Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 11 al 15 de julio: Ümit confiesa su secreto y Demir ¿mata a Fekeli?

Mientras Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa, Sevda sufre un infarto cuando descubre la verdadera identidad de Ümit. Además, la venganza de Fikret llega a un punto de no retorno y Demir dispara a muerte contra Fekeli. La intensidad y las emociones se desatan más que nunca en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit desvela a Sevda su verdadera identidad, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 11 de julio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 18:00 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” no conoce rival y mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran aventura de Çukurova, que comenzó con la historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz, ya ha cautivado a casi un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas siguen creciendo en intensidad a un ritmo trepidante, sello indiscutible de la ficción turca.

Mientras la semana pasada, Ümit y Müjgan se convirtieron en aliadas para destruir a Demir y Züleyha, en las siguientes entregas, la venganza de Fikret se reactivará con más fuerza que nunca, esta vez con el apoyo de Ümit, quien, por fin, revelará su gran secreto a Sevda. Además, toda Çukurova será testigo de un hecho insólito, Demir disparará a matar contra Fekeli. Ali Rahmet caerá desplomado tras recibir tres disparos directos al corazón. La emoción está servida, sigue leyendo y te sorprenderás.

Avance capítulo del lunes 11 de julio: Ümit finge un intento de suicidio y Demir cae en la trampa

Ümit se lleva una gran sorpresa cuando descubre que Fikret está en su casa, ¿no había regresado a Alemania? Estaba dispuesto a hacerlo, pero después de que Demir empapelara la ciudad con una de las cartas de Safiye, su sed de venganza se ha reactivado con más fuerza que nunca y necesita la ayuda de Ümit. La joven doctora, herida por el rechazo de Demir, se convierte en la mejor aliada de Fikret en su plan de venganza. Juntos trazan un plan para lograr su objetivo.

 1 / 6
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, en la mansión se recibe una llamada. Demir descuelga el teléfono y descubre que se trata de Ümit, quien tiende una trampa a Demir fingiendo su intención de suicidarse. Demir acude rápidamente a su casa y Fikret se encarga de fotografiar cada una de las muestras de cariño entre ambos con las que podrá demostrar la infidelidad de Demir y destrozar su vida.

Avance capítulo del martes 12 de julio: Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija

Fikret ya ha revelado las fotos y las ha introducido en un sobre destinado a Züleyha Yaman. Sin embargo, Sevda intercepta la carta y decide abrirla, descubriendo las comprometidas fotos de Demir y Ümit.

Sevda se presenta en el hospital para plantar cara a Ümit, pero la doctora tiene preparada una gran sorpresa para ella, ha llegado el momento de la verdad. Ümit muestra una vieja foto a Sevda con un bebé entre sus brazos: “Yo soy tu hija”. Ümit descarga todo el dolor y el profundo rencor que siente hacia su madre, convencida de que la abandonó por Adnan Yaman cuando solo era un bebé. Sevda se enfrenta a una realidad que ni su corazón ni su alma pueden soportar y sufre un infarto.

Sevda sufre un infarto cuando descubre que Ümit es su hija, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha llega al hospital y está a punto de descubrir las fotografías de Ümit con Demir pero, Müjgan aparece y consigue ocultarlas antes de que Züleyha pueda verlas.

Finalmente, mientras Fekeli comunica a Lütfiye que debe viajar de inmediato a Ankara, supuestamente por un asunto de negocios, Demir necesita respuestas, el motivo real por el que Sevda había acudido esa mañana al hospital para ver a Ümit y qué ocurrió entre ellas para que Sevda sufriera un infarto. ¿Revelará Sevda la verdad a Demir?

Avance capítulo del miércoles 13 de julio: Ümit repudia a Sevda mientras Fekeli descubre el engaño de Fikret

Gülten pasará la noche con Sevda mientras Demir y Züleyha regresarán a la mansión. Fikret permanece al acecho y descubre la feliz llegada del matrimonio, ¿cómo es posible que aún no haya llegado la carta con las fotografías? A la par, vemos cómo Müjgan esconde una de las comprometedoras imágenes de Demir con Ümit en un cajón de su dormitorio…

Por su parte, Lütfiye, conocedora de los sentimientos de Fikret por Müjgan, se interesa por el pasado de la doctora y no duda en preguntar a Nazire. La sirvienta confirma que al principio Müjgan era encantadora, pero todo cambió cuando Behice llegó y envenenó el corazón de su sobrina, destrozando su matrimonio con Yilmaz y desatando su odio hacia Züleyha.

Ümit repudia a Sevda, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En el hospital, Sevda trata de acercarse a su hija, nada ocurrió como piensa. En realidad, la abuela y la tía de Ümit se encargaron de separar los caminos de madre e hija debido a que jamás aceptaron a Sevda en su familia y fueron capaces de secuestrar a Ümit: “¡Yo no te abandoné, te apartaron de mi lado con solo una semana!”. Pero Ümit no cree ni una sola palabra, repudia a su madre y se aleja en su coche mientras Sevda cae al suelo a las puertas del hospital, rota de dolor. Sermin aparece en ese momento y descubre a Sevda en un lamentable estado pronunciando sin cesar el nombre de Ayla.

Al día siguiente, mientras Sevda regresa a la mansión, Fekeli confirma sus sospechas sobre Fikret en Hamburgo. Ali Rahmet visita la agencia de viajes en la que trabajaba Fikret, pero no hay ni rastro de él. Pronto descubre los detalles del turbulento pasado de su sobrino, el telegrama que su socio envió para hacerles creer que se encontraba en Alemania, así como la verdadera naturaleza de la relación entre Ümit y Fikret…

Fekeli comprende que Fikret no ha dejado atrás su sed de venganza y planea un nuevo atentado contra los Yaman, ¿será capaz de impedirlo?

Fekeli descubre que Fikret no viajó a Alemania, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 14 de julio: Fekeli confirma a Demir que Fikret no está en Alemania mientras Müjgan anima a Ümit a luchar por Demir

Ümit cita a Demir para entregarle las fotografías de la noche de su falso intento de suicidio. Demir está convencido de que todo obedece a un plan de la doctora para que termine con Züleyha, pero Ümit representa a la perfección su papel y consigue que Demir dirija sus sospechas hacia Fikret.

Ümit cita a Demir para entregarle las fotografías y consigue que Yaman dirija sus sospechas hacia Fikret, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir llega al rancho de Fekeli en busca de Fikret, convencido de que sigue en Çukurova, pero no está. Fekeli ya ha regresado de su viaje y confirma a Demir que desconoce el paradero de su sobrino, pero sí puede asegurar que no se encuentra en Alemania.

Días más tarde, la fiesta de cumpleaños de Adnan está a punto de celebrarse. Demir sabe que Züleyha invitó a Ümit a la celebración y pide a la doctora que no asista. Ümit parece dispuesta a bajar los brazos y ceder a las exigencias de Demir, pero Müjgan, cegada por su odio hacia Züleyha, se encarga de alimentar las esperanzas de su amiga, a quien insta a luchar por el amor de Demir y acudir a la fiesta. ¿Hará que Ümit cambie de opinión?

Después, Sevda vuelve a intentar hablar con Ümit, pero la doctora sigue negándose a creer la versión de su madre y la expulsa de su casa.

Ümit se niega a creer la versión de Sevda y la expulsa de su casa, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Lütfiye confirma que Müjgan no ha dejado atrás el pasado y mantiene vivo su resentimiento hacia Züleyha cuando descubre que la joven doctora había decidido no asistir a la fiesta de cumpleaños de Adnan. Afortunadamente, Fekeli logra hacer cambiar de idea a su nuera.

Avance capítulo del viernes 15 de julio: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado ¿está muerto?

Ümit decide acudir a la fiesta de cumpleaños de Adnan y es testigo del regalo tan especial con el que Demir obsequia a su hijo y con el que se gana el corazón de todos los presentes. A partir de ahora llevará el nombre de su padre: Yilmaz Adnan Yaman.

A partir de ahora, el pequeño Adnan llevará el nombre de su padre biológico, Yilmaz, en Tierra amarga
Sevda, Züleyha, Adnan y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

La tensión puede cortarse con un cuchillo cuando Ümit se acerca a la familia Yaman para entregar a Adnan su regalo de cumpleaños. Poco después, Demir se enfrenta a Ümit por haber asistido a la celebración, pero la doctora asegura que lo hizo por él, su ausencia habría resultado sospechosa.

En paralelo, aprovechando que los habitantes de la mansión y los empleados están en la fiesta, Fikret provoca un incendio en los establos sin saber que Gaffur se encuentra durmiendo allí, ¡ha estado a punto de acabar con su vida! Demir y Züleyha están convencidos de que Fikret fue el responsable, del mismo modo que Fekeli y Lütfiye.

Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, las acciones de Fikret provocan que Demir y Fekeli protagonicen un tenso enfrentamiento a la vista de todos en el pueblo. La guerra entre ellos parece haber vuelto a desatarse y la situación se complica hasta tal punto que Demir acaba disparando al corazón de Fekeli hasta tres veces. Ali Rahmet cae desplomado al suelo ante la atónita mirada de los trabajadores de la fábrica. ¿Ha matado Demir a Fekeli?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.