Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir y Ümit ¡descubiertos! Sevda exige que rompan, en el capítulo del viernes 24 de junio

Mientras Sevda sorprende a Demir con Ümit y exige que rompa con ella, Fikret expulsa a Müjgan de su vida. En el capítulo del viernes 24 de junio de “Tierra amarga”.

La actitud de Demir no deja lugar a dudas de su intención de romper, pero Ümit no se rendirá, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que cautiva cada tarde a 1,5 millones de espectadores en Antena 3, cierra este viernes 24 de junio una semana en la que las emociones han sido las grandes protagonistas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del jueves, Züleyha y Demir se dejaron llevar por la pasión y pasaron la noche juntos, el viernes, Sevda sorprenderá a Demir con Ümit, Fikret expulsará a Müjgan de su vida y Züleyha pedirá a Fekeli que detenga a su sobrino antes de que se produzca un baño de sangre. Además, Demir, ahora sí, se armará de valor para romper definitivamente con Ümit, pero la doctora no está dispuesta a rendirse…

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Al caer la noche, los hombres de Fikret se disponen a ejecutar el encargo entreteniendo a los conductores de los camiones de Demir durante una parada en el trayecto, momento que Fikret aprovechará para hacer detonar los explosivos y destruir los vehículos junto a toda la mercancía. Sin embargo, el plan de Fikret fracasa, alguien retiró la carga explosiva, ¿quién pudo ser?

Mientras, Sevda mantiene una conversación con Saniye en el jardín de la mansión. La cantante agradece a la empleada la ayuda que ha prestado a Züleyha, sin ella, el resto de trabajadores no habrían respetado ni aceptado a Züleyha como su señora tan pronto. Parece que, poco a poco, Sevda ha sabido ganarse la confianza de Saniye, quien ha enterrado el hacha de guerra y por fin pueden mantener una relación cordial.

En ese momento llegan los agentes de policía a la mansión para entregar el coche de Züleyha, pero Sevda se sorprende al descubrir que Demir no viene con ellos, aseguró que así lo haría… Lo cierto es que Demir se encuentra en la oficina del fiscal con los explosivos que halló en sus camiones y está convencido de que se trata de la misma persona que empapeló Adana con las cartas de Adnan Yaman. Demir presiona al fiscal, exige resultados, tanto él como su familia y sus empleados, están en peligro.

Demir ha llegado a casa de Ümit con la firme intención de romper con ella, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Demir llega a la casa de Ümit para definir el futuro de su relación. La doctora se teme lo peor… Pero, cuando Demir estaba a punto de confesar a Ümit que no puede continuar con los planes de futuro que le había prometido, llaman a la puerta insistentemente. Demir se preocupa y Ümit también, nadie puede descubrir que están juntos.

Ümit abre la puerta y se encuentra de nuevo cara a cara con Sevda: “Sube y trae a Demir”, ordena. Sin embargo, ante la pasividad de Ümit, la cantante irrumpe en el patio de la vivienda y grita el nombre de Demir. La doctora reta a Sevda a que suba a la casa y descubra con sus propios ojos que Demir no se encuentra allí. Sevda decide marcharse, pero Demir está francamente preocupado y debe regresar a la mansión. Ümit trata de retenerlo sin éxito, aunque logra que, una vez más, Demir no se atreva a confesar, con palabras, que de quien está realmente enamorado es de Züleyha.

Sevda y ümit, cara a cara de nuevo por Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir abandona la casa de Ümit, se encuentra con Sevda: “¿Qué estabas haciendo en la casa de esa mujer? Pensé que solo amabas a Züleyha, que estabas dispuesto a todo por ella, pensé que representaba el mundo entero para ti, ¿qué estás haciendo Demir?”. Demir confiesa que fue un gran error, pero nunca imaginó que Züleyha se enamoraría de él.

Sevda recuerda a Demir que es un hombre casado y que además tiene dos hijos. Demir asegura que fue a casa de Ümit para decirle que su romance se terminó, y aunque no fue capaz de decírselo con palabras, sabe que Ümit entendió que todo ha cambiado entre ellos. Demir necesita que Sevda guarde el secreto, Züleyha nunca debe saber que tuvo una aventura con Ümit. Por supuesto que no lo hará, pero Sevda pide a Demir que termine de una vez por todas su relación con la doctora. Él está convencido de que Ümit ha comprendido que todo ha acabado entre ellos, pero se equivoca… “No me vas a abandonar así, no me rendiré jamás”, asegura Ümit.

Ümit no piensa rendirse con Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Züleyha tiene una gran sorpresa para Sevda, a partir de ahora ocupará la habitación de Hünkar, la abuela de los niños se merece tener la mejor habitación de toda la casa. Ha llegado el momento de que sean una familia y Demir está de acuerdo.

Más tarde, durante el desayuno en la mansión, Demir pide a Sevda que cuide a los niños durante unos días, Züleyha está extrañada, ¿por qué? Demir ha preparado una escapada con Züleyha, pero no desvelará el destino, ¡es una sorpresa!

Poco después, cuando Demir ya se ha marchado a la empresa, Züleyha sale de la mansión con Adnan y llega hasta el rancho de Fekeli para que su abuelo pueda reunirse con su nieto. Ali Rahmet agradece el gesto de Züleyha, quien conoce a Lütfiye. No obstante, Müjgan debe acudir al hospital y Lütfiye se encargará de llevar a Kerem Ali a tomar su siesta, por lo que Züleyha y Fekeli se quedarán a solas en el salón del rancho y llega el momento de poner las cartas sobre la mesa. Züleyha necesita hablar de algo muy importante con Fekeli, se trata de Fikret.

Fikret destroza a Müjgan al expulsarla de su vida, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret, furioso, se reúne en su despacho con los hombres a los que encargó sabotear los camiones frigoríficos, necesita saber por qué no volaron por los aires como estaba previsto, ¿quién descubrió los explosivos? En ese momento, Müjgan llama a la puerta, está muy preocupada por Fikret y necesita hablar con él.

Sin embargo, la brusquedad con la que responde deja destrozada y sin palabras a Müjgan: “¡Déjame de una vez! No te traeré nada bueno, ¿qué es lo que no has entendido? ¡Déjame en paz! ¡Déjame solo! ¡No vuelvas a venir aquí!”. ¿Será capaz Müjgan de perdonar las hirientes palabras de Fikret?

Si te has perdido algún capítulo o quieres saber todo lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 24 de junio ¡en imágenes!

 1 / 15
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.