Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El secreto de Julia y la llegada de Alberto, en el capítulo del miércoles 27 de julio

La policía descubre que Soledad fue drogada y Gael comienza a sufrir serios problemas económicos. Además, Alberto, un joven investigador se acerca a Iris ¿con qué intenciones? En el capítulo 1262 de “Servir y proteger”, el miércoles 27 de julio en La 1.

Julia esconde un secreto de su pasado relacionado con Vlado Khan, en Servir y proteger
Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 27 de julio un nuevo capítulo de su séptima temporada que continuará recibiendo a nuevos personajes que se incorporan a las tramas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, Soledad permanecía detenida acusada de intento de homicidio, el miércoles la policía descubrirá que Soledad fue drogada y Gael comenzará a sufrir serios problemas económicos al frente del Moonlight. Además, Alberto, un joven investigador, se acercará a Iris ¿con qué intenciones? Más detalles, a continuación...

Avance de lo que pasará el miércoles 27 de julio en el capítulo 1262 de “Servir y proteger”

Los casos se acumulan en la comisaría de Distrito Sur, aunque las investigaciones que llevan a cabo los agentes comienzan a dar frutos. La policía descubre que el Fantasma conducía el coche que encontraron, lo que supone un importante avance en la investigación para atrapar al peligroso asesino en serie.

Iris conoce a Alberto, un joven investigador, en Servir y proteger
Alberto e Iris en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Iris trabaja incansablemente en el caso cuando Alberto aparece en comisaría, un joven que se presenta ante la inspectora de la UIT como investigador amateur. Alberto tiene un canal en internet sobre crímenes y está decidido a obtener información sobre el Fantasma, cueste lo que cueste.

Entretanto, Carlos e Inés investigan el crimen del que se acusa a Sole y que tanto preocupa a Sheila y a Espe, ya que temen que haya caído de nuevo en las drogas. Sin embargo, los agentes acaban descubriendo que Soledad fue drogada con burundanga en contra de su voluntad, razón por la que no recuerda nada de lo que sucedió.

Carlos comienza a sospechar que utilizaron a Soledad para cometer un crimen, en Servir y proteger
Carlos en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Carol comenta con Julia los detalles del turbulento pasado de Hanna, y cuando menciona a Vlado Khan el rostro de la abogada cambia por completo. Julia asegura que ha escuchado hablar de él en la prensa, pero es evidente que oculta algo.

Además, mientras Gael comienza a regentar el Moonlight y se avecinan serios problemas económicos para él, Antonio se lesiona y tendrá que estar unos días de baja, ¿quién será su sustituto en la consulta médica?

No olvides que, si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.