Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin descubre al asesino de Inci, en el capítulo 5

Ceylin e Ilgaz están cada vez más cerca de demostrar la inocencia de Çinar, pero el descubrimiento del asesino de Inci supondrá un duro golpe para la abogada. Estas y muchas más sorpresas en el quinto capítulo de “Secretos de familia”, el domingo 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin descubrirá por fin quién es el asesino de su hermana Inci, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

“Secretos de familia” toma el relevo de "Infiel" y se destapa como la nueva serie turca que no puedes perderte, domingo a domingo, en Antena 3, a partir de las 22:00 horas. Esta ficción, que aterrizó el 9 de octubre en España, reúne ya a más de dos millones de espectadores.

El quinto capítulo de la ficción llegará cargado de sorpresas para los protagonistas de la serie. ¿Se descubrirá por fin quién es el asesino de Inci? El cuarto episodio de “Secretos de familia” estuvo plagado de poderosas revelaciones que nos dejaron con ganas de saber más sobre la trama: secretos e infidelidades están a la orden del día.

Tras la detención de Çinar, como presunto culpable de la muerte de Inci, Ilgaz y su familia sufren un duro revés. Todo apunta a que fue él quien mató a la hermana de Ceylin, pero el joven alega que no ha sido así. El impecable fiscal Pars Seçkin no descansará hasta demostrar su culpabilidad, pues ya arrastra viejas rencillas con Ilgaz.

En el cuarto episodio nos enteramos de que Neva, la hermana de Pars, estuvo comprometida con Ilgaz. La joven hace su aparición en este capítulo, decidida a recuperar al fiscal, pero se sorprende al comprobar que su exprometido pasa mucho tiempo con Ceylin, que ahora se encarga de la defensa de Çinar.

Neva, dispuesta a recuperar a Ilgaz, en Secretos de familia
Ilgaz y Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Que Ceylin sea la abogada del sospechoso de la muerte de su hermana Inci solo le sirve para despertar el resentimiento entre su familia, que la echa de su propia casa. Desconsolada, Ceylin buscará refugio en Ilgaz... ¿y algo más?

Avance de lo que pasará el domingo 6 de noviembre en “Secretos de familia”

El quinto capítulo nos muestra un acercamiento entre los protagonistas. Ceylin está decidida a demostrar que el hermano de Ilgaz no es culpable y contará con toda la ayuda del fiscal para probar la inocencia de Çinar, aunque eso la lleve a alejarse de los suyos.

Por otra parte, en casa de la familia Tilmen, los padres de Engin hacen un macabro descubrimiento que cambiará sus vidas: ¡Encuentran el pendiente de Inci! El gato de los Tilmen estaba jugando con él, ¿cómo ha llegado hasta allí? Comienzan a sospechar de que algo terrible ha pasado, así que se ponen manos a la obra para evitar que todo apunte hacia ellos.

Mientras tanto, en prisión, Çinar habla por teléfono con su hermano Ilgaz para agradecerle no haberlo delatado por posesión de drogas; pero el joven se enfurecerá al saber, por boca del propio Ilgaz, que lo han denunciado ante las autoridades y se le abrirá una investigación paralela. Furioso, Çinar se desquita con un preso que lo apuñala y la disputa termina con el hermano de Ilgaz en el hospital.

Çinar enfurece cuando descubre que ha sido denunciado por posesión de drogas, en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin descubre quién es el asesino

A pesar de pedir la ayuda de Ilgaz, Ceylin decide pasar la noche en casa de su mejor amigo, Engin. Las cosas parecen ir bien, hasta que la abogada descubre, en la campana del extractor de la cocina, un barquito de papel. ¡Su hermana Inci lo hizo!

La joven apenas tendrá tiempo de reaccionar cuando es sorprendida por el patriarca Tilmen en medio de sus cavilaciones. Asustada y confusa, Ceylin huye y corre a refugiarse a casa de Ilgaz.

Una desconsolada Ceylin intentará explicar a Ilgaz su teoría de que en casa de los Tilmen mataron a su hermana. ¿Serán ciertas sus sospechas? ¿Qué esconde la familia de Engin y por qué la madre, de repente, ha decidido reformar los muebles del salón?

Ceylin está convencida de que es el padre de su mejor amigo quien ha matado a su hermana Inci. Se trata de un hombre poderoso y con recursos que ya se ha visto envuelto en más escándalos. Pero Ilgaz sospechará de alguien más y estas especulaciones no serán del agrado de Ceylin.

Ceylin e Ilgaz tienden una trampa al asesino, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Decididos de una vez por todas a descubrir la verdad, Ilgaz y Ceylin, con la ayuda de la policía, traman un plan para destapar quién es el verdadero asesino de Inci. Para ello, llaman a casa de Ceylin y le notifican a su padre que tienen imágenes del asesino, pero a cambio, tendrá que dejar 200.000 liras en el contenedor donde encontraron a Inci.

Ceylin e Ilgaz vigilan, desde una azotea, quién se presentará a la entrega del dinero. Ilgaz está seguro de que se trata de Engin, mientras que Ceylin está convencida de que a la cita acudirá el padre de su mejor amigo. Descubre quién es el culpable del atroz crimen en el quinto capítulo de “Secretos de familia”, y si no puedes esperar, te enseñamos su rostro a continuación en la fotogalería...

El quinto capítulo de "Secretos de familia" ¡en imágenes!

 1 / 6
Metin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.