Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz y Ceylin ¿marido y mujer? En el capítulo 6

“Secretos de familia” sigue atrayendo a millones de seguidores cada domingo en Antena 3. Las tramas de la serie turca del momento se complican capítulo a capítulo. Sorpresas, muchos secretos por revelarse y un matrimonio inesperado. Todo esto y más en el episodio seis de “Secretos de familia”, el domingo 13 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Ceylin descubre quién es el asesino de su hermana Inci, en Secretos de familia
Ceylin Erguvan en "Secretos de familia" - Antena 3

Cada capítulo de “Secretos de familia” nos deja con ganas de saber más. Emociones, giros inesperados, potentes revelaciones y muchas sorpresas acompañan las entregas de la serie número uno de la temporada en Turquía. Y es que en “Secretos de familia” nada es lo que parece.

En el capítulo cinco descubrimos que Engin Tilmen es el verdadero asesino de Inci Erguvan. ¡Un duro golpe para la abogada pues Engin es su mejor amigo! Ceylin ha estado trabajando con el fiscal Ilgaz Kaya para demostrar que Çinar, hermano de Ilgaz, no es culpable de la muerte de la joven.

Los letrados le tienden una trampa al asesino de forma anónima. Hacen una misteriosa llamada al padre de Ceylin para pedirle 200.000 liras a cambio de imágenes sobre el culpable de la muerte de Inci. Engin, lleno de miedo, cae en la trampa. Esto supone una decepción para Ceylin, pues espera que quien se presente a la cita sea Yekta, el padre de su mejor amigo.

Avance de lo que pasará el domingo 13 de noviembre en “Secretos de familia”

Como era de esperar, Ceylin se derrumba al enterarse de que Engin es el responsable del asesinato de Inci. Devorada por el dolor y la rabia, la abogada buscará encarar a su mejor amigo y entregarlo a las autoridades.

Pero sabe, al igual que Ilgaz, que no hay pruebas suficientes que demuestren que Engin es el culpable. Ante el arranque de ira de Ceylin, Ilgaz intentará protegerla enviándola detenida a comisaría, pero esto solo enfurece aún más a la abogada.

Ceylin es enviada a comisaría por Ilgaz, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras tanto, la policía continúa investigando más sobre el asesinato de Inci. Todos buscan probar la inocencia de Çinar y se hacen los interrogatorios pertinentes entre la familia Erguvan y sus conocidos. Osman, cuñado de Ceylin, se verá amenazado. ¿Se descubrirá por fin que tiene una aventura fuera del matrimonio?

Ilgaz sabe que hay una manera de ayudar a su hermano Çinar, pero la única persona a la que puede recurrir está en la cárcel. ¿Quién es este misterioso hombre? ¿Por qué Ilgaz lo desprecia tanto? Con la influencia de este nuevo personaje, Ilgaz encontrará al taxista que llevó a Inci hasta casa de Engin.

Yekta encubre a Engin

Yekta intenta encubrir el crimen de su hijo Engin, en Secretos de familia
Yekta y Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta es un hombre poderoso y al que le importan las apariencias. Sin sospechar que Ilgaz y Ceylin saben ya que Engin es el asesino de Inci, el abogado encubrirá el crimen de su hijo.

Para ello, él y su asistente intentarán incriminar aún más a Çinar o buscar a otra persona que cargue con el asesinato de la joven Erguvan, aunque esto suponga seguir destruyendo a la familia de la víctima.

Çinar testifica ante Pars

En el capítulo anterior, Çinar fue atacado en prisión como venganza hacia su padre, Metin Kaya. El joven estuvo al borde de la muerte, pero sigue negándose a hablar. Ceylin e Ilgaz lo presionarán para que testifique ante Pars y deje de encubrir a su amigo Serdar, con quien Çinar trafica. ¡Çinar no sabe que Serdar es aliado de Yekta!

Çinar testificará ante Pars Seckin, en Secretos de familia
Çinar Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Un convaleciente Çinar se presentará ante Pars Seckin y contará todo cuanto sabe sobre la muerte de Inci. ¿Saldrá en libertad? ¿Qué ocurrirá entre él y Serdar? 

¿Surgirá el amor entre Ceylin e Ilgaz?

Ceylin ha demostrado ser una mujer muy fuerte y gran cómplice de Ilgaz, pese a que son como el agua y el aceite. Ambos han encontrado el equilibrio perfecto para trabajar y demostrar que Çinar es inocente y ahora, lograr encontrar pruebas que apunten hacia Engin. 

En capítulos anteriores, Zafer, el padre de Ceylin, la echa de casa por ser la abogada del que cree, es el asesino de Inci. Desconsolada, Ceylin se refugia en Ilgaz. Ceylin intentará acercarse de nuevo a su padre, pero este continúa repudiándola. No puede creer que su hija defienda al asesino de Inci y, antes de marcharse al mar, pide a su familia que no dejen volver a Ceylin a casa. ¿A dónde marchará Zafer? ¿Qué está tramando?

Ceylin se siente sola, sin familia, amigos ni un hogar al cual ir. No estás sola, me tienes a mí, le dice Ilgaz. El fiscal Kaya le ofrece a Ceylin un lugar donde pasar las noches. Pese a esta tentadora oferta, Ceylin está muy enfadada con Kaya.

Ceylin recibe consuelo de Ilgaz, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Después del testimonio de Çinar, Pars le advierte a la abogada que iniciará una investigación en su contra por hurtar los cepillos de dientes del profesor de Inci y su mujer. ¡No hay pruebas en su contra! ¡Solo cuentan con el testimonio de Ilgaz! Recordemos que Ilgaz y Ceylin fueron a casa del profesor de Inci para preguntarle por su relación con la joven. En esta misión, Ceylin, sin conocimiento de Ilgaz, robó los cepillos de dientes del profesor y su mujer. Después los entregó como prueba para que analizaran el ADN y acercarse al asesino de su hermana.

La abogada y el fiscal discuten. Ilgaz no está dispuesto a mentir por Ceylin ante Pars y precisamente Neva, la hermana de Seckin y ex novia de Ilgaz, los pone sobreaviso. Está claro que si Pars descubre la verdad, Ceylin perderá su licencia.

¿Mentirá Ilgaz por ella? ¿Qué hará para evadir al implacable y ambicioso fiscal Pars Seckin?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.