Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

El lunes en “Tierra amarga”: Ümit, Fikret y Züleyha planean su venganza contra Demir

Mientras Züleyha planea abandonar a Demir, Sermin y Füsun están a punto de descubrir los lazos que unen a Sevda y Ayla. Al mismo tiempo, Ümit y Fikret deciden enterrar sus sentimientos y culminar su venganza contra Demir. En el capítulo del lunes 8 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha planea abandonar a Demir tras descubrir su infidelidad con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” encara la última fase de su tercera temporada y se hace notar. La serie turca está que arde y mantiene un ritmo trepidante con el que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores.

Después de vivir unas entregas cargadas de emociones, la semana que viene se abre más intensa aún. Será en el capítulo del lunes 8 de agosto cuando se descubrirán los planes de Züleyha tras haberse enterado de la infidelidad de Demir.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del viernes, la traición de Ümit y Demir hundió a Züleyha, y en la entrega del lunes, mientras Züleyha planeará abandonar a Demir, Sermin y Füsun estarán más cerca que nunca de de descubrir los lazos que unen a Sevda y Ayla. Al mismo tiempo, Ümit y Fikret decidirán enterrar sus sentimientos y dar la espalda al amor para culminar su venganza contra Demir.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 8 de agosto de “Tierra amarga”

La actitud de Züleyha ha sido como un libro abierto para Gülten, a quien no ha podido ocultar que lo sabe todo sobre Demir y Ümit. Gülten asegura a Züleyha que cuando descubrió a Demir y Ümit juntos, él la rechazaba continuamente, resulta evidente que cometió un error y no tiene intención de continuar con esa aventura.

Sin embargo, Züleyha está demasiado dolida después de dejar atrás el pasado para construir un futuro junto a Demir, como una verdadera familia. Su corazón está roto. Habría sido capaz de perdonar que buscara a otra mujer cuando, tras la muerte de Yilmaz, su matrimonio no existía, y si se hubiera arrepentido todo sería diferente, pero ahora se siente traicionada, incapaz de perdonar las mentiras de Demir. Ya no puede confiar en él.

Züleyha reprocha a Gülten que no le contara que Demir y Ümit fueron amantes, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Müjgan recibe en su despacho a un médico que acaba de llegar del hospital de Estambul. Hace pocos días le ofrecieron a Müjgan un puesto en la unidad pediátrica del hospital, pero la doctora no aceptó la oferta y en esta ocasión vuelve a recalcar al médico su intención de continuar trabajando en el hospital de Adana, aunque quizá llegue a cambiar de opinión…

Por su parte, Sermin escucha por casualidad una conversación telefónica entre Sevda y Ümit en la que la doctora deja claro a su madre que no quiere saber nada de ella. Sermin se marcha rápidamente para encontrarse con Füsun y confesar a su amiga lo que acaba de descubrir.

Ahora sí pueden estar seguras de que Sevda y Ümit se conocen desde antes y parece claro que existe un grave problema entre ellas, ¿y si fueran madre e hija? Tienen un plan para averiguarlo y no tardan en ponerlo en marcha.

Sermin, a punto de descubrir el secreto de Sevda y Ümit, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde se descubre que, quien tiene un plan perfectamente diseñado es Züleyha, convencida de que es lo mejor que puede hacer por ella y por sus hijos. La joven se reúne con su fiel amigo Sadi, que le proporciona toda la documentación necesaria para salir de Turquía e impedir que Demir pueda localizarla.

Al mismo tiempo, dado que necesita efectivo para comenzar una nueva vida, Züleyha firma un contrato de venta por el 25% de las acciones de Adnan Yaman. El nombre del comprador es todo un misterio, ¿quién estará detrás de esa transacción?

Al caer la noche, mientras Müjgan es testigo de cómo Fikret acude al encuentro de Ümit, Züleyha intenta forzar la confesión de Demir, pero él solo confirma que Fikret trajo a Ümit a Çukurova, ella era parte de su plan de venganza para destruirlo, pero no lo conseguirán. De hecho, Demir asegura que cuando Ümit salga del hospital, hará que los dos paguen por todo. Sevda escucha casualmente la conversación y sale de la mansión en dirección al hospital para alertar a su hija, a quien pide que escape de Çukurova o la matarán.

Ümit y Fikret, dispuestos a dar la espalda al amor y vengarse definitivamente de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Ümit ha salido al jardín para encontrarse con Fikret. Ambos llegaron a Adana con los objetivos muy claros, él vengarse de Demir y ella de su madre, pero ahora se han convertido en enemigos y sus planes han fracasado por haberse enamorado: “El amor nos ha cegado, Ümit”.

Ambos se lamentan de ser siempre los que salen perdiendo, los que sufren, y toman una decisión: enterrar sus sentimientos y culminar su venganza contra Demir. Müjgan, que siguió a Fikret, lo ha escuchado todo y también parece haber tomado una decisión.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 8 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 14
Gülten y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.