Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Soledad ¿capaz de matar? En el capítulo del lunes 25 de julio

Sheila se queda con Espe, Soledad es detenida, Iker y Luna se despiden, Gael decide comprar el Moonlight y Julia cambia de vida. Además, la policía sigue tras la pista del Fantasma. En la segunda parte del capítulo 1260 y el capítulo 1261 completo de “Servir y proteger”, el lunes 25 de julio en La 1.

Soledad se convierte en la principal sospecha de un homicidio, en Servir y proteger
Soledad en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el lunes 25 de julio el primer capítulo de una semana que promete regalar intensas emociones a su fiel audiencia.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes, las dudas se apoderaban de Sheila, el lunes, Sheila se quedará con Espe, Soledad será detenida como principal sospechosa de un homicidio, Iker y Luna se despedirán de Distrito Sur, Gael decidirá comprar el Moonlight y Julia cambiará de vida. Además, la policía seguirá tras la pista del Fantasma.

Avance de lo que pasará el lunes 25 de julio en el capítulo 1261 de “Servir y proteger”

Tras haber descartado a Marcelo Gallardo, Miralles se encuentra de nuevo en el punto de partida, pero pronto la policía descubre un hilo del que tirar que podría llevarlos al Fantasma, y así se lo comunica Claudia a Bremón, a quien mantiene al tanto de los avances en la investigación que están llevando a cabo Néstor y Lidia.

Miralles, ante una nueva pista para atrapar al Fantasma, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, después de vivir unos días cargados de incertidumbre ante la posibilidad de perder a Sheila y haber compartido sus miedos tanto con Carlos como con Inés, Espe recupera el aliento cuando la adolescente confirma que ha decidido quedarse con ella en Distrito Sur y rechazar la propuesta de su madre de marcharse a Málaga.

Sin embargo, la calma se romperá cuando Soledad sea detenida como la principal sospechosa de un homicidio. La policía ha encontrado un cadáver y todos los indicios apuntan a que Soledad ha sido la responsable. Carlos, al frente de la investigación, se convierte de nuevo en un apoyo fundamental para Espe ante la delicada situación que atraviesa la madre de Sheila.

Carlos, un apoyo fundamental para Espe tras la detención de Soledad, en Servir y proteger
Espe y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras ser despedida del importante bufete para el que trabajaba por culpa de su expareja, Julia se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico. La intención de Julia es montar su propio despacho y representar a gente que realmente lo necesita.

En paralelo, Gael decide visitar de nuevo a Cata en prisión con la intención de acercarse poco a poco a ella y ganarse su confianza, pero no va a ser fácil.

Gael no pierde la esperanza de recuperar la relación con su hija Cata, en Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Iker recibe una oferta de trabajo en Valencia y se plantea aceptarla. Cuando comenta esta oportunidad con Luna, ambos deciden abandonar Madrid y comenzar una nueva vida juntos en Valencia con el pequeño Leo. Así, Luna descarta la opción de comprar el pub.

Por su parte, ahora que el Moonlight ya no tiene comprador, Gael decide ser él quien adquiera el local, el cual piensa poner a nombre de Cata con la intención de que su hija tenga un futuro sólido cuando salga de la cárcel. Néstor será testigo del papeleo que Gael tiene entre manos en un nuevo encuentro en la plaza que esta vez será más cordial.

Finalmente, Iker y Luna organizan una reunión en La Parra para despedirse de sus amigos y de Distrito Sur, muy ilusionados con la nueva vida que planean comenzar en Valencia.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.