Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega descubren el plan de Beca, en el capítulo del viernes 5 de agosto

Mientras Lidia sigue la pista de Falcón, Hanna y Vega descubren los planes de Beca en la cárcel. Además, Isidro planea ganarse un “extra” ejerciendo de nuevo como matón a sueldo. En el capítulo 1269 de “Servir y proteger”, el viernes 5 de agosto en La 1.
Hanna es testigo del tráfico de drogas entre las presas, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE
04/08/2022 3m 1s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, cierra una semana que ha vuelto a estar cargada de novedades, caras nuevas y una emotiva despedida.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el viernes 5 de agosto en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, la llegada de Fabián y los Galván fueron protagonistas, el viernes, Lidia seguirá la pista de Falcón al tiempo que Hanna y Vega descubrirán los planes de Beca en la cárcel. Además, Isidro verá la oportunidad de ganarse un “extra” ejerciendo de nuevo como matón a sueldo. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 5 de agosto en el capítulo 1269 de “Servir y proteger”

En comisaría trabajan incansablemente para atrapar al Fantasma, investigación a la que se ha unido el psicólogo Fabián Soto para elaborar un nuevo perfil del criminal. Con toda la información del caso, el experto comienza a trabajar en el nuevo perfil del asesino.

Miralles busca al Fantasma, y Lidia a Falcón, en Servir y proteger
Miralles y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, Lidia no piensa parar hasta sacar a Hanna de la cárcel y lograr su libertad en el juicio, por lo que sigue la pista de Falcón, el sicario que mató a Vlado Khan, para ayudar a Julia en la defensa de Hanna.

En paralelo, tras el traslado de Beca a Cerro Alto, Hanna es testigo del tráfico de drogas entre las presas, ¿volverá a caer en sus redes? A su vez, Beca y Vega tienen un primer encontronazo del que Hanna también es testigo. Según parece fue Beca quien orquestó la pailza que recibió la expolicía. Pero todo va a complicarse todavía más cuando Lola, una de las presas, aparezca muerta en su celda...

Cata y Hanna, testigos de los planes de Beca en prisión, en Servir y proteger
Cata, Hanna y Beca en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Bremón se preocupa por las amenazas que sufrió Marcos por parte de los Escorpiones, la conflictiva y peligrosa banda que siembra el pánico en los locales nocturnos.

Además, Rafael, un proveedor de María, está atravesando apuros económicos por una deuda e Isidro sabe muy bien cómo resolver el asunto. Pese a que Noemí no quiere que se vean involucrados en problemas legales, ¿será capaz Isidro de resistirse a la tentación de ganar un “extra”?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en...

Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles...

Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el...

Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca

“Servir y proteger” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se...