Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga”: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman (Hülya Darcan) a trastocar la venganza contra los Yaman

En “Tierra amarga”, la trama de la venganza de Fikret contra los Yaman suma un nuevo protagonista: Lütfiye Duman, su tía. Este personaje, encarnado por la actriz Hülya Darcan, hace su aparición en Çukurova con el objetivo de revertir el odio de su sobrino. ¿Conseguirá que Fikret reconsidere sus planes de venganza?

Así es la tía de Fikret, Lütfiye Duman Hülya Darcan, en Tierra amarga
Lütfiye Duman (Hülya Darcan) en "Tierra amarga" - ATV

Recientemente, vimos cómo Fikret retomaba sus planes de venganza contra los Yaman. En esta ocasión, el joven se dirigió a la fábrica de leche de la familia y dejó los grifos abiertos para sabotear la producción. Sin embargo, ¡no se dio cuenta de que su tío Fekeli le había seguido!

Más tarde, Fikret desató un escándalo en Çukurova inundando las calles de Adana con las cartas que Adnan Yaman escribió a su difunta madre, logrando que todos descubrieran la verdadera cara del hombre que tanto respetaron y admiraron.

Ahora que Fekeli sabe la verdad sobre los orígenes de Fikret (quien es, en realidad, el hijo no reconocido de Adnan Yaman), debe hacer algo para recobrar la paz y tranquilidad de la familia. Con este objetivo en mente, decide ir en busca de Lütfiye Duman, la tía de Fikret, quien se encuentra en Bursa.

La llegada de Lütfiye supone un auténtico respiro para la casa de Fekeli, ya que inundará cada rincón con su sinceridad y alegría. Además, hace su aparición con un vestuario elegante confeccionado por ella misma, a pesar de que su difunto marido nunca quiso que se dedicara a la moda.

Por lo pronto, sabemos que Lütfiye conoce más que nadie el pasado de su joven sobrino, ¿será posible que altere sus planes de venganza? Ahora solo nos queda esperar su evolución en la tercera temporada de “Tierra amarga” y ver el desenlace a esta incógnita.

La actriz Hülya Darcan hace su aparición en Çukurova como Lütfiye con el objetivo de revertir el odio de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - ATV

¿Quién es Hülya Darcan, la actriz que encarna a Lütfiye Duman en “Tierra amarga”?

Hülya Darcan es una actriz turca que nació el 27 de abril del año 1951. En 2018 se unió al elenco de “Tierra amarga”, pero ya había trabajado anteriormente en series como “Diriliş Ertuğrul” y “Dila Hanım”. ¡Incluso fue estrella invitada en “Las mil y una noches”! Por otra parte, también cuenta con una extensa filmografía a sus espaldas, entre la que se encuentran algunos títulos de películas como “Lady Winsley”.

La actriz se dejó conquistar por el mundo del entretenimiento con tan solo 16 años, poco después de haberse graduado de la escuela secundaria. La historia fue así: Hülya se presentó al concurso “Ses Magazine Cover Star”, una de las revistas más famosas de la época y… ¡Sorpresa! Como resultado, ¡recibió una oferta de cine para una película!

La actriz estuvo casada con el ya fallecido Tanju Korel, también actor. De esta unión nacieron Zeynep y Bergüzar Korel. Esta última ha seguido la estela de sus padres y se ha entregado al camino de la interpretación: “Valley of the Wolves: Iraq” es uno de los títulos en los que podemos verla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.