Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit despierta y condena a Demir, en el capítulo del lunes 1 de agosto

El juicio de Demir está a punto de celebrarse cuando Ümit despierta del coma y la policía toma declaración a la doctora. El futuro de Demir está en sus manos. En el capítulo del lunes 1 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit despierta y presta declaración a la policía, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Semana trepidante la que se ha vivido en “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante 1,5 millones de espectadores. Se hace notar que la ficción encara la fase final de su tercera temporada y la intensidad está siendo máxima protagonista.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del lunes 1 de agosto de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del viernes, el accidente de Ümit hundió a Demir en prisión, en la entrega del lunes, Ümit despertará del coma minutos después de que arranque el juicio de Demir. La policía tomará declaración a la doctora y el futuro de Demir estará en sus manos.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 1 de agosto de “Tierra amarga”

Fikret y Müjgan, felices, hacen planes de futuro y de cómo será su nueva vida en Alemania mientras Züleyha, destrozada, es testigo de cómo Demir entra en prisión.

A la mañana siguiente, Fikret y Müjgan despiertan radiantes y disfrutan del desayuno juntos en el hotel. El sobrino de Fekeli se ausenta con la intención de conseguir efectivo de su cuenta bancaria mientras Müjgan palidece cuando descubre en el periódico que Ümit está luchando por su vida y decide ponerse en contacto con el hospital de Çukurova para descubrir qué ha pasado.

A pesar de que Demir ha sido acusado como posible autor del ataque a Ümit, Bakhtiar está convencido de que pudo ser Fikret. Müjgan sabe que cuando Demir abandonó la casa de Ümit, su amiga se encontraba perfectamente... Muy asustada, Müjgan escapa del hotel con Kerem Ali.

Müjgan, muy asustada temiendo que Fikret haya intentado matar a Ümit, escapa con Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret confirma que no tiene ni una sola lira disponible en la cuenta, Fekeli se encargó de retirar todo el dinero y la ha cancelado. Furioso, Fikret llega al hotel y recibe un nuevo varapalo al descubrir que Müjgan y Kerem Ali se han marchado y ata cabos en cuanto lee la noticia en la prensa.

Por su parte, Züleyha se reúne con el abogado encargado de la defensa de Demir, pero lo cierto es que no tiene buenas noticias. Utilizarán el hecho de que Fikret y Ümit fueron pareja como motivación para el ataque de Demir. Sin pruebas ni testigos que puedan demostrar que Demir es inocente, su futuro se ensombrece. El abogado pedirá en la vista preliminar que aligeren la sentencia de Demir, es lo único que se puede hacer por el momento, en espera de que Ümit se recupere y pueda señalar al culpable.

Sermin, Fekeli y Lütfiye acompañan a Züleyha en el juicio. Demir se enfrenta a los cargos de invasión de la propiedad e intento de homicidio cuando llega al juzgado una noticia inesperada que lo cambia todo: Ümit ha despertado y la policía tomará declaración a la doctora inmediatamente.

Demir se enfrenta a una dura condena si Ümit no lo impide, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Sevda, quien permanece muy cerca de su hija, entra su habitación y descubre con horror que Ümit ha confesado a la policía que Demir intentó matarla. Sevda, convencida de la inocencia de Demir, comprende que su hija está cegada por el odio, los celos y la sed de venganza, por lo que trata de evitar que cometa un error irreparable, pero sus esfuerzos resultan inútiles y solo sirven para que Ümit sufra una crisis y expulse de nuevo a su madre de su vida.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no esperes más para repasar todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 1 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 6
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.