Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

Nieves contrata los servicios de Jorge para que investigue a Samuel. En el capítulo 2506 de “Amar es para siempre”, el martes 29 de noviembre en Antena 3.

Nieves decide contratar a Jorge para que investigue a Samuel, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, estrena el martes 29 de noviembre un nuevo capítulo de su temporada 11 en el que Nieves tomará una decisión para deshacerse de la amenaza que supone Samuel tanto para ella como para Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ricardo se marchó de casa, y el martes, Nieves decidirá contratar los servicios del despacho de detectives para que investiguen a Samuel. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2506 de “Amar es para siempre”

Los vecinos del barrio han sido testigos del bochornoso enfrentamiento entre Ricardo y Samuel en la plaza. Cuando Manolita descubre lo sucedido, Marcelino pone al tanto a su mujer de la situación tan delicada que atraviesa el matrimonio de Nieves.

Nieves recibe el apoyo de Manolita tras descubrir su aventura con Samuel, en Amar es para siempre
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Nieves, que sigue sufriendo el chantaje de Samuel, decide contraatacar y buscar el punto débil de su examante, por lo que contrata los servicios de los detectives para que investiguen todo sobre él. Su venganza está en marcha.

Por su parte, Andrea culpa a su madre de la separación al comprobar el lamentable estado en el que se encuentra Ricardo. La joven recomienda a su padre que tome las riendas de su vida, un consejo que ella misma decide seguir y que cambia el rumbo de su relación con Ciriaco, dispuesta a dejarse llevar por lo que siente.

Además, Andrea vive un nuevo enfrentamiento con su madre, que acaba confesando a su hija que Samuel lo sabe todo y está chantajeándola.

Andrea descubre que Samuel lo sabe todo, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Cristina revela a Rubén que finalmente ha decidido no expulsar a Sancho del partido. El médico parece decepcionado y se atreve a insinuar que quizá tenga un interés por ella más allá de la política.

Más tarde, la prensa publica una dura crítica contra Cristina: su imagen no coincide con su discurso. El artículo provoca una crisis en el partido que Justo no es capaz de gestionar y pide ayuda a Sancho, quien se niega a volver a la API. Sin la ayuda de Sancho, la carrera política de Cristina se está complicando, por lo que Quintero intenta que ella y Sancho vuelvan a unir fuerzas, ¿lo conseguirá?

Jorge y Carballo son incapaces de trabajar juntos, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, pese a que se lo habían propuesto, Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos. A su vez, Luján intenta sonsacar a María sobre su relación con él y la detective confirma al comisario que no está enamorada de Jorge.

Finalmente, mientras a doña Paz le pesa su mala fama y evita acercarse a los vecinos, Visi y Benigna descubren que los agresores de Tobías han sido detenidos por Raúl, la expareja de Lorenzo. Ahora que los culpables están entre rejas, deciden reabrir el King´s, dispuestas a convertirlo en el local que el actor siempre había soñado.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.