Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret abandona a Müjgan mientras Demir se cobra su venganza, en el capítulo del miércoles 6 de julio

Fekeli recibe el alta y Fikret toma una decisión: regresar a Alemania. Sin embargo, todo puede cambiar cuando descubra que Demir ha empapelado Adana con la carta de Safiye. En el capítulo del miércoles 6 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Müjgan, rota de dolor por la marcha de Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, estrena el miércoles 6 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada en el que las emociones serán las máximas protagonistas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la próxima entrega de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del martes, Fikret, Demir y Züleyha descubrieron la verdad sobre Adnan y Safiye, el miércoles, Fekeli recibirá el alta y Fikret, dispuesto a no causar más dolor, tomará una decisión: regresar a Alemania. Sin embargo, todo puede cambiar cuando descubra que Demir ha empapelado Adana con la carta de Safiye, ¿reactivará sus planes de venganza?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Para alivio de todos, Fekeli recibe el alta y regresa al rancho. Fikret confiesa a su tío que se siente avergonzado“Tío, te prometo que de saber que ibas a enfermar por mí, jamás habría puesto ese anuncio, me habría cortado las manos para no escribirlo nunca”.

Sin embargo, Fekeli aclara a su sobrino que su infarto no fue provocado por el anuncio que publicó en la prensa, sino porque se dio cuenta de que estaba tan perdido que ni siquiera le importaba acabar con la vida de gente inocente. Su corazón no soportó que un miembro de la familia Fekeli pudiera ser tan cruel y vengativo. Fikret confiesa que quería hacer explotar los camiones de Demir, pero jura que procuró hacerlo de forma que no hubiera víctimas.

No obstante, Fikret ha tomado una decisión tras lo ocurrido con Fekeli: “Nunca renuncié a vengarme, y no lo haré mientras siga aquí, ya no soporto respirar el mismo aire que Demir Yaman, por eso me voy a ir a Alemania mañana mismo”. Fikret cree que lo mejor que puede hacer es marcharse antes de hacerle daño a otra persona.

Fikret y Fekeli se funden en un cálido abrazo de despedida, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Fikret pide a Fekeli que no le incluya en su herencia, prefiere que toda su fortuna sea para Kerem Ali. Además, si así lo desea, cambiará su apellido para dejar de ser un Fekeli. Pero para Ali Rahmet, Fikret sigue siendo su familia, aunque apoya la decisión de marcharse a Alemania durante un tiempo para que limpie su corazón de odio y venganza. Cuando se sienta preparado y haya curado sus heridas, podrá volver, el rancho siempre será su casa. Fikret, agradecido y emocionado, se funde con Fekeli en un cálido abrazo.

El día de la despedida llega al rancho, Fikret se marcha a Alemania. Sin embargo, cuando recorre las calles de Adana con su coche descubre que está empapelada con la carta que escribió su madre, replicando la forma en la que Fikret manchó la memoria de Adnan Yaman. La ira y la sed de venganza de Fikret se reactivan con más fuerza que nunca.

La ira se refleja en el rostro y en la mirada de Fikret cuando descubre que Adana está empapelada con la carta que escribió su madre, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret escucha las declaraciones que Demir ofrece ante la prensa que se agolpa a las puertas de la empresa Hünkar Yaman. “Puedo decir con total certeza, que mi padre jamás habría dado la espalda a un hijo que fuera suyo”.

Más tarde, Fikret se reúne con Müjgan, a quien confiesa su decisión de marcharse a Alemania. Demir ha ganado, trató de vengar a su madre y de demostrar quién era Adnan Yaman, pero ha fracasado y no puede quedarse. También reconoce a Müjgan que no es fácil para él abandonar el país y alejarse de ella, pero debe irse.

Müjgan propone que se vayan juntos a Estambul con Kerem Ali, no puede perderlo. “No sabes cómo me gustaría poder vivir contigo, pero es imposible, porque voy a cargar con esa herida el resto de mi vida”, confiesa Fikret mientras Müjgan suplica que se quede: “No hay herida que el amor no pueda curar”. Sin embargo, pese a lo que sienten el uno por el otro, Fikret se aleja en su coche dejando a Müjgan destrozada.

Müjgan no consigue retener a Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, cuando Züleyha descubre que Demir ha empapelado Adana con los carteles que plasman la carta que le entregó de la madre de Fikret, no duda en acudir a su despacho en la empresa para reclamar a Demir lo que considera una acción innecesaria: “¿Crees que te di la carta para que hicieras esto?”. Züleyha teme que la guerra continúe y se recrudezca aún más, ¿estará en lo cierto?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 6 de julio ¡en imágenes!

 1 / 15
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.