Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara? En el capítulo del jueves 18 de agosto

Mientras Miralles y Bremón interrogan al supuesto Fantasma, Inés decide iniciar terapia con Fabián y empieza a colaborar con Espe en la UFAM. Además, Vega sospecha de Elena, su compañera de celda… En el capítulo 1277 de “Servir y proteger”, el jueves 18 de agosto en La 1.

Bremón, convencido de haber encontrado al Fantasma, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 18 de agosto un nuevo capítulo de su séptima temporada en el que Miralles y Bremón se enfrentarán a un interrogatorio cargado de tensión y desconcierto.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, un hombre se entregó en comisaría asegurando ser el Fantasma, y el jueves, Miralles y Bremón interrogarán al supuesto Fantasma mientras que en la cárcel, Vega comenzará a sospechar de Elena, convencida de que oculta algo más… Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 18 de agosto en el capítulo 1277 de “Servir y proteger”

Miralles y Bremón se disponen a interrogar a Francisco Hurtado, la persona que ha llegado a comisaría dispuesta a entregarse, pues asegura que se trata del Fantasma, el peligroso asesino en serie que están buscando.

No es de extrañar que Emilio y Claudia se muestren escépticos, pero lo cierto es que Francisco aporta datos sobre los asesinatos del Fantasma que llegarían a demostrar que su testimonio es cierto. ¿Será verdad que tienen frente a ellos al criminal que mató a Marcos? Ante la situación, sumada a su implicación en el caso, Bremón, cegado por el dolor, está seguro de que se trata del asesino de su hijo, no es capaz de controlarse y se excede con el sospechoso.

Miralles, Néstor y Bremón barajan la posibilidad de que Francisco Hurtado sea el Fantasma, en Servir y proteger
Miralles, Néstor y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Inés asume que no ha superado la ruptura con Carlos, algo que influye negativamente no solo en el ámbito personal, también en el profesional, dado que ahora han formado binomio y se ven obligados a trabajar codo con codo. Es por ello que Inés decide hacer una sesión de terapia con Fabián para intentar dejar atrás el pasado y recuperar la ilusión.

Más tarde, Durán se encarga de reforzar el equipo de Espe en la UFAM con la incorporación de Inés. La situación al principio resulta incómoda para Espe, aunque pronto Inés se pone al frente de su primer caso.

Por otro lado, Saúl miente a sus padres y les dice que su amigo Álex ya ha cobrado del moroso, cuando la realidad es que ha sido él mismo quien lo ha presionado para saldar la deuda.

Saúl decide mentir a sus padres y les dice que su amigo Álex ya ha cobrado del moroso, en Servir y proteger
Álex y Saúl en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Julia y Gael han empezado con buen pie y la confianza crece hasta tal punto entre ambos que el dueño del Moonlight decide confesar a la abogada su paso por la cárcel.

A su vez, Julia comparte con Matías los avances en su caso. La abogada cree haber encontrado a un testigo que podría declarar a favor del médico en el juicio, se trata de Héctor Jiménez.

Además, en la prisión de Cerro Alto, Hanna comienza a estrechar lazos con Elena, a quien se ofrece a ayudar para que su hijo pueda disfrutar de una mejor atención. Sin embargo, Vega sospecha de Elena. La expolicía está convencida de que su compañera de celda no le ha contado toda la verdad y oculta algo más, ¿estará en lo cierto?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.