Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Inés traiciona a Espe y se declara a Carlos, en el capítulo del viernes 26 de agosto

Mientras Inés declara su amor a Carlos, Gael pide ayuda a isidro para librarse de Kiko. Además, Miralles recibe un nuevo paquete ¿del Fantasma? En el capítulo 1283 de “Servir y proteger”, el viernes 26 de agosto en La 1.

Inés se lanza y confiesa a Carlos que sigue enamorada de él, en Servir y proteger
Inés en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 26 de agosto una nueva semana de su séptima temporada a la que han llegado nuevos rostros y varios de sus protagonistas se han encontrado perseguidos por los errores del pasado.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, Fabián se reencontró con Mario, su exnovio, el viernes, Carol tratará de mediar entre los psicólogos. Además, Inés se lanzará y declarará su amor a Carlos al tiempo que Gael pedirá ayuda a Isidro para librarse de Kiko. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 26 de agosto en el capítulo 1283 de “Servir y proteger”

Miralles, Bremón y Durán se reúnen en comisaría para definir la línea de investigación que seguirán a partir de ahora para atrapar al Fantasma y adelantarse a sus movimientos. Sin embargo, en ese momento, un nuevo paquete misterioso llega dirigido a la comisaria de Distrito Sur, ¿será del Fantasma?

Mientras, Inés comparte con Carlos los testimonios que ha encontrado contra el Maestro Bisoke y no duda en mostrárselos a Ágata para que abra los ojos y no se deje engañar por el vidente.

A su vez, con Espe lejos de Distrito Sur, Inés se atreve a confesar a Carlos que le sigue queriendo, ¿cómo reaccionará ante la declaración de amor de su exmujer?

Inés, cada vez más cerca de Carlos, se atreve a confesar sus verdaderas intenciones, en Servir y proteger
Carlos e Inés en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, ante la amenaza de Kiko, el exnovio de Cata, Gael decide recurrir a Isidro para neutralizar al potencial agresor. A su vez, Gael visita a su hija en la cárcel, a quien pide que no acepte el chantaje de su exnovio, pues arruinaría su vida y la posibilidad de conseguir el tercer grado. Él se encargará de que Kiko deje de ser un problema para ellos.

Finalmente, reencontrarse después de compartir consulta, haber sido pareja y estar a punto de casarse, no está siendo nada fácil para Fabián y Mario. El segundo está sufriendo un importante bache económico tras la ruptura y ha regresado en busca de dinero. Es por ello que Carol intenta mediar entre ellos para que lleguen a un acuerdo. ¿Conseguirán resolver sus diferencias y dejar atrás el pasado?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.