Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit acosa a Demir y engaña a Züleyha para robarle a su marido, en el capítulo del miércoles 29 de junio

Mientras Züleyha demuestra ser toda una Yaman y descarga su furia contra un hombre que insultó a Sevda, Demir comienza a sentirse acosado por Ümit… La doctora no está dispuesta a rendirse y se presenta en la mansión con oscuras intenciones. Además, Müjgan da un ultimátum a Fikret: o la venganza, o ella. En el capítulo del miércoles 29 de junio de “Tierra amarga”.

Ümit no piensa rendirse con Demir y llega a la mansión con oscuras intenciones, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3. La serie turca capta la atención de cerca de 1,5 millones de espectadores que permanecen enganchados a las intensas tramas de su tercera temporada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del martes, Ümit, amenazada por Fikret, declaró la guerra a Demir, el miércoles, Züleyha demostrará ser toda una Yaman al descargar toda su furia contra un hombre que insultó a Sevda. Al mismo tiempo, Demir comenzará a sentirse acosado por Ümit… La doctora no está dispuesta a rendirse y se presentará en la mansión con oscuras intenciones. Además, Müjgan dará un ultimátum a Fikret: o la venganza, o ella.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Demir recibe una llamada de un amigo para que acuda a una reunión en un restaurante donde podrá cerrar la compra de unos terrenos, sin embargo, una vez allí, uno de los hombres que se encuentra en el local ha bebido demasiado y habla de más dirigiéndose a Sevda de forma despectiva. Demir, fuera de sí, no tarda en enfrentarse a golpes contra él.

Cuando Demir llega a la mansión, Züleyha y Sevda se preocupan por su estado, pero el joven Yaman resta importancia al incidente.

No obstante, a la mañana siguiente, Züleyha quiere conocer lo que motivó la ira de Demir, no desea que existan secretos entre ellos. Y así, Demir confiesa que Ramazan dijo cosas horribles sobre Sevda y ruega a Züleyha que no revele las hirientes palabras que pronunció sobre ella, le dolería mucho.

Züleyha descubre que Demir se enfrentó a un hombre que insultó a Sevda, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Gaffur, incapaz de controlar su apetito, se está arriesgando demasiado al colarse en la cocina de la mansión para robar comida. ¿Cuánto tardarán en descubrir que está utilizando la pequeña mansión como alacena y dormitorio?

Entretanto, Züleyha decide tomarse la justicia por su mano y utiliza una vara de metal para descargar toda su furia, destrozando la tienda de vidrios que pertenece al hombre que faltó al respeto a Sevda la pasada noche. Sermin y Füsun se quedan boquiabiertas con la violenta acción de Züleyha. Pero la joven, lejos de acobardarse, se enfrenta al vidriero y le advierte que, si vuelve a hablar mal de algún miembro de su familia, tendrá que atenerse a las consecuencias.

Züleyha destroza el negocio del hombre que habló mal de Sevda, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, mientras Demir evita seguir manteniendo contacto con Ümit pese a sus insistentes llamadas a la empresa, su secretaria le alerta de la llegada de la policía. Los agentes comunican a Demir que han interpuesto una denuncia contra su esposa y necesitan tomarle declaración. Demir se queda muy sorprendido y no puede evitar sentirse orgulloso cuando descubre lo que Züleyha fue capaz de hacer por defender a su familia, algo que hará que crezca aún más la confianza y la complicidad entre Demir y Züleyha, que no tardan en comunicarse por teléfono y bromear sobre ello.

Al caer la noche, cuando todos están reunidos en la mansión ultimando los detalles de la boda de Fadik, Ümit acaba de llegar en su coche y aparca justo enfrente de la puerta entrada. La doctora se asegura de provocar una avería en el vehículo con oscuras intenciones…

Cuando Ümit hace su entrada en el salón de la mansión, Demir palidece y Sevda se revuelve en su asiento, solo Züleyha se levanta con rapidez con una gran sonrisa para recibir a su invitada, que ha traído un obsequio. La tensión puede cortarse con un cuchillo… Demir y Sevda se sienten realmente molestos, especialmente cuando Ümit comienza a lanzar indirectas aludiendo a la indecisión de algunas personas…

Demir, Sevda y Ümit, cara a cara en la mansión, en Tierra amarga
Demir, Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho, Fekeli tiene un precioso detalle con Lütfiye, ¡ha ordenado construir una enorme cocina para ella! Ali Rahmet era consciente de que su buena amiga se sentía atrapada en la cocina del rancho y quiere que se sienta cómoda teniendo su propio espacio.

En paralelo, Fikret trata de acercarse a Müjgan, pero la doctora continúa molesta y rechaza el plato de fruta que el joven preparó para ella. “No te voy a aceptar como eres Fikret, debes tomar una decisión, o eliges a quien dices que quieres, o puedes elegir a la venganza, eres tú quien debe decidir, no yo. Elige”, sentencia Müjgan, lanzando un ultimátum con el que Fikret no contaba.

Más tarde, cuando Ümit se disponía a marcharse, tal y como estaba previsto el coche no arranca y será el chófer de la mansión quien se encargue de llevar a la doctora hasta su casa. Después, Sevda plantea a Züleyha lo extraño que resulta que Ümit haya llegado tan tarde a la mansión, sin avisar y sin ser invitada, no es correcto hacer algo así. Züleyha no ve nada de malo en ello, son amigas, quizá siente que está en confianza y no tiene muchas amistades. “Nunca piensas mal de nadie, eres sincera y piensas que todos son igual que tú, pero te diré algo, ten cuidado con Ümit, advierte Sevda a Züleyha.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 29 de junio ¡en imágenes!

 1 / 20
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.