Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fekeli, entre la vida y la muerte por la venganza de Fikret, ¿sobrevivirá? En el capítulo del lunes 4 de julio

La verdad sobre Fikret desata una crisis entre Demir y Züleyha que afortunadamente logran superar. Sin embargo, el peor momento llega cuando Fikret hace público que es hijo de Adnan Yaman. Al mismo tiempo, las acciones de Fikret traen graves consecuencias para Fekeli, quien sufre un infarto que lo lleva a encontrarse entre la vida y la muerte. En el capítulo del lunes 4 de julio de “Tierra amarga”.

Fekeli se desploma, ha sufrido un infarto por culpa de la venganza de Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha vuelto a deleitar a su fiel audiencia con una semana trepidante, cargada de intensidad y emociones. La serie turca cautiva cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, pegados a las tramas de su tercera temporada y sedientos de descubrir cómo continuará la apasionante historia de Çukurova.

En los últimos capítulos hemos sido testigos de cómo Demir decidió abandonar a Ümit y se casó de nuevo con Züleyha, viviendo una luna de miel inolvidable, cargada de amor y pasión, suponiendo el comienzo de una nueva etapa en su matrimonio, más unidos que nunca. Sin embargo, Ümit, perdidamente enamorada de Demir, se ha negado a aceptar la ruptura y, amenazada por Fikret, ha declarado la guerra a Demir, dejando muy claro que está dispuesta a vengarse e impedir que sea feliz con Züleyha. Al mismo tiempo, Fikret ha dado un paso decisivo al confesar a Demir toda la verdad sobre su pasado, desencadenando un terrible enfrentamiento a vida o muerte entre los hermanos.

¿Cómo afectarán los últimos acontecimientos a Demir y a Züleyha? ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra que Züleyha ya sabía quién era Fikret en realidad?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del viernes, Ümit puso en marcha su plan para vengarse de Demir y romper su matrimonio, y el lunes, la verdad sobre Fikret desatará una crisis entre Demir y Züleyha. Sin embargo, el peor momento llegará cuando Fikret haga público que es hijo de Adnan Yaman. Además, las acciones de Fikret traerán graves consecuencias para Fekeli, quien sufrirá un infarto que lo llevará a encontrarse entre la vida y la muerte, ¿sobrevivirá?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

En la mansión, cuando esperan la llegada de Demir, Züleyha confiesa a Sevda que tuvo un sueño en el que aparecía Yilmaz con el que logró liberarse de la culpa que había sentido hasta ahora por amar a Demir. “Me siento libre ahora”, asegura Züleyha. Minutos más tarde llega Demir, quien se muestra visiblemente molesto y exige hablar en privado con Züleyha de inmediato.

Demir, indignado y furioso, no comprende cómo fueron capaces de viajar a Estambul, descubrir toda la verdad y mantener el secreto, siente que no puede confiar en ella. Züleyha pide a Demir que piense en los motivos para haberle ocultado algo tan importante, consciente de lo que habría sido capaz de hacer si se enteraba de todo, ¿acaso no habría buscado a Fikret para matarlo? En pleno fragor de la discusión, Demir necesita saber qué despertó las sospechas de Züleyha sobre Fikret, y así, la joven confiesa todo lo que ocurrió el día de su desaparición en el bosque.

La verdad sobre Fikret desata una crisis entre Demir y Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir comienza a perder el control: “¡Cómo te atreviste a seguir a ese hombre tú sola!”. Züleyha, con lágrimas en los ojos, confiesa a Demir que, después de las tragedias vividas, no soportaría que le pasara algo, su deseo de protección y amor hacia él hizo que decidiera ocultar lo que había descubierto. Es entonces cuando Demir recupera la calma, abraza a Züleyha y pide perdón por su comportamiento. “Todavía no me acostumbro a que me quieras y te preocupes por mí”, confiesa Demir.

Demir y Züleyha superan una discusión que amenazaba su matrimonio. Lo que no saben es que la verdadera amenaza a su felicidad se encuentra a las puertas de la mansión, Ümit está al acecho

Demir y Züleyha superan una discusión que amenazaba su matrimonio, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Sermin y Füsun continúan alimentando el temor de Lütfiye, quien descubre que Müjgan fue capaz de disparar a Züleyha en el corazón. Lütfiye no da crédito a cada una de las terribles historias que está descubriendo sobre la doctora, con secuestros, intentos de suicidio... ¿Tendrán razón Sermin y Füsun? ¿Se ha enamorado su sobrino de una demente? Lütfiye comienza a entrar en pánico.

A la mañana siguiente, Fekeli acaba de regresar a Adana y disfruta del desayuno en familia cuando las empleadas desvelan que alguien puso bombas bajo los camiones frigoríficos de Demir. Afortunadamente las descubrieron a tiempo impidiendo que llegaran a explotar, de no ser así hubiera sido una gran tragedia. Fikret disimula, pero Fekeli y Lütfiye sospechan que su sobrino tuvo algo que ver en ello y se disponen a descubrir la verdad en el despacho de Fikret. Una vez allí, Fekeli confirma que fue su sobrino quien puso los explosivos y estuvo a punto de matar a personas inocentes en su plan de venganza contra los Yaman. El delicado corazón de Fekeli no soporta este nuevo golpe y cae desplomado.

Fekeli cae desplomado al descubrir hasta dónde fue capaz de llegar Fikret, en Tierra amarga
Fekeli y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras su tío se debate entre la vida y la muerte en el hospital, Fikret decide hacer pública su verdadera identidad a través de un comunicado en la prensa. “En mis venas llevo la sangre de Adnan Yaman”, lee Demir ante la atónita mirada de Züleyha y Sevda. Demir, furioso, abandona la mansión de inmediato y tanto Züleyha como Sevda temen por su reacción y piden que no cometa ninguna locura. Demir tranquiliza a su esposa y asegura que no hará nada que ponga a su familia en peligro.

La noticia de que Fikret es el hijo bastardo de Adnan Yaman comienza a correr por el pueblo y todos creen en su versión. Demir llega a la fábrica de Fekeli decidido a hablar con él cuando es informado de que sufrió infarto.

Çetin acusa a Fikret de haber sido el culpable del infarto de Fekeli, en Tierra amarga
Fikret, Lütfiye y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret aparece muy angustiado en el hospital, donde se encuentran Çetin y Lütfiye, siendo esta última quien confirma a su sobrino que Fekeli se encuentra muy grave. Çetin no duda en enfrentarse a Fikret: “El señor Fekeli está ahí por ti. Toda Çukurova ya se ha enterado de que solo buscas venganza, ¿estás feliz? Por tu culpa ha sufrido un infarto”.

El enfrentamiento sube de tono y están a punto de llegar a las manos. Çetin advierte a Fikret que si le pasa algo a Fekeli no permitirá que siga viviendo. Demir, que ha llegado en ese momento al hospital para interesarse por el estado de Fekeli, es testigo de cómo Lütfiye logra calmar la situación entre ellos pidiendo a Fikret que se marche a casa.

Adana continúa comentando las declaraciones de Fikret en el periódico y sus vecinos están convencidos de que Adnan Yaman abusó de su madre. ¿Cómo reaccionará Demir cuando descubra que todo el pueblo cree en las palabras de Fikret?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 4 de julio ¡en imágenes!

 1 / 13
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.