Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco, acusado de matar a Ana Mari, en el capítulo del viernes 23 de septiembre

Nieves salva a Andrea y cumple su objetivo: Ciriaco es detenido como principal sospechoso de la muerte de Ana Mari. En el capítulo 2461 de “Amar es para siempre”, el viernes 23 de septiembre en Antena 3.

Ciriaco es detenido, acusado de haber matado a Ana Mari, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

La undécima temporada de “Amar es para siempre” ha arrancado con las emociones a flor de piel. La longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, estrena el viernes 23 de septiembre el último capítulo de la semana en el que los Gómez se enfrentarán a su peor pesadilla cuando la policía proceda a la detención del principal sospechoso de la muerte de Ana Mari.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, el comisario Luján estaba a punto de detener al asesino de Ana Mari, y el viernes, la policía procederá a la detención de Ciriaco como principal sospechoso. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2461 de “Amar es para siempre”

Marcelino comprende que Ciriaco se ha enamorado de verdad y cambia de actitud con respecto a la relación de su hijo con Andrea. Ciriaco, muy ilusionado al ver que su padre ha acabado aceptando lo que siente, roza la felicidad con la punta de sus dedos al ver mucho más cerca la posibilidad de poder compartir el resto de su vida con la mujer a la que ama perdidamente. Y es que, si Marcelino y Manolita pueden ser capaces de aceptar la relación, ¿por qué no lo harían también Nieves y Ricardo?

Entretanto, Nieves se sincera con Samuel, a quien confiesa que no tiene ninguna intención de abandonar a su marido, su unión con Ricardo no acabará. Su matrimonio es una empresa y ella es una mujer de negocios. Samuel comprende la situación y ambos deciden seguir juntos, vivir el momento y pasárselo bien, eso sí, en absoluto secreto.

Visi confiesa a sus amigos que tiene cáncer, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, con la complicidad y el apoyo de Benigna, Visi, dispuesta a no rendirse sin luchar, se arma de valor y se enfrenta a sus miedos revelando a sus amigos que está muy enferma. La noticia cae como un jarro de agua fría entre los vecinos, que reaccionan de diversas maneras ante ella, aunque todos ofrecen su apoyo y su ayuda incondicional a Visi.

No obstante, el peor momento llega cuando Visi confiesa la verdad a Sebas, quien demuestra todo lo que siente por ella y se lo pone muy fácil. Ambos se funden en un abrazo y Visi da gracias a la vida por haber puesto en su camino a un hombre tan maravilloso como él.

Por su parte, Restituto por fin desvela a Rocío el motivo de su nerviosismo: ha sido desleal y no puede casarse con esa culpa. Así, con la boda cancelada, Hugo se convierte en el principal apoyo de la joven ayudante.

Rocío cancela su boda con Restituto tras descubrir su infidelidad, en Amar es para siempre
Doña Paz y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, en el despacho, Carballo debe recurrir a los métodos poco ortodoxos, pero tremendamente eficaces que sugiere Jorge si quiere resolver el caso de Oliver y Mariola. A su vez, Sancho tiene un plan para que a Quintero y Cristina les pique el gusanillo de la política y acepten su propuesta.

Finalmente, mientras Andrea planta cara a su madre al confesar que está dispuesta a vivir su amor con Ciriaco le pese a quien le pese, y Marcelino trata de convencer a Ricardo de que no pueden luchar contra corriente, la policía, con Luján a la cabeza, procede a poner las esposas al principal sospechoso de la muerte de Ana Mari: Ciriaco queda detenido por el asesinato de Ana María Peláez.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 23 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 8
"Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.