Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fausto y Fran culminan su venganza contra Uriarte, en el capítulo del martes 6 de septiembre

Mientras Guillermo regresa y sorprende a Cristina, Raúl repudia a su padre y recupera su relación con Fran y Carmen. Además, Barros muere asesinado por Luján, al tiempo que Candela lo recuerda todo y Fausto culmina su plan para acabar con Uriarte. En el capítulo 2448 de “Amar es para siempre”, el martes 6 de septiembre en Antena 3.

Fausto asesta el golpe final a Uriarte, en Amar es para siempre
Fausto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite desde hace casi una década, estrena el martes 6 de septiembre un nuevo capítulo de su décima temporada que será decisivo. Fausto logrará culminar su plan para acabar con Uriarte.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona, Sofía Milán y Alejandro Sigüenza, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

No obstante, ya comienzan a pasearse por la Plaza de los Frutos los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de la undécima temporada, es este el caso de Melani Olivares, Jorge Bosch y Adriana Ubani, quienes dan vida a Nieves Sanabria (prima de Manolita), su marido Ricardo y su hija Andrea, respectivamente.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, la caída de Uriarte y la muerte de Santiago fueron protagonistas, y el martes, mientras Guillermo regresará y sorprenderá a Cristina, Raúl repudiará a su padre y recuperará su relación con Fran. Además, Barros morirá asesinado por Luján, al tiempo que Candela lo recordará todo y Fausto culminará su plan para acabar con Uriarte. Pero aún hay más, todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2448 de “Amar es para siempre”

Tras lo ocurrido con Uriarte, Raúl decide sincerarse con Carmen, declarándose culpable y responsable de la ruina de Garlo. Sin embargo, su objetivo ahora es salvar la empresa y está dispuesto a todo para lograrlo. Raúl planea aceptar la oferta de Carrousel, con o sin el apoyo de Uriarte. Carmen celebra la decisión de su hijo.

Y así, cuando Raúl se encuentra con su padre en la empresa, se enfrenta a él y le comunica sus intenciones: cerrará ese acuerdo con los franceses le guste o no. Raúl no tarda en dar la noticia de la compra de Garlo por parte de Carrousel a los empleados, lo que garantiza la continuidad de sus puestos de trabajo.

Raúl comunica a los empleados que ha aceptado la oferta de compra de Carrousel, en Amare es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Fran habla con su primo y celebra que haya tomado el control de la situación, aunque Raúl se lamenta de que lo haya hecho tan tarde, pues ha acabado enfrentándose a su padre y perdiendo Garlo. Unidos de nuevo, Fran da esperanzas a Raúl, no está todo perdido.

Poco después, Fran y Coral se encuentran en la Plaza de los Frutos y se produce una emotiva y cómplice despedida entre ellos, sin rencores y conscientes de que sus caminos se separan para siempre. Además, Fran confiesa sus intenciones de pedir matrimonio a Paloma, decisión que Coral celebra sinceramente.

Coral se despide de Fran, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, cuando Cristina parecía feliz, decidida a cambiar de vida y comenzar una nueva junto a Rubén en Pamplona, recibe la inesperada visita de Guillermo. El abogado regresa a Madrid para poner patas arriba la vida de Cristina.

A su vez, Quintero está inmerso en el caso de la fuga de Santiago de la cárcel y de lo que ha sucedido en el King´s. Tras haberse inculpado de la muerte de Santiago para salvar a su hijo, Ismael se encuentra en una situación muy delicada, por lo que Penélope, destrozada, pide ayuda a Justo.

Por su parte, siguiendo los consejos de Luján, Carballo intenta alejar a su padre de la investigación que está llevando a cabo, pero se topa con la negativa de Barros, quien está a punto de descubrir un dato crucial sobre la supuesta corrupción policial en su comisaría, algo que llevará al inspector a encontrarse cara a cara con la muerte.

Luján asesina a Barros, el padre de Carballo, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siemper" - Antena 3

Mientras, impulsada por Benigna, Visi deja atrás su vergüenza y se declara en público a Sebas, que acepta sus disculpas. ¡Ya son pareja oficialmente!

Por otro lado, un golpe de suerte cambia el destino de Manolita y la convierte de la noche a la mañana en la socia de Nieves. Juntas cumplirán su sueño y abrirán Supermercados Sanabria.

En paralelo, gracias a los cuidados de Fran y Fausto, Candela comienza a recuperarse y a ser consciente del engaño y la maldad de Uriarte. Ahora es capaz de recordar que tuvo una hija, Alicia. Fran promete a Candela que la encontrarán.

Finalmente, Fausto pone en marcha la última parte de su plan para acabar con Uriarte para siempre.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 6 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 17
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.