Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 4 al 8 de julio: Ümit y Müjgan, aliadas para destruir a Demir y Züleyha

Mientras el corazón de Fekeli no resiste la venganza de Fikret y sufre un infarto, toda la verdad sobre la relación de Adnan Yaman y Safiye sale a la luz. Fikret, derrotado, decide marcharse a Alemania. Al mismo tiempo, Müjgan se convierte en la mejor aliada de Ümit para destruir el matrimonio de Demir y Züleyha, trazando un plan para lograrlo. ¿Cómo actuará Demir cuando descubra que Ümit no piensa rendirse? Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit no se rendirá con Demir y ahora contará con la ayuda de Müjgan para romper su matrimonio con Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 4 de julio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a casi un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas seguirán regalando a la audiencia elevadas dosis de intensidad y emoción, sello indiscutible de la ficción turca.

La semana pasada, la venganza de Ümit y el secuestro de Demir fueron protagonistas, y en las siguientes entregas, mientras el corazón de Fekeli no resistirá la venganza de Fikret y sufrirá un infarto, toda la verdad sobre la relación de Adnan Yaman y Safiye saldrá a la luz. Fikret, derrotado, decidirá marcharse a Alemania. Al mismo tiempo, Müjgan se convertirá en la mejor aliada de Ümit para destruir el matrimonio de Demir y Züleyha, trazando un plan para lograrlo. ¿Cómo actuará Demir cuando descubra que Ümit no piensa rendirse y se ha convertido en la mayor amenaza a su felicidad con Züleyha?

Avance capítulo del lunes 4 de julio: La venganza de Fikret provoca un infarto a Fekeli

Una importante discusión tiene lugar entre Demir y Züleyha. El joven Yaman siente que ya no puede confiar en su esposa, ¿cómo pudo haberle ocultado lo que descubrió sobre Fikret? Demir logra recuperar la calma cuando Züleyha explica que tuvo miedo de su reacción al conocer la verdad, no soportaría que le pasara algo…

El matrimonio se abraza y supera una crisis que amenazaba su matrimonio sin saber que una amenaza mayor a su felicidad se encuentra acechando a las puertas de la mansión…

Demir y Züleyha superan una grave crisis sin ser conscientes de que la verdadera amenaza a su felicidad es Ümit, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Sermin y Füsun continúan alimentando el temor de Lütfiye, quien descubre que Müjgan fue capaz de disparar a Züleyha en el corazón. Lütfiye no da crédito a cada una de las terribles historias que está descubriendo sobre la doctora… ¿Se ha enamorado su sobrino de una demente?

Lütfiye descubre que Müjgan fue capaz de disparar a Züleyha en el corazón, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Al día siguiente, Adana recibe a Fekeli con la noticia de que alguien puso bombas bajo los camiones frigoríficos de Demir y estuvo a punto de provocar una terrible tragedia. Tanto Fekeli como Lütfiye sospechan que Fikret tuvo algo que ver en ello y se disponen a descubrir la verdad en su despacho.

Cuando Fekeli confirma que fue su sobrino quien puso los explosivos y constata hasta dónde es capaz de llegar en su plan de venganza contra los Yaman, su frágil corazón no es capaz de soportarlo y sufre un infarto, cayendo desplomado ante Lütfiye.

Fekeli sufre un infarto y cae fulminado tras descubrir hasta dónde fue capaz de llegar Fikret con su venganza, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras su tío lucha por su vida en el hospital, Fikret da un paso más en su venganza y decide hacer pública su verdadera identidad a través de un comunicado en la prensa, en el que confirma que él es el hijo bastardo de Adnan Yaman, fruto de una relación no consentida. La noticia comienza a correr por el pueblo y todos creen en su versión. ¿Cómo reaccionará Demir ante este nuevo golpe de Fikret?

Fikret hace pública su verdadera identidad y los abusos de Adnan Yaman, Demir lee el comunicado en la prensa, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 5 de julio: Fikret, Demir y Züleyha descubren la verdad sobre la relación que mantuvieron Adnan Yaman y Safiye

Cuando Fikret descubre que Fekeli ha sufrido un infarto y se encuentra muy grave en el hospital, llega hasta allí muy angustiado. Çetin no duda en confrontarlo, por su culpa Fekeli se está debatiendo entre la vida y la muerte. El enfrentamiento sube de tono y están a punto de llegar a las manos, aunque por fortuna Lütfiye logra calmar la situación y exige a su sobrino que se marche.

En otro momento, Müjgan también trata de hacer ver a Fikret lo que su venganza está provocando. Todos están contra él y el joven se derrumba ante Ümit, si le pasara algo a su tío no se lo perdonaría jamás.

Müjgan trata de hacer ver a Fikret lo que su venganza está provocando, por su culpa Fekeli sufrió un infarto, en Tierra amarga
Müjgan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Días más tarde, consciente de que todo el pueblo cree que Adnan Yaman abusó de la madre de Fikret, Lütfiye decide entregar a su sobrino una de las cartas de su madre que demuestra que Adnan y ella estaban enamorados, planeaban divorciarse y formar una familia juntos. Fikret no puede creerlo y vuelve a derrumbarse… Züleyha lo ha escuchado todo y aprovecha un descuido de Lütfiye para robarle el bolso y conseguir la carta con la que podrá tranquilizar el corazón de Demir, su padre fue un mujeriego, pero nunca cometió abusos.

Fikret descubre la verdad sobre la relación que mantuvieron Adnan Yaman y Safiye, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - ATV

Avance capítulo del miércoles 6 de julio: Fikret se marcha a Alemania mientras Demir hace pública la carta de Safiye

Para alegría de todos, Fekeli recibe el alta y regresa al rancho. Pero, después de que su tío sufriera un infarto que podría haber acabado con su vida, y a la vista de las evidencias sobre la relación de su madre con Adnan Yaman, Fikret decide abandonar su venganza y poner tierra de por medio regresando a Alemania. Fekeli está de acuerdo en que es la mejor decisión, aunque, cuando se sienta preparado y haya curado sus heridas, su casa siempre estará abierta para él. Tío y sobrino se funden en un cálido y sincero abrazo.

Y así, Fekeli y Lütfiye se despiden de Fikret, pero al cruzar el pueblo descubre que está empapelado con la carta que escribió su madre, replicando la forma en la que él manchó la memoria de Adnan Yaman. El rencor y el odio vuelven a reflejarse en la mirada de Fikret…

Cuando Fikret decide marcharse a Alemania descubre que Demir ha empapelado Adana con la carta de su madre, Safiye, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

El hermano de Demir, derrotado, se reafirma ante Müjgan en su intención de abandonar Çukurova. La doctora trata de retener a Fikret y le propone una vida juntos en otra ciudad, pero sus esfuerzos resultan inútiles, el joven se aleja en su coche dejando a Müjgan destrozada.

Müjgan trata de retener a Fikret, a quien propone comenzar una nueva vida juntos en Estambul, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 7 de julio: Müjgan y Ümit trazan un plan para romper el matrimonio de Demir y Züleyha

Ümit y Müjgan cada vez están más unidas, hasta el punto de que la directora del hospital se sincera con su amiga sobre su relación con Demir y la tristeza que le produce haber roto con él. Para Müjgan, Züleyha ha logrado una vez más tener a un hombre a su lado poco después de enterrar a Yilmaz, por lo que anima a Ümit a luchar por su felicidad. Müjgan se encargará de dejar en el coche de Demir la pulsera que regaló a Ümit con la intención de que Züleyha la descubra.

Müjgan propone un plan a Ümit para romper el matrimonio de Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Demir, Züleyha y el pequeño Adnan llegan hasta el rancho de Fekeli para hablar sobre Fikret. Ali Rahmet y Lütfiye confirman a Demir que su sobrino se ha dado cuenta de sus errores y se ha marchado a Alemania.

Cuando regresan a la mansión, Demir se preocupa por Sevda, consciente de que los últimos acontecimientos han debido hacerle daño. Sevda reconoce sentirse muy dolida y decepcionada, solo fue una más en la lista de amantes de Adnan. Demir trata de reconfortar a Sevda, su padre la amaba.

Demir consuela a Sevda, para Adnan Yaman no fue una amante más, en Tierra amarga
Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 8 de julio: Demir planta cara a Ümit, si no se aleja de su familia, se arrepentirá

Demir se queda sin habla cuando, en mitad del desayuno en la mansión, Gaffur aparece con la pulsera de Ümit. Züleyha se da cuenta de que pertenece a la directora del hospital y Demir justifica con habilidad que estuviera en su coche. Züleyha no sospecha nada y se presenta en el hospital para devolver la joya a su “amiga”.

Züleyha descubre que la pulsera que apareció en el coche de Demir pertenece a Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Sevda llega a la empresa para pedir a Demir que revele toda la verdad a Züleyha antes de que lo haga Ümit. Pero Demir se niega a hacerlo, Züleyha nunca lo sabrá, no puede destruir la confianza que se ha ganado y no se arriesgará a perder a su esposa.

Más tarde, Müjgan se lleva una desagradable sorpresa cuando llega a la pequeña mansión… ¡Gaffur ha sido descubierto! Züleyha asegura a Müjgan que su empleado será castigado y dejarán la casa impecable. Minutos después de la nueva humillación que han vivido por culpa de Gaffur, Gülten se desahoga con Fadik. Çetin escucha su conversación, descubre que Gaffur empeñó las escrituras de su hermana y decide ser él quien salde la deuda.

Demir amenaza a Ümit, si no se aleja de su familia, se arrepentirá, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Demir está dispuesto a aclarar de una vez por todas la situación con Ümit, por lo que decide interceptarla en la carretera. La doctora, dispuesta a todo, asegura que no se rendirá jamás, por lo que no deja otra opción a Demir: “Te lo advierto, si no te alejas de nosotros, no tendré tanta paciencia como ahora”. ¿Se dará Ümit por vencida?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.