Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit estalla contra Sevda mientras Demir y Fikret se enfrentan a vida o muerte, en el capítulo del jueves 30 de junio

Fikret secuestra a Demir y le confiesa toda la verdad, ¡es hijo de Adnan Yaman, su hermano! Entre ambos se produce una brutal pelea que amenaza acabar con todo en un duelo a vida o muerte. Lejos de allí, Sevda y Ümit mantienen su mayor enfrentamiento y la doctora estalla contra Sevda, dispuesta a contarle su secreto… ¿Qué relación se esconde entre Sevda y Ümit? ¿Quién es Ümit en realidad? En el capítulo del jueves 30 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit y Sevda, cara a cara con la verdad, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca del momento que cautiva cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores, estrena este jueves 30 de junio uno de los capítulos más esperados de la tercera temporada. El momento de la verdad entre Fikret y Demir, ha llegado.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡prometido!

Mientras en el capítulo del miércoles, Ümit se presentó en la mansión con oscuras intenciones, el jueves, Fikret secuestrará a Demir y le confesará toda la verdad, ¡es hijo de Adnan Yaman, su hermano! Entre ambos se producirá una brutal pelea que amenaza acabar con todo en un duelo a vida o muerte. Lejos de allí, Sevda y Ümit mantendrán su mayor enfrentamiento y la doctora estallará contra Sevda, dispuesta a contarle su secreto… ¿Qué relación se esconde entre Sevda y Ümit? ¿Quién es Ümit en realidad?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Demir tiene un largo día de trabajo por delante y cenará fuera de casa para tratar de cerrar la compraventa de los terrenos que la otra noche quedó pendiente. Por su parte, Züleyha y Saniye visitarán los lodazales, donde Saniye debe reconocer a su señora que Sevda ha resultado ser una buena persona y su relación con ella ha cambiado, aunque jamás podrá sustituir a Hünkar.

Demir conduce cuando descubre que otro vehículo, aparentemente averiado, se encuentra en mitad de la carretera impidiendo el paso. Demir detiene su coche y se dispone a ofrecer su ayuda cuando recibe un fuerte golpe por la espalda y cae fulminado.

Demir recibe un fuerte golpe por la espalda y cae fulminado en mitad de la carretera, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Züleyha confirma a Sevda que Demir no pasó la noche en la mansión y aún no ha regresado, lo que despierta las sospechas de Sevda. La cantante no duda en tomar un taxi hasta la casa de Ümit, convencida de que ha pasado la noche con ella, pero la doctora invita a Sevda a pasar a su casa para que compruebe que Demir no está.

No obstante, Sevda aprovecha la ocasión para advertir a Ümit que deje de acechar a Demir, es muy consciente de que está tratando de separarlo de Züleyha. Ümit pide que se marche, no escuchará ni una sola palabra más, pero Sevda, lejos de acobardarse, planta cara a Ümit: “Conozco muy bien a la gente como tú”. La doctora responde desafiante, asegurando que, entonces, ambas están cortadas por la misma tijera, pues no hay nadie como ella para destruir hogares: “¡Usted no es nada más que la amante de Adnan Yaman!”. Ümit recibe una bofetada por parte de Sevda, ya le advirtió que midiera sus palabras.

Ümit, a un paso de confesar a Sevda su secreto, en Tierra amarga
Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Es entonces cuando la doctora arremete dejando a la cantante absolutamente descolocada al asegurar que aún no ha descubierto quién es ella en realidad… Sevda exige respuestas, “¡dime quién eres!” Sin embargo, cuando Ümit parecía a punto de confesar la relación que guarda con Sevda, a quien parece conocer muy bien, Müjgan llama a la puerta interrumpiendo el enfrentamiento.

En paralelo, Demir se encuentra retenido y maniatado por Fikret, descubriendo que fue él quien estuvo difamando a su familia: “¿Qué puedes saber tú sobre mi padre?”, cuestiona Demir, furioso. Ha llegado el momento de la verdad, Fikret está dispuesto a desvelar a Demir su verdadera identidad. Demir se niega a escuchar a Fikret, pero tendrá que hacerlo le guste o no.

Fikret secuestra a Demir para confesarle toda la verdad, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret comienza su triste relato, pero Demir no cree ni una sola palabra, convencido de que está delirando y se trata de un enfermo, su padre no sería capaz de hacer algo así. “¡Tu padre fue un desgraciado! Solo quiero una cosa de ti, no quiero dinero ni propiedades ni tu apellido, solo quiero que aceptes algo, que tu padre no era el hombre digno y honorable que tú pensabas”. Pero Demir, fuera de sí, asegura que jamás lo aceptará. Entonces, Fikret desata a Demir y se produce una brutal pelea entre ambos en la que parecen dispuestos a matarse.

Minutos más tarde, apenas sin fuerzas para poder levantarse, Demir continúa negándose a creer en Fikret, y es entonces cuando el sobrino de Fekeli ofrece a su hermano acabar con todoAmbos tienen un arma en su mano. “¿Qué estás haciendo?”, pregunta Demir. “Lo justo”, responde Fikret encañonando a Demir: “Esto no acabará hasta que uno de los dos muera”.

Sin embargo, Demir no está dispuesto a seguir el juego a Fikret, guarda el arma y avanza hacia él. “Hazlo tú, dispara si te atreves”, reta Demir, quien da media vuelta y camina dando la espalda a Fikret. “¡Este asunto no se ha terminado Demir Yaman!”. “Para mí, se acabó”, responde Demir sin mirar atrás.

Demir, secuestrado por Fikret, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - ATV

Poco después, Demir llega en su coche hasta la fábrica de algodón para hablar con Fekeli, pero Çetin le confirma que no está, se fue a Ankara. Çetin, alertado por el lamentable estado en el que se encuentra Demir, le ofrece su ayuda, pero este la rechaza, hablará con Fekeli cuando regrese… Demir está dispuesto a descubrir toda la verdad, ¿qué hará para llegar hasta ella?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 30 de junio ¡en imágenes!

 1 / 22
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.