Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir miente a Züleyha para salvar a Ümit, ¡ha caído en la trampa de Fikret! En el capítulo del lunes 11 de julio

Fikret no se ha marchado a Alemania y traza con una Ümit herida por el rechazo de Demir, un plan de venganza definitivo para destrozarlo y romper su matrimonio con Züleyha. En el capítulo del lunes 11 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir cae en la trampa de Fikret y Ümit, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable en las tardes de Antena 3. La serie turca roza los 1,5 millones de espectadores en cada emisión, y no es de extrañar. La audiencia se ha dejado seducir por las intensas tramas de su tercera temporada, la cuales no dan respiro a sus seguidores.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes, Demir amenazó a Ümit y exigió que se alejara de Züleyha, el lunes se confirma que Fikret no se ha marchado a Alemania. El sobrino de Fekeli llegará a casa de Ümit para saber si puede contar con ella en su plan de venganza. Ümit, herida por el rechazo de Demir, estará dispuesta a todo para destrozarlo y romper su matrimonio con Züleyha.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Demir descarga su ira contra Gaffur cuando descubre que empeñó las escrituras de las tierras que Hünkar puso a nombre de Gülten y decide prescindir de él: “¡No quiero volver a verte en mi propiedad!”. Sin embargo, los ánimos se calman durante la cena, nadie es capaz de contener las carcajadas imaginándose a Gaffur siendo sorprendido sin ropa ante una desconcertada Müjgan. Pero ¿qué hará Gaffur después de haber sido despedido y no tener techo ni comida?

Entretanto, Ümit se lleva una gran sorpresa cuando descubre que Fikret está en su casa, ¿no había regresado a Alemania? Lo cierto es que estaba dispuesto a marcharse después del infarto de Fekeli, pero todo ha cambiado. Después de que Demir empapelara la ciudad con una de las cartas de Safiye, la sed de venganza se ha reactivado en Fikret y no se irá hasta conseguir que Demir pague por deshonrar a su madre.

Ümit y Fikret trazan un plan para destrozar a Demir, en Tierra amarga
Ümit y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Las lágrimas empiezan a brotar de los ojos de Ümit, quien reconoce a Fikret que tenía razón: “Demir resultó ser un hombre mentiroso y despreciable”. Y así, Ümit, herida por el rechazo de Demir, se convierte de nuevo en la mejor aliada de Fikret en su plan de venganza. Juntos trazan un plan para lograr su objetivo: “Vamos a destrozarlo”, asegura Fikret.

Poco después, en la mansión se recibe una llamada. Demir descuelga el teléfono y descubre que se trata de Ümit. La doctora pide perdón a Demir por su comportamiento y asegura que no volverá a acercarse ni a él ni a su familia, solo quería despedirse para siempre… “Te amo más que a nada y juro que me quitaré la vida por amor, no tiene sentido seguir viviendo sin ti, hasta nunca”. Ümit ha logrado su propósito, Demir sale rápidamente de la mansión sin mediar palabra pensando que Ümit planea quitarse la vida.

Fikret fotografía la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Fikret, Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir llega a casa de Ümit la encuentra sobre la cama junto a un frasco de pastillas completamente vacío, pero todo ha sido una trampa. Fikret se encarga de tomar un buen número de fotografías con las que podrá demostrar la infidelidad de Demir y destrozar su vida.

Más tarde, Demir regresa a la mansión y asegura que hubo un incendio en las bodegas, pero Sevda sospecha que está mintiendo. Sin embargo, Züleyha confía ciegamente en su marido, está profundamente enamorada.

Züleyha, más enamorada que nunca de Demir, no sospecha que esa misma noche estuvo en casa de Ümit, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Lütfiye y Fekeli se han vuelto inseparables, Fikret revela las fotografías de Demir y Ümit, selecciona algunas de ellas y las introduce en un sobre destinado a Züleyha Yaman.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para repasar todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 11 de julio ¡en imágenes!

 1 / 24
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.