Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La gran traición de Nieves, en el capítulo del lunes 26 de septiembre

Mientras Quintero y Cristina se proponen demostrar la inocencia de Ciriaco, Manolita se apoya en Nieves sin saber que su prima ha sido la responsable de la acusación de asesinato que pesa sobre Ciriaco. En el capítulo 2462 de “Amar es para siempre”, el lunes 26 de septiembre en Antena 3.

Nieves fue quien colocó las pruebas en la escena del crimen para inculpar a Ciriaco del asesinato de Ana Mari, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Recién estrenada su undécima temporada, “Amar es para siempre” se prepara para vivir una auténtica montaña rusa de emociones. La mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, arranca el lunes 26 de septiembre una nueva semana con un capítulo marcado por la incertidumbre ante la inesperada detención de Ciriaco.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Ciriaco fue detenido como principal sospechoso del asesinato de Ana Mari, y el lunes, mientras Quintero y Cristina se propondrán demostrar la inocencia de Ciriaco, Manolita se apoyará en Nieves sin saber que su prima ha sido la responsable de la acusación de asesinato que pesa sobre su hijo. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2462 de “Amar es para siempre”

Ricardo no tarda en informar a Nieves y a Andrea de la detención de Ciriaco, a quien acusan del asesinato de Ana Mari. Andrea sufre un ataque de nervios y cree que su madre ha debido tener algo que ver en ello, pero Nieves lo niega en rotundo y trata de tranquilizar a su hija con poco éxito.

Entretanto, los Gómez, muy preocupados, esperan impacientes noticias de Quintero, quien se pone al frente del caso y acude a comisaría para descubrir las pruebas que la policía tiene en contra de Ciriaco. Marcelino, Manolita y Pelayo, sin ninguna duda de su inocencia, están viviendo una pesadilla, pero deben mantenerse fuertes y confiar en que Justo conseguirá demostrar que Ciriaco no es culpable del crimen.

Por otro lado, Rocío sigue estrechando lazos con Hugo y se desahoga con él tras su ruptura con Restituto. No obstante, mientras el hijo de doña Paz reniega del amor y no cree en el matrimonio, la ayudante está convencida de que acabará encontrando a su media naranja. Además, tiene el presentimiento de que será muy pronto…

Marcelino y Manolita se quedan atónitos ante las pruebas que la policía ha encontrado en contra de Ciriaco, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la mañana siguiente, Manolita y Marcelino se despiertan con las malas noticias que trae Quintero. La situación de Ciriaco no pinta nada bien, ya que la policía ha encontrado el chaleco del joven con su cartera y su documentación en el lugar del crimen, lo que sitúa a Ciriaco en la nave casi con total seguridad. Por si fuera poco, también estaba la nota en la que Ana Mari citaba a Ciriaco… La policía parece tener muy claro lo que pasó. Manolita y Marcelino ponen su vida y la de su hijo en manos de Quintero, Ciriaco es inocente.

Además, mientras Carballo y Jorge demuestran que se han convertido en un gran equipo y resuelven casos en tiempo récord, Visi recibe una gran noticia: existe un tratamiento muy eficaz contra el tipo de cáncer que sufre, aunque es muy costoso… Benigna busca la forma de ayudar a su amiga y está dispuesta a vender el videoclub para conseguir el dinero.

El médico confirma a Visi que existe un tratamiento muy eficaz para su caso, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Sancho sigue insistiendo para que Cristina y Quintero se unan a la API, pero lo cierto es que ellos ahora no pueden pensar en eso, la situación que están viviendo los Gómez es prioritaria. No obstante, tanto Justo como Cristina acaban reconociendo sus ganas de meterse en política y luchar por el país que quieren, ¡parecen dispuestos a aceptar la propuesta de Sancho!

Más tarde, Carballo se reúne de nuevo con el comisario Luján, convencida de que alguien ha orquestado todo para inculpar a su padre de un delito que no ha cometido. Es más, ese alguien es policía, está segura. Carballo pide a Luján que investigue a sus hombres sin saber que tiene delante al culpable de la desaparición de su padre.

Finalmente, Manolita recibe el consuelo de Nieves y se apoya en ella ante la detención de Ciriaco, sin ser consciente de que su prima ha sido la responsable de que su hijo se haya convertido en el principal sospechoso del asesinato de Ana Mari.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 26 de septiembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Nieves, Ricardo y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.