Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit, amenazada por Fikret, declara la guerra a Demir, no permitirá que sea feliz con Züleyha, en el capítulo del martes 28 de junio

Mientras Demir y Züleyha, más enamorados que nunca, disfrutan al máximo de su luna de miel, Fikret pide a Müjgan una oportunidad para que le ame y le acepte tal y como es. Por su parte, Ümit sufrirá las amenazas de Fikret al tiempo que será testigo del feliz regreso de Demir y Züleyha a la mansión. En el capítulo del martes 28 de junio de “Tierra amarga”.
Ümit, dispuesta a todo para recuperar a Demir e impedir que sea feliz con Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
27/06/2022 5m 18s

Tierra amarga”, la serie turca del momento que mantiene enganchados a sus tramas a cerca de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, ha arrancado una nueva semana con las emociones en su punto más álgido.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del lunes, Demir abandonó a Ümit y se casó de nuevo con Züleyha, el martes, Demir y Züleyha, más enamorados que nunca, disfrutarán al máximo de su luna de miel. Mientras, Fikret pedirá a Müjgan una oportunidad para que le ame y le acepte tal y como es. Además, Ümit sufrirá las amenazas de Fikret al tiempo que será testigo del feliz regreso de Demir y Züleyha a la mansión.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

La felicidad de Demir y Züleyha contrasta con el dolor de Ümit, destrozada por el rechazo de Demir. También la noche es difícil para Fekeli, quien continúa muy preocupado por Fikret. Lütfiye confiesa a Ali Rahmet que siente que no sirvió de nada hablar con su sobrino, el deseo de venganza lo tiene cegado. Fekeli pide a Lütfiye que prolongue su estancia en el rancho, sin ella no será capaz de frenar a Fikret.

Lejos de Adana, Demir y Züleyha están viviendo un sueño… Demir se deshace en atenciones con Züleyha, ambos se sinceran sobre su pasado y los momentos difíciles que tuvieron que afrontar cuando eran muy jóvenes, lo que sirve para reforzar aún más la complicidad entre ellos.

Demir y Züleyha, más unidos que nunca, refuerzan su complicidad, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho, Fikret insiste en tratar de solucionar su situación con Müjgan y no duda en subir a su dormitorio para hablar con ella sin percatarse de que Lütfiye ha sido testigo de cómo su sobrino entraba en el dormitorio de la doctora.

Müjgan, furiosa, exige a Fikret que se marche, pero el joven se niega, no se irá de allí hasta que escuche lo que tiene que decir: “Estoy enamorado de ti, tal vez no sea el mejor hombre que vayas a conocer, pero te amo con todo mi corazón”. Müjgan, con lágrimas en los ojos y sintiendo lo mismo por él, se encuentra en una encrucijada, se ha enamorado de un hombre lleno de odio, dispuesto a enfrentarse a Demir Yaman.

Fikret pide a Müjgan una oportunidad para que le ame y le acepte tal y como es: “Quizá no te haga feliz todo el tiempo, pero nunca voy a traicionar tu amor, jamás, y te voy a amar tal y como eres”, confiesa. Fikret necesita saber si Müjgan está dispuesta a hacer lo mismo.

Fikret declara su amor incondicional a Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Demir y Züleyha despiertan radiantes. Después de disfrutar de un energético desayuno, pasean por la playa y Demir propone prolongar su luna de miel en Venecia, pero Züleyha cree que los niños aún son pequeños, deberían regresar y posponer ese viaje. Así, ambos se abrazan y disfrutan al máximo de sus últimas horas completamente solos, enamorados y felices.

Entretanto, en Adana, Fikret lleva a Lütfiye al club, donde el sobrino de Fekeli es testigo de una animada conversación entre Sermin y sus amigas, a quienes asegura que Demir y Züleyha están más felices que nunca retomando su relación y disfrutando de su luna de miel en un enclave idílico. Cuando Sermin se percata de la presencia de Fikret y su tía en el club, no duda en acudir a su mesa para presentarse. Poco después, Lütfiye no puede negarse a la invitación de Sermin para unirse a la reunión con sus amigas.

Fikret, furioso, exige a Ümit que acuda a su despacho inmediatamente. La doctora se queda sin habla cuando Fikret le informa de las últimas noticias, Demir entregó un anillo a Züleyha y se fueron de luna de miel para volver a empezar.

Fikret se da cuenta de que Ümit se enamorado de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

La reacción de Ümit confirma a Fikret lo que ya sospechaba, se enamoró de Demir. Fikret ata cabos y acusa a Ümit de haber sido ella quien alertó a Demir sobre los explosivos en sus camiones frigoríficos. “¡Me traicionaste!”, grita Fikret. Ümit niega que hiciera tal cosa, no sabía nada, y Fikret, por el momento, cree en su palabra, aunque lanza una seria advertencia a su aliada: “Si decides ponerte del lado de Demir Yaman, te voy a destruir, así que ten cuidado”.

Al caer la noche, Úmit es testigo de la feliz llegada de Demir y Züleyha a la mansión“No me voy a rendir, no me rendiré tan fácilmente Demir, no te vas a deshacer de mí tan fácilmente como creíste”.

Poco después, Demir recibe una llamada de un amigo para que acuda a una reunión en un restaurante donde podrá cerrar la compra de unos terrenos, sin embargo, una vez allí, uno de los hombres que se encuentra en el local ha bebido demasiado y habla de más dirigiéndose a Sevda de forma despectiva. ¿Cómo reaccionará Demir ante los insultos que está escuchando hacia Sevda?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 28 de junio ¡en imágenes!

 1 / 19
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Demir eligió a Züleyha y rompió definitivamente con Ümit. La doctora pasa la peor noche de su vida, completamente hundida

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...