Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Cata, en peligro por su pasado, en el capítulo del miércoles 24 de agosto

Mientras la policía descubre que el abogado de Falcón encargó el asesinato de Hanna, Kiko, el exnovio de Cata, reaparece en su vida ¿con qué intenciones? Además, Julia se aleja de Matías. En el capítulo 1281 de “Servir y proteger”, el miércoles 24 de agosto en La 1.

Hanna y Cata se enfrentan a los errores de su pasado y sus vidas están en peligro, en Servir y proteger
Hanna y Cata en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 24 de agosto el tercer capítulo de una nueva semana de su séptima temporada dominada por los errores del pasado de sus protagonistas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, Lidia y Hanna plantaron cara a la venganza de Falcón, y el miércoles, la policía descubrirá que el abogado del sicario encargó el asesinato de Hanna mientras que Kiko, el exnovio de Cata, reaparecerá en su vida con un oscuro objetivo… Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 24 de agosto en el capítulo 1281 de “Servir y proteger”

Néstor y Lidia trabajan de forma incansable en el caso del intento de asesinato de Hanna en la cárcel, y la investigación no tarda en dar frutos. La policía descubre que el abogado de Falcón, siguiendo instrucciones del sicario, fue quien pagó una jugosa suma de dinero a Elena para que acabara con la vida de Hanna en prisión y todo apunta a que volverán a intentarlo utilizando a otra presa, el peligro no ha quedado atrás.

Pero el pasado no solo pasa factura a Hanna, también lo hace a Cata. Y es que su exnovio Kiko reaparece en su vida con oscuras intenciones… El joven trata de engatusarla mostrando preocupación por ella tras enterarse de que Beca está en la misma cárcel.

Kiko, el exnovio de Cata, reaparece en su vida, en Servir y proteger
Kiko en "Servir y proteger" - RTVE

Ante la situación, Gael decide pedir ayuda a Julia. El propietario del Moonlight es muy consciente de que la reaparición de Kiko solo ocasionará conflictos y teme que su hija se meta de nuevo en problemas por su culpa y no le concedan el tercer grado.

Por otro lado, convencida de que tiene mal de ojo, Ágata decide contratar los servicios de un vidente para que se lo quite. Inés y Carlos son testigos de la preocupación con la que vive la vecina del barrio y creen que está siendo víctima de una estafa cuando María pone al tanto a los policías de sus charlas con Ágata.

Inés y Carlos están convencidos de que Ágata está siendo víctima de una estafa, en Servir y proteger
Ágata, Inés y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, las ilusiones de Matías de iniciar una relación con Julia se desvanecen cuando la abogada rechaza tener una segunda cita con él. Así lo comparte con Antonio, quien ahora se ha convertido en un gran apoyo y no dejan de afianzar su amistad. Ante ello, Matías decide olvidarse de Julia.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.