Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Las dudas de Manolita destrozan a Ciriaco, en el capítulo del miércoles 9 de noviembre

Mientras Carballo recupera el control de su vida, Paz despide a Hugo y el King´s, con Lorenzo Bravo incluido, salen del armario. Finalmente, Ciriaco sale de prisión, regresa al barrio y se enfrenta a la desconfianza y a las dudas de Manolita. En el capítulo 2492 de “Amar es para siempre”, el miércoles 9 de noviembre en Antena 3.

Manolita es incapaz de disimular ante Ciriaco, ya no confía en él, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11, que esta semana llegan cargadas de tensión y giros radicales que cambiarán la vida de los protagonistas por completo.

El miércoles 9 de noviembre, la ficción producida por Diagonal TV estrena un emocionante y esperado capítulo en el que Ciriaco regresará al barrio tras su estancia en prisión.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Andrea consiguió la libertad de Ciriaco, y el miércoles, el joven Gómez regresará al barrio y pronto descubrirá que todo ha cambiado en la relación con su madre… Manolita duda de su inocencia. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2492 de “Amar es para siempre”

Los Gómez respiran aliviados, ¡felices! El juez ha declarado a Ciriaco “no culpable” y está a punto salir de la cárcel. La familia agradece a Andrea su intervención, pues gracias a ella Ciriaco volverá a casa.

Entretanto, María vuelve a soñar con su padre y las dudas regresan para atormentarla, ¿y si todo lo que aparece ante sus ojos es falso? Tras encontrar una nota de Barros escondida en un libro, Carballo recupera el control de su vida ante el riesgo de parecerse a la peor versión de su padre. Jorge sigue siendo el principal apoyo de la detective, al que Cristina se suma, ofreciendo su amistad y un hombro sobre el que llorar a Carballo.

Carballo vuelve a soñar con su padre y recupera el control de su vida, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Paz despide a Hugo, que arremete contra Rocío. Mientras, la farmacéutica se refugia en Pelayo.

Además, el King´s sale del armario con un grandioso desfile de lo más colorido, y con él, el mismísimo Lorenzo Bravo.

Finalmente, Ciriaco, ilusionado, recupera su libertad y agradece a Jero su apoyo durante su estancia en prisión. Ambos se despiden y Ciriaco promete al preso que, cuando salga, él estará ahí para él.

Ciriaco se despide de Jero, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Una vez Ciriaco vuelve al barrio, recibe todo el cariño de los vecinos de la Plaza de los Frutos. Sin embargo, el joven Gómez es consciente de que algo ha cambiado en su madre. Las dudas persiguen a Manolita, que no puede disimular ante él… no confía en la inocencia de su hijo, algo con lo que Ciriaco no contaba y que sume al joven en la más absoluta desolación.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 9 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 20
"Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.