Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit desvela a Sevda su verdadera identidad, en el capítulo del martes 12 de julio

Sevda sufre un infarto cuando descubre la verdadera identidad de Ümit, una revelación que lo cambiará todo para siempre. En el capítulo del martes 12 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit revela a Sevda su verdadera identidad, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca del momento, se ha convertido en la reina de las tardes en Antena 3 cautivando a cerca de 1,5 millones de espectadores en cada capítulo. La ficción otomana no conoce rival y estrena este martes 12 de julio un apasionante capítulo de su tercera temporada en el que el gran secreto de Ümit por fin será revelado.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Demir cayó en la trampa de Fikret y mintió a Züleyha para salvar a Ümit, el martes, Sevda sufrirá un infarto cuando descubra la verdadera identidad de Ümit, una revelación que lo cambiará todo para siempre entre ellas. ¿Quién es Ümit en realidad?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Mientras Gaffur busca un lugar donde refugiarse y pasar la noche después de haber perdido su trabajo y ser expulsado de los lodazales, la venganza de Fikret ya está en marcha y Ümit se pregunta si Züleyha decidirá pedir el divorcio cuando descubra las fotos que demuestran la infidelidad de Demir. Así, mientras Ümit sueña con un futuro junto a Demir, Fikret confía en poder ser feliz con Müjgan.

Al día siguiente el cartero llega a la mansión con un misterioso sobre para Züleyha Yaman. Sevda recibe la carta y decide abrirla, descubriendo las fotos de Demir y Ümit. Sevda no duda en acudir rápidamente al hospital para plantar cara a Ümit, pero la doctora tiene preparada una gran sorpresa para ella, ha llegado el momento de la verdad. Ümit muestra una vieja foto de Sevda con un bebé entre sus brazos“Solo era un bebé, y esa eres tú, yo soy tu hija”.

Sevda descubre quién es Ümit en realidad, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

“¿No te lo esperabas verdad? No podías imaginar que aquella hija a la que abandonaste para correr a los brazos de Adnan Yaman de repente fuese a aparecer en tu vida, ¿no es así?”. Ümit se desahoga con su madre, por quien solo puede sentir dolor y un profundo rencor hacia lo que fue capaz de hacer, abandonando a su propia hija cuando solo era un bebé. “No sabía cuánto se podía llegar a odiar, no tienes ni idea de lo que he sufrido por tu culpa”, asegura Ümit ante una Sevda destrozada, incapaz de articular palabra y que solo pudo pronunciar el nombre real de su hija: Ayla.

Sevda, rota de dolor por las hirientes palabras cargadas de rencor de Ümit, se enfrenta a una realidad que ni su corazón ni su alma pueden soportar y se desvanece.

Sevda sufre un infarto después de descubrir que Ümit es su hija, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, Züleyha llega al hospital y entra en el despacho de Ümit, está a punto de descubrir las fotografías de la doctora con Demir pero, afortunadamente, Müjgan aparece en ese momento y oculta las fotografías antes de que Züleyha pueda verlas. Müjgan informa a Züleyha de lo ocurrido con Sevda, se ha desmayado y está en urgencias.

Más tarde, Sevda ha despertado y Ümit confirma a Züleyha que sufrió una crisis debido a su afección cardíaca. Tendrá que pasar la noche en el hospital y le harán unas pruebas antes de dar el diagnóstico. Demir aparece poco después y Züleyha confirma a su marido que Sevda ha sufrido un infarto, aunque por fortuna los médicos han actuado con rapidez, logrando recuperar su función cardíaca.

Finalmente, mientras Fekeli prepara la maleta para viajar a Ankara, supuestamente por un asunto de negocios, Züleyha se ausenta de la habitación en el hospital y Demir aprovecha para hablar con Sevda, necesita saber la verdad, el motivo por el que había acudido esa mañana al hospital para ver a Ümit: “¿Qué te ha provocado ese infarto, Sevda?".

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 12 de julio ¡en imágenes!

 1 / 9
Gülten, Fadik y Rashid en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.