada de Ümit, devorada por los celos… La doctora confiesa a Züleyha que es muy afortunada: “El señor Demir te quiere mucho”. Züleyha agradece las palabras de Ümit mientras Demir apenas es capaz de alzar la mirada, ya que estaba decidido a divorciarse de Züleyha para comenzar una nueva vida junto a ella, pero ahora todo ha cambiado.

Ümit asegura a Züleyha que es una mujer afortunada por contar con el amor de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fikret da un paso más en su venganza contra Demir y aprovecha la oscuridad de la noche para inundar el pueblo de grandes carteles que plasman las cartas que Adnan Yaman le escribió a su difunta madre, de ese modo, todos sabrán quién era en realidad el padre de Demir.

Amanece en Çukurova y todos los vecinos se quedan boquiabiertos cuando leen las amenazas de muerte y la forma tan cruel en que Adnan Yaman, a quien siempre respetaron, admiraron y veneraron, abandonó a su suerte a una mujer con su hijo pequeño. Las habladurías corren por Adana.

Los empleados de la empresa Yaman temen por la reacción de Demir cuando vea esas cartas plasmadas en su edificio y planean retirarlas antes de que llegue, pero es tarde, Demir aparece y su mundo se viene abajo al descubrir que han empapelado toda la ciudad con esas cartas. Demir ordena que todos los carteles que se han expuesto por las calles de Adana sean retirados inmediatamente. Fikret observa la escena muy complacido, oculto detrás de un árbol.

Çukurova descubre la verdadera cara de Adnan Yaman, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Fekeli y Çetin observan los carteles con los que Fikret ha empapelado la ciudad. Ali Rahmet entiende que su sobrino no piensa detenerse, está fuera de control y debe hacer algo para impedirlo, convencido de que el plan de venganza de Fikret no terminará bien para nadie.

Al mismo tiempo, Müjgan llega al hospital, donde están seguros de que esas cartas fueron escritas por Adnan Yaman, su letra es inconfundible. Es un hecho que Adnan tuvo un hijo ilegítimo, y quien quiera que sea, pretende decirle a Demir que es su hermano. Minutos más tarde, Müjgan se encuentra con Ümit, a quien pregunta por lo que opina Demir al respecto. La directora del hospital se sorprende y trata de disimular. Müjgan asegura a su amiga que no desvelará lo que descubrió, sabe que Demir y ella están juntos, pero mantendrá su secreto.

Poco después, Demir llega al hospital para ver a Züleyha, que permanece dormida y acompañada por Sevda y Sermin. Una vez en la habitación, Demir debe enfrentarse a las curiosas preguntas de su prima, que ya sabe que no estuvo en Ankara el fin de semana. Demir enfurece cuando descubre las pesquisas de Sermin, pero Sevda logra controlar la situación, aunque no evita que el alboroto despierte a Züleyha.

Demir se enfrenta a las curiosas preguntas de Sermin, que ya sabe que no estuvo en Ankara el fin de semana, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit, acompañada por Müjgan, entra en ese momento para comunicar a Züleyha que va a ser dada de alta. Ambas han sido testigos de las dudas que se ciernen sobre Demir. “El señor Demir y yo fuimos a Ankara”, confiesa Ümit, quien pone una justificación, bastante creíble, para que Demir la recogiera en su casa. Sermin y Züleyha parecen quedar convencidas de la caballerosidad de Demir, aunque ni Sevda ni Müjgan se creen la versión de Ümit.

La directora del hospital consigue llevarse a Demir con la excusa de ultimar los detalles para el alta de Züleyha. A la par, Züleyha confiesa a Müjgan no recordar nada con respecto al accidente que sufrió, no recuerda cómo llegó al bosque ni los motivos para que estuviera allí. En verdad, Züleyha ha perdido los recuerdos de esos días y Müjgan tranquiliza a la joven, es totalmente normal y no debe angustiarse, recuperará la memoria poco a poco.

Mientras, Ümit confiesa a Demir que Müjgan sabe que están juntos. Ümit propone que mantengan la versión de que tomaron el mismo vuelo, lo que explicaría que Demir pasara por su casa para recogerla. Sin embargo, Müjgan no tarda en dejar muy claro a Ümit que sabe lo que está sintiendo por Demir, pensaba que eran amigas y podrían ser capaces de compartir sus sentimientos… Ümit acaba aceptando que su historia con Demir es solo un sueño, aunque Müjgan no opina lo mismo, cree que Demir siente algo por ella.

Ümit confiesa a Demir que Müjgan sabe que están juntos, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, Yilmaz fue el único hombre del que Züleyha estuvo enamorada y solo lo amará a él, su matrimonio con Demir no funcionará. Ümit plantea la posibilidad de que Züleyha se haya olvidado de Yilmaz, pero Müjgan no lo cree posible. “El matrimonio de Demir y Züleyha solo es una formalidad, no creo que debas rendirte, solo debes tener paciencia”, asegura Müjgan. Ümit confía en que tenga razón, pues reconoce haberse enamorado perdidamente de él.

Ümit y Müjgan continúan hablando, y ahora es el turno de Müjgan, quien se desahoga con respecto a su relación con Fikret. Nunca podrán estar juntos porque Fikret ya tiene a alguien, una novia que vive en Alemania y que estuvo a punto de quitarse la vida por él. Sin embargo, Ümit asegura a Müjgan que eso pasó hace dos años, mantuvieron una breve relación y no están juntos desde entonces. Es más, Fikret nunca sintió nada importante por ella, aunque, ciertamente, la joven se obsesionó con él.

Por si fuera poco, Ümit confirma a Müjgan que la joven se casó, tiene un hijo y vive en Praga. Ante tal revelación, Müjgan está aún más confundida y decepcionada, ¿qué oculta Fikret entonces?

Müjgan está desconcertada al descubrir que Fikret no ha dejado ninguna novia en Alemania, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Demir llega a las puertas de la mansión con Züleyha y Sevda, descubre que también está empapelada con las cartas de Adnan Yaman. Demir, furioso, carga contra Gaffur, al que acusa de no haber vigilado convenientemente la mansión en su ausencia. Demir ordena a sus empleados retirar cada uno de los carteles de inmediato.

Finalmente, las palabras de los carteles han hecho que Züleyha recupere la memoria, al fin recuerda lo que sucedió la noche que desapareció en el bosque… “Es él, Fikret Fekeli”.

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 20 de junio ¡en imágenes!

 1 / 19
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.