Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir abandona a Ümit y se casa de nuevo con Züleyha, en el capítulo del lunes 27 de junio

Demir rompe definitivamente con Ümit, se casa de nuevo con Züleyha y dan comienzo a una luna de miel cargada de amor y pasión. En el capítulo del lunes 27 de junio de “Tierra amarga”.

Züleyha vuelve a casarse con Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha regalado una semana cargada de emociones a los más de 1,5 millones de espectadores que permanecen pendientes de sus tramas cada tarde en Antena 3. La noche de pasión de Züleyha y Demir con la que empezaron su matrimonio de cero, la llegada de Lütfiye, la tía de Fikret, así como los intentos desesperados de Ümit para retener a Demir, han sido algunas de las claves de la semana en la serie turca. Sin embargo, los próximos capítulos prometen hacer crecer la intensidad hasta límites insospechados...

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del viernes, Sevda sorprendió a Demir con Ümit, el lunes llegará el momento más temido por la doctora… Demir romperá definitivamente su relación con Ümit, dejando a la joven directora del hospital, destrozada. Después, Demir sorprenderá a Züleyha con un romántico viaje, los dos solos… Demir pondrá un anillo en el dedo de Züleyha, se casarán de nuevo y comenzarán una luna de miel llena de amor y pasión.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Züleyha está compartiendo su preocupación con Fekeli cuando Lütfiye regresa al salón y se une a ellos. La tía de Fikret se ha percatado del corte del traje de Züleyha y se interesa por el sastre que le ha podido hacer una confección a medida de esa calidad. Züleyha confiesa que se trata de un diseño propio y Lütfiye se queda muy sorprendida, ella también es una apasionada de la moda y la costura.

Fekeli insta a Züleyha a compartir su preocupación sobre Fikret con Lütfiye, pues ella está al tanto de todo. Züleyha confirma que Demir aún no sabe nada sobre la verdadera identidad de Fikret, pero a este ritmo está convencida de que lo descubrirá muy pronto y teme que, cuando llegue ese momento, la situación se descontrole y cause daños irreparables. Züleyha pide a Fekeli que detenga a Fikret. “Calma Züleyha, lo haremos”, responde Ali Rahmet.

Lütfiye sintoniza a la perfección con Züleyha, ambas comparten su pasión por el diseño y la costura, en Tierra amarga
Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir ha tomado una firme decisión que no puede posponer más: romper con Ümit. El momento que la doctora más había temido en los últimos días y que tanto había tratado de evitar, ha llegado.

Ümit recibe a Demir en su casa, no esperaba su visita y comienza a temerse lo peor cuando escucha la terrible frase “tenemos que hablar”. Ümit cree que Züleyha no le quiere dar el divorcio, algo que ya esperaba, pero Demir interrumpe sus conjeturas: “No le dije nada a Züleyha, no quiero ser injusto contigo, tú eres maravillosa, mereces ser feliz, pero no te puedo dar esa felicidad”, confiesa Demir, quien asegura a Ümit que desea estar con Züleyha y con sus hijos, han decidido ser una familia.

Demir pide perdón a Ümit por el futuro juntos que le prometió y que no podrá cumplir, pero no puede engañarse, Züleyha es la mujer de la que está realmente enamorado. “Si te hubiera conocido antes todo habría sido diferente, deseo que encuentres la felicidad”. Demir se marcha sin mirar atrás dejando a Ümit completamente hundida, derrotada.

El momento que Ümit más había temido en los últimos días y que tanto había tratado de evitar, ha llegado, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Sevda visita a los trabajadores tal y como le pidió Züleyha. Cuando llega a los lodazales presencia un enfrentamiento entre un prestamista y una de las trabajadoras. Sevda no duda en confrontarlo, salda la deuda y lo expulsa, no quiere verlo nunca más en sus tierras. Saniye, que ha sido testigo de la intervención de Sevda, comienza a rendirse a la evidencia, definitivamente, parece que se equivocó con ella y ha resultado ser una gran mujer, es justo que comience a tratar a Sevda con el respeto que merece.

En paralelo, Fikret, consciente de su pésimo trato hacia Müjgan y sus hirientes palabras, decide acudir al hospital para pedirle perdón, pero Müjgan no admite sus disculpas, se acabó. Fikret se niega a abandonar el despacho y debe ser Bakhtiar quien, alertado por los gritos de la doctora, obliga a su primo a marcharse. Ümit ofrece consuelo a su amiga tras la discusión.

Ümit consuela a Müjgan tras su discusión con Fikret, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fekeli lleva a Lütfiye hasta la fábrica de algodón y allí conoce a Çetin. Enseguida aparece Fikret y se lleva a su tía a disfrutar de un sabroso almuerzo. Posteriormente, Lütfiye aprovecha para sincerarse con su sobrino: “¿Tú sabes por qué estoy aquí verdad?”. Fikret asiente. Lütfiye pide a su sobrino que no comience una guerra después de tantos años.

“He vivido 35 años con un gran dolor, tuve que soportar escuchar a mi madre llorar, Adnan Yaman no me reconoció como su hijo y nos dejó a los dos solos en la calle”, confiesa Fikret. Esperé 35 años para vengarme, tuve que ser paciente para venir a vengar la muerte de mi madre, ¿y ahora tú en lugar de apoyarme vienes a preguntarme por qué lo estoy haciendo tía? Mi madre era tu hermana Lütfiye, ese desgraciado le arruinó la vida y ahora tiene que pagar por lo que hizo”.

Lütfiye trata de hacer entrar en razón a su sobrino, ¿qué culpa tiene Demir Yaman de lo que hizo su padre? “Solo deseo que Demir haga una cosa, que reconozca que su padre era un infeliz, que ese hombre me negó mis derechos, te juro que no quiero nada más de él”, asegura Fikret con lágrimas en los ojos. Lütfiye, consciente del dolor de su sobrino, se funde con él en un emocionado abrazo.

Lütfiye pide a Fikret que no comience una guerra después de tantos años, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Demir y Züleyha están disfrutando de sus primeras vacaciones a solas, como una pareja enamorada. Durante una romántica cena, Demir muestra su arrepentimiento a Züleyha, así como de la forma en la que se casaron, imponiendo a Züleyha un matrimonio que en ese momento no deseaba. “Me enamoré desde la primera vez que te vi, pero ahora te amo de forma diferente, puedo ver cómo te sientes a través del brillo de tus ojos y por cómo sonríes, te conozco muy bien”, confiesa Demir.

Acto seguido, con un anillo en su mano, pide matrimonio a Züleyha: “¿Quieres casarte conmigo?”. Züleyha responde emocionada: “Sí, quiero, claro que quiero Demir, deseo estar el resto de mi vida a tu lado y que seamos felices siempre”. Demir desliza el anillo de brillantes sobre el dedo anular de Züleyha, ambos se prometen comenzar de nuevo su matrimonio y brindan por su futuro.

En el rancho están a punto de cenar y ni a Fekeli ni a Lütfiye les pasa desapercibida la incomodidad de Müjgan con Fikret.

Por otro lado, las tensiones entre Saniye y Gaffur continúan… Saniye no está dispuesta a perdonar a su marido, y después de que lleve ya varias noches durmiendo a la intemperie, decide refugiarse en la pequeña mansión y dormir en una confortable cama.

Züleyha y Demir bailan juntos tras haberse casado de nuevo, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Mientras, Demir y Züleyha prosiguen su romántica velada bailando juntos. “Estoy tan contento, nunca imaginé que viviríamos un momento tan especial como este, verte así, bailando conmigo, había perdido mis esperanzas contigo Züleyha”, confiesa Demir. “El destino nos ha demostrado lo que sentimos Demir, ahora sé quién eres, han cambiado mucho las cosas”, responde Züleyha. “Aunque empezáramos mil veces más, me seguiría enamorando de ti, pero no te volvería a hacer daño, no quisiera ser ese Demir, perdóname”, asegura Demir. Poco después, el matrimonio da comienzo a su luna de miel y disfruta de su noche de bodas.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber todo lo que ha pasado, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 27 de junio ¡en imágenes!

 1 / 14
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.