Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir traiciona a Ümit derrochando amor con Züleyha, Müjgan descubre el secreto de Fikret y llega Lütfiye, el miércoles 22 de junio

Mientras Müjgan descubre que Fikret es el hijo bastardo de Adnan Yaman, Fekeli regresa a Adana con Lütfiye para frenar los planes de venganza de su sobrino, quien ya planea un nuevo golpe contra Demir… En el capítulo del miércoles 22 de junio de “Tierra amarga”.

Züleyha y Demir, más unidos que nunca, celebran su éxito empresarial, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

"Tierra amarga", la serie turca del momento, continúa imparable en las tardes de Antena 3. Con las tramas de su tercera temporada en un punto álgido, se gana en cada capítulo la fidelidad de cerca de 1,5 millones de espectadores.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes vimos cómo Ümit peleaba por Demir mientras Fekeli se reencontró con Lütfiye, y en la entrega del miércoles descubriremos que Lütfiye es la tía materna de Fikret, Fekeli necesita su ayuda para frenar los planes de venganza de su sobrino. Por su parte, Fikret, acorralado, confesará a Müjgan su gran secreto al tiempo que planea un nuevo golpe contra los Yaman al ser testigo de cómo Demir y Züleyha disfrutan de su éxito empresarial y su complicidad…

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Fekeli vive en Bursa un emotivo reencuentro con Lütfiye Duman, la tía de Fikret. Ambos disfrutan de una amena charla y se ponen al día después de unos 10 años sin verse. Lütfiye es una mujer tan vital que supone todo un soplo de aire fresco para Fekeli.

Fekeli viaja a Bursa para visitar a Lütfiye, la tía de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, Züleyha, al igual que habría hecho Hünkar, decide volver al trabajo, debe supervisar la siembra. Demir y Sevda creen que aún es pronto para eso, debe descansar, pero Züleyha insiste en que estará bien y se cuidará, necesita recuperar su vida normal. Lo cierto es que Demir se siente muy orgulloso de su actitud y confiesa a Züleyha que tiene una sorpresa

Mientras, en Bursa, Fekeli revela a Lütfiye el verdadero motivo de su visita, se trata de Fikret, está descontrolado, cegado por la ira y la sed de venganza. Fekeli se sorprende cuando Lütfiye confiesa que ella lo sabía todo. Fue Safiye, su hermana y madre de Fikret, quien le confesó hace muchos años que Fikret era en realidad hijo de Adnan Yaman, pero le hizo prometer guardar el secreto. No obstante, Fekeli no sabe toda la verdad sobre esa historia y Lütfiye está dispuesta a revelar todos los secretos que se esconden en ella.

Lütfiye conoce todos los secretos del romance que mantuvieron Adnan Yaman y Safiye, la madre de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye enseña a Fekeli las cartas que recibió de Safiye, la madre de Fikret. Lütfiye explica que Safiye se enamoró perdidamente de Adnan Yaman, jamás sufrió abusos por su parte como asegura Fikret, aunque, es cierto que Adnan dio esperanzas a Safiye asegurando que se divorciaría de Hünkar, pero nunca lo hizo.

Fekeli se lamenta… Cuando Fikret se entere de lo que sucedió en realidad se va a sentir devastado y su furia crecerá aún más, nadie lo podrá detener. Y lo que es peor, Demir tampoco se detendrá si descubre que Safiye y su padre tuvieron un romance, seguro que tratará de hacer daño a Fikret, pensará que una mujer casada trató de aprovecharse de su padre. Parecen encontrarse ante un callejón sin salida. Fekeli pide a Lütfiye que regrese con él a Çukurova: “Solo trabajando juntos lograremos que desista, ayúdame”.

Lütfiye enseña a Fekeli las cartas que recibió de Safiye, la madre de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Müjgan descubre a Fikret paseando por las calles de Adana y decide seguirlo hasta su despacho clandestino. Fikret se sorprende cuanto llaman a la puerta y se encuentra con Müjgan, ávida de respuestas: “¿Qué es lo que estás ocultando? Quiero saber qué haces aquí, pero te pido que no inventes alguna mentira por favor”.

Müjgan confiesa a Fikret que sabe que mintió con respecto a Mónica, la joven con quien mantuvo una breve relación en el pasado. “Sentí que el mundo se detuvo cuando me miraste, pensé que no soportarías ver la tristeza otra vez en mis ojos, ¿te das cuenta de todo el daño que me has causado? Explícame por qué lo hiciste”. Fikret se niega a responder y pide que se vaya, pero Müjgan descubre los carteles con las cartas de Adnan Yaman en el despacho… “Fikret, ¿los pusiste tú?”, pregunta Müjgan. “¡Sí, fui yo! ¡Soy el hijo bastardo de Adnan Yaman!”, responde Fikret con lágrimas en los ojos. Müjgan, testigo del dolor de Fikret, lo comprende todo.

Fikret confiesa a Müjgan su secreto, es el hijo ilegítimo de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, la compañía Hünkar Yaman sigue creciendo. Demir, acompañado por Züleyha, convoca a los medios y a las personalidades más influyentes de la región para presentar una importante iniciativa que atribuye a la inestimable colaboración de su esposa.

Demir ofrece un discurso ante las autoridades para anunciar que pretenden exportar mercancía a diversos países del mundo, incluida Europa, a fin de que Çukurova sea reconocida mundialmente, para ello, resalta la adquisición de cuatro camiones frigoríficos que asegurarán la calidad de los productos que se exporten. La iniciativa, sin duda, traerá riqueza a Çukurova. Fikret, que ha escuchado las palabras de Demir y Züleyha, tiene en mente una nueva estrategia para hundir sus planes. ¿Qué hará esta vez?

Un par de días más tarde, Züleyha y Demir siguen durmiendo en habitaciones separadas y Sevda resalta que eso ya no debería continuar siendo así. ¿Por qué seguir pasando las noches separados cuando son un matrimonio que se ama? Züleyha reconoce que está deseando volver a dormir cada noche junto a Demir… Sevda se encargará de convencerlo para que dé el primer paso.

Finalmente, en el rancho, el humor de Müjgan ha cambiado visiblemente y recibe a Fekeli muy animada. Ali Rahmet pide que pongan un servicio más en la mesa, tienen una invitada. Lütfiye conoce a Müjgan y ambas sintonizan a la perfección desde el primer momento, y es que la tía de Fikret es todo frescura y simpatía.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 22 de junio ¡en imágenes!

 1 / 16
Lütfiye y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.