Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret, Demir y Züleyha, ante la verdad sobre Adnan y Safiye, en el capítulo del martes 5 de julio

Fikret se derrumba cuando Lütfiye, Çetin y Müjgan le acusan de haber provocado el infarto a Fekeli. Pero, el estado anímico de Fikret va a empeorar aún más cuando descubra que Adnan Yaman y su madre estaban enamorados, una revelación que llegará a Demir gracias a un robo que cometerá Züleyha… En el capítulo del martes 5 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fikret descubre la verdadera relación que mantuvieron Adnan Yaman y su madre, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que cautiva cada tarde a casi 1,5 millones de espectadores en Antena 3, ha arrancado la semana marcada por un trágico suceso que amenaza acabar con uno de sus principales protagonistas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Fekeli sufrió un infarto por la venganza de Fikret, en la entrega del martes, Fikret se derrumbará cuando Lütfiye, Çetin y Müjgan le acusen de haber provocado el infarto a Fekeli. Pero, el estado anímico de Fikret empeorará aún más cuando descubra que Adnan Yaman y su madre estaban enamorados, una revelación que llegará a Demir gracias a un robo que cometerá Züleyha…

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

El enfrentamiento entre Çetin y Fikret en el hospital sube de tono y están a punto de llegar a las manos. Çetin advierte a Fikret que si le pasa algo a Fekeli no permitirá que siga viviendo. Demir, que ha llegado en ese momento al hospital para interesarse por el estado de Fekeli, es testigo de cómo Lütfiye logra calmar la situación entre ellos pidiendo a Fikret que se marche a casa.

Çetin y Fikret protagonizan un duro enfrentamiento en el hospital, en Tierra amarga
Lütfiye, Fikret y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Adana continúa comentando las declaraciones de Fikret en el periódico y están convencidos de que Adnan Yaman abusó de su madre. ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra que todo el pueblo cree en las palabras de Fikret?

Mientras, Müjgan se encuentra en el hospital junto a la cama de Fekeli, a quien pide que abra los ojos y promete que, a partir de ahora, ella se ocupará de él y no permitirá que nadie le haga daño. Fikret aparece en ese momento y Müjgan no duda en enfrentarse a él: “No tienes derecho a estar aquí, por tu culpa está en ese estado. ¿Creías que nadie iba a salir herido? Te dije que tu pasado iba a teñir tu futuro, que alguien acabaría pagando por la rabia y el odio que llevas dentro”.

Fikret se marcha y Ümit se convierte, una vez más, en el paño de lágrimas de Müjgan: “Quiero tanto a ese hombre, pero las lágrimas no desaparecen de mis ojos”.

Entretanto, en la mansión, Demir hojea junto a Züleyha un álbum de fotos con recuerdos de su niñez junto a su padre. Demir se niega a creer que Adnan Yaman, el hombre que siempre fue su referente, fuera capaz de abusar de una mujer.

Poco después, Fikret se derrumba ante Ümit: “Si le pasa algo a mi tío no me lo voy a perdonar jamás”.

Fikret se derrumba cuando descubre que Adnan Yaman no abusó de su madre, sino que mantuvieron una relación consentida, en Tierra amarga
Fikret y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Días más tarde, consciente de que todo el pueblo cree que Adnan Yaman abusó de la madre de Fikret, Lütfiye toma una decisión para abrirle los ojos a su sobrino, entregarle una de las cartas de su madre que demuestra que Adnan y ella estaban enamorados, planeaban divorciarse y formar una familia juntos. Es cierto que Adnan engañó a Safiye, pero su relación fue consentida y no existieron abusos. Fikret no puede creerlo y vuelve a derrumbarse, pero Lütifye asegura a su sobrino que la carta es real, debe aceptarlo y parar esta locura.

Züleyha, que subía las escaleras del hospital para visitar a Fekeli, escucha la conversación entre ambos sin que se den cuenta. Con esta información en su poder, podría confirmar a Demir que estaba en lo cierto, su padre no abusó de la madre de Fikret… Así que, en un descuido, Züleyha roba el bolso a Lütfiye para conseguir la carta.

Züleyha roba la carta de la madre de Fikret para Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Poco después, Züleyha enseña la carta a Demir. Adnan Yaman nunca abusó de Safiye, sino que mantuvieron una relación consentida durante más de un año. Demir agradece profundamente a Züleyha su gesto.

Finalmente, Fekeli regresa al rancho y recibe las constantes atenciones de Lütfiye cuando aparece Fikret, necesita hablar con su tío a solas, ¿qué tiene que decirle?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 5 de julio ¡en imágenes!

 1 / 6
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.