Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit destroza a Sevda con su rechazo y Fekeli descubre el engaño de Fikret, en el capítulo del miércoles 13 de julio

Mientras Sevda sufre el rechazo de Ümit, Fekeli viaja a Alemania, confirma que Fikret no está allí, descubre todas sus mentiras y los detalles de su turbulento pasado… En el capítulo del miércoles 13 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit repudia a Sevda, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3. La serie turca conquista a cerca de 1,5 millones de espectadores en cada capítulo y estrena este miércoles 13 de julio una nueva entrega de su tercera temporada en la que las emociones estarán a flor de piel.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del martes, Ümit desveló a Sevda su verdadera identidad, el miércoles, Sevda luchará por acercarse a su hija, pues nada ocurrió como piensa, pero Ümit no creerá ni una sola palabra y repudiará a su madre. Al mismo tiempo, Fekeli descubrirá que Fikret no está en Alemania y planea un nuevo atentado contra los Yaman, ¿llegará a tiempo de evitarlo?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Sevda pone una excusa a Demir y oculta lo que acaba de descubrir sobre Ümit. Minutos después, Demir convence a Züleyha para que vuelvan a la mansión, Gülten se quedará en el hospital acompañando a Sevda. A la sirvienta no le pasa desapercibida la mirada que Ümit lanza a Demir cuando comunica a Sevda que regresan a la mansión con los niños.

Fikret está al acecho a las puertas de la mansión y observa la feliz llegada de Demir y Züleyha, es evidente que las fotos no han llegado a destino, ¿qué habrá pasado?

En paralelo, cuando Müjgan llega al rancho, esconde una de las fotos de Demir con Ümit en un cajón de la cómoda de su dormitorio con oscuras intenciones.

Müjgan esconde en su dormitorio una de las fotos comprometedoras de Ümit con Demir, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Demir y Züleyha confirman que Sevda se encuentra mejor. Züleyha comparte con Demir que había acudido al hospital para invitar a Ümit a la fiesta de cumpleaños de Adnan.

Mientras, en el rancho, Lütfiye se interesa por el pasado de Müjgan y no duda en preguntar a Nazire. La sirvienta confirma que al principio la doctora era muy feliz con Yilmaz pero todo cambió cuando Behice llegó.

En el hospital, Ümit revisa las pulsaciones a Sevda, quien trata de establecer contacto con su hija, pero Ümit lo rechaza. Sevda se deshace con gran habilidad de Gülten para conseguir salir de su habitación en un intento desesperado por hablar con su hija. “Yo no te abandoné, créeme”, confiesa Sevda. Ümit se niega a creer en su palabra, pero Sevda asegura que fueron la abuela y la tía de Ümit quienes se encargaron de separar los caminos de madre e hija.

“No tuvieron reparos en secuestrarte, tus abuelos tenían mucho dinero y no me querían, nunca me aceptaron en su familia porque yo era cantante, ¡Ayla, por favor, escúchame, yo no te abandoné, te apartaron de mi lado con solo una semana!”. Pero Ümit no cree ni una sola palabra, está convencida de que Sevda fue capaz de renunciar a su hija para estar con Adnan y defiende a capa y espada a su abuela y a su tía. Ümit repudia a su madre y se aleja en su coche. Sevda, destrozada, cae al suelo a las puertas del hospital, rota de dolor e impotencia.

Sevda sufre el rechazo de su hija, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En ese momento aparece Sermin, quien es testigo del estado en el que se encuentra Sevda. La prima de Demir se encarga de acompañar a Sevda a la habitación del hospital. Cuando Gülten regresa, Sermin pone al tanto a la sirvienta de lo ocurrido, Sevda parecía delirar y solo gritaba el nombre de Ayla…

Cuando Ümit vuelve a su casa, Fikret la está esperando con malas noticias: Demir y Züleyha están mejor que nunca. Fikret se pregunta cuándo llegarán las fotografías a manos de Züleyha. Ümit oculta que las interceptó Sevda.

A la mañana siguiente, mientras Sevda regresa a la mansión, Fekeli acaba de llegar a Hamburgo (Alemania) para conocer el compañero de Fikret en la agencia donde trabajaba. El joven confirma a Ali Rahmet que, tal y como sospechaba, Fikret no se encuentra en Alemania. Durante la conversación que mantienen, Fekeli descubre que Fikret perdió el rumbo cuando su madre murió, metiéndose en peleas y llegando a pisar la cárcel. También descubre que Ümit fue su novia en Alemania… Ahora Fekeli lo comprende todo.

Fekeli descubre que Fikret no está en Alemania, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Sermin decide visitar a Demir en la empresa para explicarle el estado en el que encontró a Sevda la pasada noche y preguntarle si hay alguien en la vida de Sevda que se llame Ayla. Ümit aseguró que el tratamiento que está siguiendo Sevda podría causar alucinaciones, pero Sermin no lo cree posible. La llamada de Ümit interrumpe la conversación, deben verse inmediatamente…

Fingiendo estar muy afectada, Ümit entrega a Demir las comprometedoras fotografías de la noche de su falso intento de suicidio, ¿cómo reaccionará Demir?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 13 de julio de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.