Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 1 al 5 de agosto: Züleyha descubre la traición de Ümit y Demir

Una acusación de homicidio, un secuestro, un robo, un asesinato y una esperada revelación lo cambian todo. Descubre lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.
Züleyha descubre la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
31/07/2022 9m 12s

El lunes 1 de agosto, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que arrancó “Tierra amarga”, ya ha conquistado a casi un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas seguirán deleitando a la audiencia con grandes dosis de intensidad y emoción, sello indiscutible de la ficción turca.

Mientras la semana pasada, el accidente de Ümit llevó a Demir a la cárcel, en las siguientes entregas, Ümit declarará que Demir intentó matarla, pero Fikret confesará toda la verdad y gracias a él será liberado. Además, la mansión será asaltada y traerá graves consecuencias para Sevda y Züleyha, que se convertirán en cómplices de asesinato. Sin embargo, el peor momento está por llegar: Müjgan demuestra a Züleyha que Demir y Ümit fueron amantes. ¿Cómo reaccionará Züleyha ante tal revelación?

Avance capítulo del lunes 1 de agosto: Ümit declara que Demir intentó matarla

Züleyha es testigo de cómo Demir entra en prisión mientras Fikret y Müjgan hacen planes de futuro, sin embargo, la felicidad de la pareja durará muy poco. La doctora no tarda en descubrir el accidente de Ümit y todo apunta a que fue Fikret el responsable. Müjgan, muy asustada, escapa del hotel con Kerem Ali. Al mismo tiempo, Fikret confirma que no tiene una lira disponible en la cuenta, Fekeli se encargó de retirar todo el dinero. Cuando regresa al hotel descubre la huida de Müjgan con Kerem Ali.

 1 / 4
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Züleyha se reúne con el abogado, pero sin pruebas ni testigos que puedan demostrar la inocencia de Demir, su futuro se ensombrece

Entretanto, llega el día del juicio de Demir, quien se enfrenta a los cargos de invasión de la propiedad e intento de homicidio, sin embargo, todo puede cambiar para él: Ümit ha despertado. Esperanzados, todos confían en que la declaración de la doctora libere a Demir, pero ocurre exactamente lo contrario. Ümit confiesa a la policía que Demir intentó matarla y su declaración hundirá a Demir en prisión.

Ante la situación, Sevda, convencida de la inocencia de Demir, trata de hacer recapacitar a Ümit, sabe que ha acusado a Demir injustamente cegada por el odio y la sed de venganza, pero sus esfuerzos resultan inútiles y solo sirven para que madre e hija se alejen de nuevo.

Avance capítulo del martes 2 de agosto: Züleyha secuestra a Fikret mientras Müjgan descubre que Ümit y Fikret fueron pareja

La declaración de Ümit hunde a Demir. Züleyha, destrozada, promete a su marido que demostrará su inocencia. Al mismo tiempo, cuando Züleyha descubre que Fikret se ha marchado con Müjgan y Kerem Ali, comprende que debió ser Fikret quien intentó matar a Ümit.

Más tarde, Fekeli y Lütfiye regresan al rancho y se encuentran con Müjgan. La doctora confirma que Demir no pudo haber sido quien empujó a Ümit por las escaleras ya que ella fue testigo de cómo salió de casa de su amiga cuando fue a despedirse y Ümit se encontraba perfectamente. Müjgan no cree que Fikret haya sido capaz de hacer daño a Ümit, pero puede que cambie de opinión. ¿Cómo reaccionará Müjgan cuando descubra que Fikret y Ümit fueron pareja?

Fikret, secuestrado, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha se reúne con Sadi, necesita su ayuda para encontrar a Fikret. Züleyha está convencida de que Ümit acusó a Demir porque busca proteger a Fikret, su novio. El detective envía a sus hombres al hotel de Mersin y capturan al joven antes de que pueda escapar. Züleyha y Sadi no tardan en llegar a la ciudad dispuestos a hacer confesar a Fikret.

Por otro lado, en un intento desesperado por salvar a su sobrino, Lütifye coge un arma de la habitación de Fekeli, pone una excusa a las empleadas y emprende viaje a Mersin.

Müjgan descubre que Ümit y Fikret fueron pareja, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 3 de agosto: Lütfiye salva a Fikret

Tras confrontar a Sevda en la mansión, Sermin visita a Demir en la cárcel, está segura de que Sevda y Ümit deben ser familia, pero Demir se niega a escuchar a su prima.

Entretanto, cuando Lütfiye llega al hotel de Mersin en busca de Fikret, descubre a Züleyha y a Sadi en el salón de la recepción. Sadi confirma a Züleyha que sus hombres mantienen retenido a Fikret y ambos se dirigen a su encuentro. Sin ser vista, Lütfiye sigue sus pasos.

Züleyha apunta a Fikret con un arma, dispuesta a todo para salvar a Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha se encuentra cara a cara con Fikret y le exige que confiese ante la policía que Demir no atacó a Ümit. Fikret aprovecha la ocasión para revelar a Züleyha que Demir le está siendo infiel con Ümit, pero ella no cree ni una sola palabra, solo es una mentira más para destruir su matrimonio como parte de su plan de venganza. Züleyha le apunta con un arma, dispuesta a acabar con su vida. Sin embargo, Fikret logra desatarse, desarma a Züleyha y huye con ayuda de Lütfiye.

Más tarde, Lütfiye pide a Fikret que escape a Alemania, si permanece en Çukurova, acabará muerto. Pero cuando Lütfiye confiesa a su sobrino que Ümit declaró en contra de Demir y no saldrá de la cárcel en años, Fikret comparte con su tía lo que en verdad ocurrió, ni Demir ni él son culpables de nada, Ümit tropezó y se cayó, por lo que decide regresar a Adana y confesar la verdad.

Lütfiye salva a Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Fekeli se apiada del sufrimiento de Müjgan y sellan su reconciliación, Züleyha despierta tras el golpe que recibió por parte de Fikret y se dispone a regresar a la mansión, tiene un mal presentimiento…

Avance capítulo del jueves 4 de agosto: La mansión es asaltada, Züleyha y Sevda esconden un cadáver y gracias a Fikret liberan a Demir

Aprovechando la ausencia de Demir y Züleyha, un grupo de hombres embozados y armados consiguen entrar en la mansión y roban todas las joyas y dinero que encuentran a su paso.

Los asaltantes consiguen huir con el botín, todos menos uno, al que Sevda amenaza con un arma. Pero el pequeño Adnan sale corriendo, el asaltante lo captura y Sevda se ve obligada a disparar para salvar al niño. En ese momento aparece Züleyha y vuelve a disparar contra él cuando estaba a punto de matar a Sevda.

La mansión es asaltada y Züleyha y Sevda se convierten en cómplices de asesinato, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha y Sevda acuerdan mantener el secreto frente a todos, ninguna de las dos irá a la cárcel por ese hombre. Así, se deshacen del arma con la que dispararon y ocultan el cadáver, ajenas a que alguien las observa… Más tarde, Züleyha comunica el robo a la policía y denuncia a Fikret, a quien acusa de ser el responsable del asalto a la mansión.

Por otro lado, cuando Fekeli regresa al rancho recibe la llamada de Lütfiye, se encuentra en la comisaría de policía con Fikret. El joven declara que todo fue un desafortunado accidente, Demir es inocente y se acusa de no haber auxiliado a Ümit pensando que estaba muerta. Gracias a la declaración de Fikret, Demir es puesto en libertad y regresa con Züleyha a la mansión.

Gracias a Fikret liberan a Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Fekeli y Lütfiye son informados del asalto que se perpetró la pasada noche en la mansión y la denuncia que pesa sobre Fikret por ello. Esta vez, Fekeli cree en la palabra de Fikret, quien niega haber tenido algo que ver con el ataque. Tío y sobrino recuperan su relación.

Avance capítulo del viernes 5 de agosto: Müjgan demuestra a Züleyha que Demir y Ümit fueron amantes

Tras mantener un duro enfrentamiento con Ümit, a quien reprocha todas sus mentiras, Müjgan siente que debe hacer lo correcto y alertar a Züleyha sobre la amenaza que supone Ümit, por lo que se cita con ella para confesarle que Demir y Ümit fueron amantes y entregarle la fotografía que demuestra la infidelidad de su marido.

Züleyha oculta su dolor y asegura a Müjgan que ya lo sabía todo y perdonó a Demir, pero cuando la doctora se marcha, Züleyha rompe a llorar, mostrando sus verdaderos sentimientos.

Müjgan demuestra a Züleyha la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajeno a que Züleyha ha descubierto toda la verdad, Demir acude a los calabozos para enfrentarse a Fikret, convencido de que fue él el responsable del robo en la mansión, sin embargo, poco después la abogada de Fekeli consigue liberar a Fikret ante la ausencia de pruebas en su contra. A su regreso al rancho, Fikret se enfrenta a la ruptura definitiva con Müjgan, pues la doctora, cansada de sus mentiras, decide terminar su relación con Fikret para siempre.

Al mismo tiempo, el hombre que fue testigo de cómo Sevda y Züleyha se deshicieron del cadáver del asaltante, consigue trabajo en la mansión gracias a Gaffur. El secreto de Sevda y Züleyha está en peligro…

El secreto de Züleyha y Sevda, en peligro, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, la actitud de Züleyha tras descubrir la traición de su marido con Ümit, hace sospechar a Gülten, ¿pretende huir de Çukurova y abandonar a Demir?

¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova

¿Cómo murió Müjgan en “Tierra amarga”? ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova? ...

Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del...

Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo...

Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!

“Tierra amarga”: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!...