Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

Mientras Sancho manipula a Carballo para que investigue a Rubén, Manolita y Ricardo piden el despido de Samuel. En el capítulo 2507 de “Amar es para siempre”, el miércoles 30 de noviembre en Antena 3.

Andrea se enfrenta a las amenazas de Samuel, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que no deja de cosechando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, estrena el miércoles 30 de noviembre un nuevo capítulo de su temporada 11 en el que todos estarán contra Samuel y pedirán su despido inmediato.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Nieves contrató los servicios de Jorge para investigar a Samuel, y el miércoles, Manolita y Ricardo pedirán el despido de Samuel. Además, Sancho manipulará a Carballo para que investigue a Rubén, ¿qué hará la detective? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2507 de “Amar es para siempre”

A pesar de lo sucedido, Ricardo reconoce a Marcelino que sigue profundamente enamorado de Nieves, el gran amor de su vida, pero su matrimonio no tiene futuro, ya está roto.

Por su parte, Manolita se enfrenta a Samuel a su llegada al trabajo. El joven le advierte sobre cómo es su prima en realidad, pero para Manolita, él es el único culpable y está dispuesta a despedirlo.

Nieves se enfrenta a los constantes chantajes de Samuel, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves así como así, y le exige que convenza a Manolita para que no lo despida del supermercado. Una vez más, vuelve a chantajear a Nieves: si no lo logra, su prima sabrá toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari.

Además, Samuel encuentra a Andrea y Ciriaco juntos, momento que aprovecha para amenazar a la joven. Su madre debe seguir pagando o confesará todo a Ciriaco.

Samuel amenaza a Andrea, en Amar es para siempre
Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sancho trata de acercar posturas con Rubén, ofreciéndole el contacto de un conocido internista del Hospital de la Paz que está interesado en que se incorpore a su equipo. Pero Rubén sigue a la defensiva con él y se niega a dialogar con el abogado. Ante la situación, crecen las sospechas de Sancho, que comparte con Carballo su desencuentro con Rubén y trata de manipularla para que investigue al médico, convencido de que oculta algo.

Por otro lado, Carballo reconoce ante Cristina que le está resultando muy complicado trabajar con Jorge después de que la rechazara. También Jorge se desahoga con Quintero y más tarde decide sincerarse con Carballo. El joven confiesa que está enamorado de ella, pero su relación es imposible. ¿Serán capaces de volver a trabajar en equipo?

Carballo y Jorge intentan volver a trabajar en equipo, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Pelayo anima a doña Paz a asistir a la reunión entre comerciantes y vecinos del barrio con motivo de los preparativos de las fiestas navideñas. La farmacéutica se niega, cree que está condenada a ser siempre la Hidra de Maravillas.

Al mismo tiempo, Rocío descubre que Hugo ha retomado sus estudios y la joven quiere compartirlo con doña Paz, pero el exfutbolista le para los pies, temeroso de volver a decepcionar a su madre si todo va mal.

Por su parte, Lorenzo se entera de que Benigna y Visi mantienen el King´s abierto y se siente traicionado…

Finalmente, Nieves asume su responsabilidad y su culpa ante Ricardo y le pide que vuelva a casa. Él está dispuesto a intentarlo de nuevo, pero tiene una condición: despedir a Samuel.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.