Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
ARRANCA LA UNDÉCIMA TEMPORADA

“Amar es para siempre” estrena su temporada más ambiciosa

“Amar es para siempre” vive una gran renovación en su undécima temporada, la más ambiciosa hasta la fecha. Nuevos decorados y sets de la serie, así como un importante aumento de secuencias en exteriores conquistarán a la audiencia en esta nueva etapa para consolidar su éxito.

Melani Olivares, la gran protagonista junto a Itziar Miranda de la undécima temporada de Amar es para siempre
Melani Olivares como Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3
12/09/2022 2m 52s

La décima temporada de “Amar es para siempre” llegó a su fin el viernes 9 de septiembre con un capítulo cargado de despedidas, nuevos comienzos y un secreto… A partir de esta semana, los espectadores de la serie diaria de Antena 3 podrán disfrutar de las nuevas tramas y los nuevos personajes de la undécima temporada.

En esta nueva etapa, “Amar es para siempre” contará con los espacios de siempre: El Bar Asturiano, la Casa de Quintero, el Despacho de Abogados y, cómo no, el King’s. Pero, además, los nuevos capítulos traerán consigo renovados ambientes que teletransportarán al espectador al 1981, año en el que se sitúa el arranque de la serie en su temporada 11.

Entre estos espacios se encuentra la Casa Rodríguez; el Supermercado Sanabria, compuesto por tienda, despacho, almacén y fachada; Investigación Barros; Farmacia Guerrero donde aparte del espacio farmacéutico encontraremos la rebotica y la fachada; y una renovada Casa Manolita con una cocina nueva y un salón completamente reformado.

Se suman a estos nuevos ambientes para la undécima temporada, un considerable aumento de escenas en exteriores, que suponen un mayor coste de producción. “Hemos hecho una ampliación en esta undécima temporada y hemos doblado los exteriores que tenía la serie”, declaraba Jaume Banacolocha, productor ejecutivo Diagonal TV durante la presentación de la nueva entrega de “Amar es para siempre” en el FesTVal de Vitoria.

Manolita, Ricardo y Nieves el día de la apertura de Supermercados Sanabria, en la undécima temporada de Amar es para siempre
Manolita, Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

El éxito de “Amar es para siempre” en cifras

Amar es para siempre” es historia viva de la televisión. La ficción es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y en sus casi diez años de vida sigue escribiendo cada día un guion de éxito.

El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a “Amar es para siempre” poder presumir de una salud fuerte y envidiable, manteniéndose como la serie nacional de emisión diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.

Prácticamente la totalidad de la población conoce “Amar es para siempre”, ya que cuenta con más de 40 millones de contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie.

Durante la décima temporada, la ficción se ha consolidado como la serie nacional diaria más vista de la televisión sin dejar opción a sus competidoras. Tras más de 2.400 capítulos desde sus inicios, la décima temporada de “Amar es para siempre” ha congregado cada tarde a una media de 1,2 millones de espectadores alcanzando un 12,3%, su mejor cuota de los últimos tres años.

No te pierdas nada de lo que va a pasar en los primeros capítulos de la undécima temporada con nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Antonio José debuta como actor en Amar es para siempre

Antonio José debuta como actor en “Amar es para siempre”...

Las sorprendentes tramas de Amar es para siempre en su temporada 11

Las sorprendentes tramas de “Amar es para siempre” en su temporada 11...

Amar es para siempre: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11

“Amar es para siempre”: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11?...

Amar es para siempre: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo...

Amar es para siempre: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves acorraladas por Carballo, en el capítulo del miércoles...

Amar es para siempre: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Amar es para siempre”: Andrea descubre que Nieves inculpó a Ciriaco, en el capítulo del...

Manolo Caro regresa a Amar es para siempre en la temporada 11

Manolo Caro regresa a “Amar es para siempre” en la temporada 11...