Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE SECRETOS DE FAMLIA

“Secretos de familia”: Así es Başak Gümülcinelioğlu, Neva Seçkin en la serie turca

En el cuarto capítulo de “Secretos de familia”, conocemos a Neva, hermana del riguroso fiscal Pars Seçkin. La actriz que da vida a la exprometida de Ilgaz, es Başak Gümülcinelioğlu, popular por su papel en la serie turca “Love is in the air”. Descubrimos las claves de su personaje y conocemos a fondo a la actriz que se esconde tras él. 

Neva Seçkin interpretada por Başak Gümülcinelioğlu en Secretos de familia
Başak Gümülcinelioğlu, Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Desde que se estrenó el 9 de octubre en Antena 3, “Secretos de familia” se ha convertido en todo un éxito. Cada noche de domingo, este drama otomano, con tintes de thriller, reúne a más de dos millones de espectadores frente a las pantallas. Y es que no es para menos, se trata de la serie número uno en Turquía que ya cuenta con una segunda temporada confirmada y emitiéndose en su país de origen desde el pasado mes de septiembre.

Las noches dominicales en Antena 3 están llenas de intensidad con esta nueva ficción, que ha llegado para sustituir a “Infiel”. Con cada nuevo capítulo, la trama de “Secretos de familia” se va complicando y nada de lo que vemos es lo que parece... En el cuarto capítulo, que se estrenó el 30 de octubre, conocimos a Neva Seçkin.

¿Quién es Neva Seçkin?

En el capítulo anterior, Pars Seçkin, el ambicioso fiscal que parece tener una relación muy tensa con Ilgaz, está almorzando en una terraza con una joven pelirroja. Aquí nos enteramos de que se trata de su hermana Neva. Neva, en palabras del propio Pars, es una chica muy fuerte. El fiscal nos muestra su lado más humano al preocuparse por su hermana “estabas muy mal, no levantabas cabeza”, le dice. 

¿Pero por qué Neva estaba tan mal? En el cuarto episodio de “Secretos de familia”, descubrimos que Neva vivía en Ankara y estaba comprometida nada más y nada menos que con Ilgaz. Pero justo antes de establecer fecha para la boda, Ilgaz la deja.

Neva abandona Ankara para estar cerca de Ilgaz y le confiesa a su hermano que solo ha vuelto para salvar su relación con su exprometido. Está convencida de que Ilgaz la dejó a raíz de la detención de su hermano Çinar, porque quería protegerla y no dañar su reputación como jueza. ¿Es este el verdadero motivo de la ruptura de la pareja?

Neva e Ilgaz estaban comprometidos antes de la detención de Çinar
Neva e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Para Neva, la relación con Ilgaz no ha terminado y solo se trata de un bache que, tarde o temprano, cuando la situación de Çinar se solucione, ellos superarán. En el cuarto episodio se produce un inesperado encuentro entre los antiguos amantes cuando Neva se acerca a casa de Ilgaz para aclarar las cosas.

Sin embargo la joven se sorprende al descubrir que en casa de su exprometido también está Ceylin, una mujer a la que ella no conoce y que, como confiesa a su hermano, no le gusta para nada.

Los hermanos hacen un pacto. Neva hablará con Çinar para averiguar qué está tramando la defensa, a cambio de que Pars aleje a Ceylin de Ilgaz. En este cuarto capítulo terminamos de confirmar que Pars siente una aversión hacia Ilgaz. ¿Es por haberle hecho daño a Neva o la rivalidad viene de antes?

¿Lograrán Ilgaz y Neva solucionar las cosas y casarse? Mientras esperamos cómo evoluciona “Secretos de familia” en sus próximos capítulos, te presentamos a Başak Gümülcinelioğlu, la actriz que da vida a Neva Seçkin.

Neva y Çinar en una escena de Secretos de familia
Neva y Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Conoce a Başak Gümülcinelioğlu

Başak Gümülcinelioğlu es una popular actriz turca con una brillante carrera profesional, no solo porque ha estudiado en prestigiosas universidades y academias en Estados Unidos, Europa y Turquía, sino porque ha participado en diversas obras de teatro y musicales.

Esta actriz, nacida en 1991, comenzó sus andanzas en la pequeña pantalla en 2018, pero ya contaba con cierto bagaje teatral. Fue en la serie “8. Gün”, en el papel de Şehnaz, cuando la joven se presentó ante los espectadores; también tuvo una participación en la serie “Early bird”, donde interpretó a Deniz.

Te sorprenderá saber que antes de ser actriz, Başak estudió arquitectura y ejerció como tal durante una temporada en Turquía. Pero su amor por las artes escénicas y la interpretación, la llevó a cursar diferentes estudios de arte dramático para convertirse en la actriz que conocemos hoy en día.

Una actriz con una voz preciosa

La fama le llegó a Başak con la serie “Love is in the air” (“Sen çal kapımı”), donde dio vida a Piril. Pero este no fue el único papel de la actriz en la ficción. ¿Recuerdas aquella bonita canción que sonaba en los momentos románticos entre Eda y Serkan? ¡Es la angelical voz de Başak!

La joven intérprete puso la voz al tema romántico principal de la serie. Gracias a la letra de la canción, que ayudó a escribir, así como a su impecable armonía, la canción fue acreedora del galardón a la “Mejor canción de serie de televisión”, en los Number One Video Music Awards.

“Love is in the air”, un cuento de hadas para Başak

“Love is in the air” fue una serie que atrajo a millones de espectadores por su historia y su final de cuento de hadas. Este final no solo fue perfecto en la ficción, sino que fue más allá; y es que algunos de los protagonistas de la serie encontraron el amor detrás de las cámaras.

Además de Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de la ficción que mantuvieron una relación en la vida real, Başak también encontró el amor. A diferencia de sus compañeros, que no llegaron al altar, Başak sí lo hizo, de la mano de Çağrı Çıtanak (Ferit en “Love is in the air”).

Başak y Çağrı se conocieron en Love is in the air y contrajeron matrimonio
Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak - Instagram

El pasado 11 de octubre, Başak y Çağrı, se daban el “sí quiero” en el parque de aventuras al aire libre más grande de Turquía. Después de dos años de relación, Başak y Çağrı contrajeron matrimonio reuniendo al elenco de "Love is in the air". La ceremonia coincidió con el primer aniversario del final de la serie.

Aunque ambos actores son muy recelosos de su vida privada, en ocasiones comparten momentos juntos en sus redes sociales, como su boda, un día muy especial e inolvidable para ellos.

Si quieres adelantarte a lo que va a pasar este domingo en la serie turca que arrasa en Antena 3, no te pierdas nuestro avance del capítulo 5 de "Secretos de familia" en el que, por fin, sale a luz la identidad del asesino de Inci.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.