Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha vence a Ümit tras su noche de pasión con Demir, en el capítulo del jueves 23 de junio

Mientras Demir y Züleyha, enamorados, dan rienda suelta a su pasión y pasan la noche juntos, Fikret pone en marcha un plan explosivo contra los Yaman. A su vez, Demir comienza a sentirse muy presionado por Ümit y decide romper definitivamente con ella. En el capítulo del jueves 23 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit se desespera, Demir está cada vez más cerca de Züleyha y más lejos de ella, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores, regala este jueves 23 de junio uno de los capítulos más esperados por la audiencia de la ficción otomana. Por fin, varios días después de la declaración de amor de Züleyha, Demir dará el primer paso y ambos se dejarán llevar por la pasión.

Si no puedes esperar a saber todo lo que va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles vimos como Ümit peleaba por Demir mientras Fekeli se reencontró con Lütfiye, y en la entrega del jueves, Demir y Züleyha, enamorados, darán rienda suelta a su pasión y pasarán la noche juntos. Al mismo tiempo, Fikret pondrá en marcha un plan explosivo contra los Yaman. Además, Ümit, dispuesta a todo, seguirá intentando retener a Demir, pero este comenzará a sentirse muy presionado y decidirá romper definitivamente con ella, ¿se atreverá esta vez?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Ha llegado un soplo de aire fresco al rancho. Lütfiye, todo simpatía, confiesa a Müjgan que siempre quiso ser modista, y lo cierto es que su elegante forma de vestir pone en evidencia su buena mano para el diseño y la costura. Minutos más tarde aparece Fikret, quien recibe a Lütfiye con un fuerte abrazo, feliz de su llegada.

Mientras, en la mansión ya han terminado de cenar y Sevda decide dejar solos a Demir y a Züleyha con la esperanza de que alguno de ellos por fin se atreva a dar el primer paso…

Züleyha está a punto de vivir una noche de pasión con Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Gaffur lleva varios días durmiendo fuera de casa e intenta conseguir el perdón de Saniye, pero es inútil. Saniye expulsó a su marido y jamás volverá a dormir junto a ella, se acabó. Solo la pequeña Üzüm podría obrar el milagro de que Saniye perdonara a Gaffur, aunque esta vez, muy dolida por sus mentiras, parece realmente complicado.

Entretanto, mientras Fikret aprovecha una vez más la oscuridad de la noche para que sus hombres coloquen una importante cantidad de carga explosiva en los camiones frigoríficos de la compañía de los Yaman, en la mansión la noche promete… Demir entra en el dormitorio de Züleyha, decidido a dar el primer paso. “Siempre te he amado Züleyha”… Y así, ambos pasan la noche juntos sin dudas y entregados, conscientes por primera vez de lo que sienten el uno por el otro.

Demir por fin da el primer paso y vive con Züleyha una noche de amor inolvidable, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Fikret visita a Ümit, está muy molesto por la feliz imagen de Demir y Züleyha que muestran los periódicos, parecen estar más unidos que nunca, es evidente que su aliada no está logrando el objetivo que fijaron: “Pensé que ibas a seducir a Demir, dijiste que iba a tener ojos solo para ti, pero has fallado Ümit”.

Poco después, mientras Fikret regresa al rancho para disfrutar de un desayuno en familia junto a su simpática tía, en la mansión los empleados celebran que Demir y Züleyha hayan pasado la noche juntos. Gülten aprovecha la ocasión para hablar con Saniye, quizá deba darle una oportunidad a Gaffur tal y como Züleyha parece haber hecho con Demir después de todo lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Sin embargo, Saniye no puede hacerlo, no estará con un hombre que fue capaz de robarle las propiedades a su única hermana, llegó demasiado lejos.

Lütfiye y Fikret disfrutan de un desayuno en familia en el rancho, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - ATV

Mientras, durante el desayuno en la mansión, Züleyha pregunta a Demir acerca de las cesiones de bienes entre Adnan y Leyla que descubrió el día que estuvo en la empresa minutos antes de su desaparición en el bosque. “Lo siento, no debí hacerlo Züleyha”. Demir explica que lo hizo siguiendo los consejos de su madre. Züleyha no se siente molesta por ello, entiende que en ese momento hizo lo correcto. “Nunca hago distinciones entre Adnan y Leyla, mientras yo siga vivo, ambos serán mis hijos”, confiesa Demir.

Más tarde, Demir llega a la empresa para supervisar el traslado de la mercancía en los camiones frigoríficos, confirmando que todo marcha según lo previsto. Minutos después, ya en su despacho, Demir recibe la llamada de Ümit. La doctora confiesa que vio la foto del matrimonio en el periódico, entiende que aún no es el momento para hablar con Züleyha sobre el divorcio, pero lo cierto es que Demir comienza a sentirse presionado y culpable, necesita aclarar su situación con Ümit y esa misma noche pretende acudir a su casa y dar por terminado su romance. ¿Se atreverá por fin a romper con ella después de haber pasado la noche con Züleyha?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 23 de junio ¡en imágenes!

 1 / 10
Fikret y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.